Hoja de trucos de Ibotta: 17 trucos para ganar y ahorrar más dinero (2023)

¡Atención ahorradores empedernidos! Si eres uno de los miles de usuarios de Ibotta, entonces esta hoja de trucos es tu boleto a ahorrar aún más dinero en tus compras diarias. En este artículo, te compartimos **17 trucos** con los que podrás ganar más dinero y ahorrar en grande. ¡Descubre cómo sacar el máximo provecho a tu app favorita de reembolsos con *Ibotta* en el 2023!

Use estos consejos y trucos de compras de Ibotta para ahorrar (e incluso ganar) dinero cada vez que compre comestibles e incluso otras cosas...Si ha estado usando Ibotta por un tiempo, probablemente haya buscado trucos e incluso trucos de Ibotta (¡ese tal vez sea por curiosidad!).

Ibotta es una de las mejores aplicaciones de reembolso de comestibles que existen. ¡Han dado millones de dólares en reembolsos a sus usuarios, lo cual es realmente sorprendente considerando el corto período de tiempo que han existido!

Si usa la aplicación (¡si aún no lo ha hecho, lea mi reseña de Ibotta para descubrir por qué debería hacerlo!), probablemente esté interesado en conocer todos los trucos y consejos de Ibotta que puede usar para maximizar la cantidad de dinero que puede ahorrar.

Estos son algunos de mis mejores consejos y trucos favoritos para usar Ibotta.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Como muchos otros sitios, Ibotta también le ofrece un bono de registro. ¡Puede ganar hasta $ 20 en bonos de bienvenida solo por unirse y canjear su primera oferta calificada!

Así es como funciona:

  • Bono de bienvenida de $10 n.° 1: Canjee una oferta en la tienda.
  • Bono de bienvenida de $5 n.º 2: canjear una oferta de compras móviles.
  • Bono de bienvenida de $5 n.º 3: Canjee una oferta de compra en tienda o móvil. Este es un bono secundario de $5.

¡Así que no se olvide de hacer estas cosas para no perderse la oportunidad de ganar $20 rápidamente!

2. Instale la extensión gratuita del navegador Ibotta

Tan útiles como son, lamentablemente no hay muchas extensiones de navegador que ahorren dinero, así que me alegro de que Ibotta haya creado su propia extensión.

La extensión del navegador Ibotta es un nuevo servicio que ha agregado la compañía. El objetivo es ayudar a las personas a ahorrar dinero cuando compran en línea. Obtiene recompensas especiales por sus ofertas exclusivas en línea. Aún mejor, sus recompensas se agregan a su cuenta regular de Ibotta, para que pueda cobrar aún más rápido.

Todo lo que tiene que hacer es instalar la extensión gratuita en su computadora y activarla. A partir de ahí, compre como lo haría normalmente y gane reembolsos por cada compra calificada.

Esto, por cierto, hace que sea muy fácil no perder nunca una oportunidad de devolución de dinero porque olvidó usar la aplicación. Una vez que instalas y activas la extensión, no tienes que recordarla para que funcione. Funciona automáticamente en segundo plano y le otorga un reembolso por cada compra calificada.

Nota: a partir de ahora, la extensión solo está disponible para el navegador Chrome.

3. Aprovecha las tarjetas de fidelización de tiendas

En estos días, la mayoría de las tiendas tienen programas de fidelización de clientes que lo recompensan por comprar con ellos.

Ibotta trabaja con casi todas las marcas importantes del país. Sin embargo, también tienen asociaciones exclusivas con algunas de las principales cadenas minoristas. Si tiene una tarjeta de lealtad para cualquiera de estas cadenas minoristas, puede vincularla a su cuenta y obtener un reembolso adicional.

Algunas de las empresas con las que trabajan son:

  • Basha’s
  • Bel aire
  • alimentos grandes y
  • de Boyer
  • de Buehler
  • policías
  • mercado del condado
  • Tiendas de comida de despedida
  • ciudad de comida
  • León de comida
  • águila gigante
  • Hannaford
  • Patria
  • Solo ahorra alimentos
  • alimentos lowes
  • de mariano
  • Pantano
  • mercado metropolitano
  • Alimentos Nob Hill
  • Elige y ahorra
  • de raley
  • de Rasor
  • Mercados de Redner
  • Mercados remke
  • de ridley
  • Rancho Río
  • ritual de ayuda
  • Compra y ahorra
  • Mercados Weis

4. Obtenga los reembolsos de bonificación

A veces, especialmente durante las festividades, Ibotta otorgará descuentos adicionales en artículos que es más probable que se compren durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, puede obtener una oferta que le devuelva cincuenta centavos por un pavo más una oferta que le devuelva $3 por una determinada marca de pavo.

¡Estos reembolsos de bonificación pueden acumularse, lo que lo ayuda a ahorrar aún más!

5. Bonos ocultos de Ibotta

Este es uno de los mejores trucos de Ibotta que la gente no nota en su aplicación. A veces, la empresa realizará reembolsos que puede canjear varias veces, pero con un pequeño problema: el reembolso solo funciona una vez por recibo.

En lugar de hacer múltiples viajes de compras, simplemente compre el artículo individualmente las veces que lo necesite. Claro, la gente en la fila puede mirarte un poco raro, ¡pero el ahorro vale la pena!

6. Compra poco

Supongamos que recibe una oferta de dinero de una determinada marca de crema agria. Si no necesita mucho de ese artículo, no compre los contenedores masivos que cuestan mucho más dinero.

En su lugar, compre un contenedor mucho más pequeño para que no gaste tanto y maximice el porcentaje de ahorro que gastó.

7. Echa un vistazo a la tienda del dólar

¡Este truco de Ibotta puede hacerte ganar dinero!

Una vez que sepa lo que quiere canjear, no vaya a su supermercado habitual. En su lugar, primero, echa un vistazo a la tienda de dólar.

Los reembolsos pueden funcionar independientemente de dónde haya comprado, por lo que, en algunos casos, puede ganar dinero si solo gasta un dólar en algo.

8. No compre algo que no necesita

Lo sé, a veces los reembolsos son tan tentadores que puede inclinarse a comprar algo solo por el reembolso.

A veces esto funciona porque descubrirá una nueva marca o tipo de comida que no sabía que le gustaría. Sin embargo, a veces puedes terminar con alimentos que odias, desperdiciando así el dinero que estabas tratando de ahorrar en primer lugar.

9. No olvides los cupones

Esta es una forma de bajo esfuerzo para hacer ahorros adicionales. Cuando se dirija a la tienda de comestibles, tome el anuncio que publicaron para esa semana. A veces tendrá suerte y encontrará cupones para cosas por las que ya estaba planeando obtener reembolsos.

Nada es más satisfactorio que acumular tus ahorros, ¿verdad?

10. Comprueba dos veces antes de comprar

Una vez que llega a la tienda, es tentador asumir que sabe qué artículos funcionan y no molestarse en verificar. Sin embargo, realmente deberías hacerlo. No querrás comprar algo solo para descubrir más tarde que estás pagando el precio completo porque compraste el producto equivocado.

Afortunadamente, Ibotta hace que sea muy fácil escanear un código de barras de un producto y asegurarse de que funcione para el reembolso que busca.

11. Guarda tus recibos

Guarde siempre sus recibos durante una semana después de haberlos enviado. Nunca se sabe cuándo puede haber un error al procesar un recibo o si la imagen estaba demasiado borrosa y debe volver a enviarse.

Esto casi nunca sucede con Ibotta, ¡pero es mejor prevenir que curar!

12. Haz una lista con anticipación

Esto no solo se aplica a Ibotta. También es un consejo común, pero vale la pena decirlo de todos modos.

No vaya al supermercado antes de hacer una lista. Si se dirige a la tienda sin tener idea de lo que necesita, es mucho más probable que realice compras impulsivas. ¡Tampoco sabrá qué artículos se aplican a los reembolsos!

Además, con tantas aplicaciones de listas de compras increíbles y gratuitas, ya no tienes que preocuparte por olvidar la lista de compras que anotaste en una hoja de papel.

13. Úselo para algo más que comprar alimentos

Este truco de Ibotta puede ahorrarle dinero en algo más que su presupuesto semanal de alimentos. Todo el mundo sabe que puede usar Ibotta para comprar alimentos, pero la gente a menudo olvida que también puede usarlo para otras cosas.

Ibotta ofrece todo tipo de reembolsos en cosas como:

  • Restaurantes
  • Artículos de pasatiempo
  • Mejoras para el hogar
  • Vestir
  • Cuidado de la belleza
  • Entretenimiento
  • Cuidado de mascotas

¡La próxima vez que esté a punto de ir de compras, revise su aplicación para ver si también podría aplicarse a un reembolso de Ibotta!

14. Esté atento a las ofertas de carne y lácteos

Los reembolsos para la carne y los productos lácteos no aparecen con frecuencia, pero cuando lo hacen, vale la pena aprovecharlos.

La mayoría de las personas tienen carne y leche como parte de su lista de compras todas las semanas, ¡así que recuerde siempre guardar estos reembolsos si aparecen!

15. Verifique los bonos todos los días

A veces, Ibotta ofrecerá bonificaciones. Por lo general, tendrán algún tipo de requisito, como gastar una cierta cantidad de dinero para que se apliquen $ 3 a su cuenta. Por lo general, es aleatorio y las personas no saben cuándo ocurrirá, por lo que desea verificar todos los días.

¡Tan pronto como un bono esté disponible, intente planificar su próximo viaje de compras en torno a cómo puede canjearlo!

16. Use códigos de referencia de Ibotta

Puede obtener una gran cantidad de reembolsos si trae a sus amigos a Ibotta. Obtienes una bonificación directa en efectivo cada vez que logras que alguien comience a utilizar la aplicación.

Cuando cree su cuenta, recibirá un código de referencia único. Simplemente déselo a sus amigos y pídales que creen una cuenta en su propio teléfono o computadora.

Una vez que estén configurados y hayan usado su cuenta para canjear una oferta por recompensas, ¡usted obtendrá su bonificación!

17. Códigos promocionales de Ibotta

Esto es realmente fácil y estarías loco por no aprovecharlo.

Como la mayoría de las otras empresas, Ibotta también tiene un boletín de correo electrónico que utilizan no solo para enviar notificaciones a sus miembros, sino también ofertas exclusivas y códigos de promoción.

También deberías seguir a Ibotta en Facebook y Gorjeo ya que a menudo dan códigos promocionales especiales a sus fans y seguidores.

Formas de engañar a Ibotta

Mientras investigaba para esta publicación, encontré muchas publicaciones en foros y blogs donde los usuarios discuten cómo engañar a Ibotta.

Por ejemplo, alguien preguntaba: «¿Puede ibotta realizar un seguimiento de las devoluciones?». Asumo que estaban preguntando eso para poder descubrir si podían engañar al sistema comprando a través de Ibotta y ganando las recompensas por ello, y luego devolviendo inmediatamente el artículo para obtener un reembolso completo y manteniendo el reembolso que ganaron.

Para mí, eso está mal en muchos niveles. El problema principal es que esos vendedores (muchos de los cuales son propietarios de pequeñas empresas) tienen que pagar una tarifa a Ibotta para conseguirles nuevos clientes. Entonces, cuando les compra algo solo para obtener su reembolso con la intención de devolver el artículo de inmediato, pierden dinero. Eso simplemente no está bien, especialmente durante estos tiempos locos en los que muchos dueños de negocios ya están luchando debido a los cierres y restricciones pandémicos del virus Corona y COVID-19.

Ahora, sé que a veces hay razones legítimas para las devoluciones, pero obviamente este fue un caso de comprar algo intencionalmente solo para obtener el reembolso sabiendo muy bien que iban a devolver el artículo.

Con tantas excelentes opciones legales (y moralmente justificables) disponibles para aumentar la cantidad de reembolso que obtiene de Ibotta u otras aplicaciones como Ibotta, no hay razón para buscar formas de engañar a Ibotta.

De todos modos, solo quería referirme brevemente a esto en caso de que estuviera considerando esto pero no había pensado en el impacto que puede tener en los vendedores de poca monta.

Pensamientos finales

Ahora que ha aprendido todos los trucos legítimos de Ibotta, todo lo que tiene que hacer es aplicarlos la próxima vez que use la aplicación.

Recuerde, hay muchas maneras de obtener excelentes reembolsos de Ibotta. Todo lo que tiene que hacer es dedicar un poco más de tiempo cada semana a planificar la manera más eficiente de maximizar sus ahorros.

¿Tiene alguna forma adicional de ganar dinero extra a través de la aplicación? Háganos saber a nosotros y a nuestros lectores sus consejos y trucos para Ibotta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario