¿Harán descuento los neumáticos montados en llantas comprados en otro lugar? Contestada

**¿Estás buscando ahorrar dinero en la compra de neumáticos?** Si ya tienes las llantas, puede que te preguntes si podrás conseguir algún descuento al comprar las gomas en otro lugar. ¡La respuesta es sí! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo obten**er** una buena oferta en tus neumáticos montados en llantas.

Respuesta corta

Discount Tire montará los neumáticos que compre en otros minoristas, siempre y cuando no muestren un desgaste excesivo. El montaje de llantas puede costar alrededor de $ 30 por llanta para las llantas que compra en otro lugar. Para obtener más información sobre los servicios de montaje de llantas en Discount Tire y una lista de otros lugares que ofrecen este servicio, consulte a continuación.

¿Harán descuento los neumáticos montados en llantas comprados en otro lugar?

Discount Tire (también conocido como America’s Tire en algunas áreas) montará y equilibrará los neumáticos independientemente de dónde los haya comprado». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

La única vez que Discount Tire no montará sus llantas es si muestran signos de desgaste excesivo o si las bandas de rodadura están desgastadas hasta el punto de que los técnicos no creen que sean seguras para conducir.

Costo de montaje de neumáticos

El montaje de llantas generalmente cuesta alrededor de $ 20 a $ 30 por llanta (con costos exactos que varían según la ubicación). Para compras de llantas de Discount Tire.

Los costos de instalación de llantas incluyen piezas, mano de obra y mantenimiento de la vida útil de las llantas (para llantas compradas en Discount Tire).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]

Tenga en cuenta que Discount Tires ofrece inspecciones de llantas gratuitas para llantas compradas en otros lugares, y si compra servicios de montaje y balanceo de llantas, también recibirá un rebalanceo de por vida». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]

Tiempo de servicio

El servicio de montaje de neumáticos de Discount Tire suele tardar alrededor de una hora.

Si el taller está ocupado, los técnicos pueden tardar más en llegar a su vehículo, pero puede programar una cita por teléfono o en línea.

Utilice el neumático de descuento localizador de tiendas para encontrar una ubicación y luego seleccione «Programar cita» para reservar su servicio en línea.

Otras tiendas que montan llantas compradas en otros lugares

Si no hay una tienda de llantas con descuento en su área, varias otras tiendas de automóviles en los EE. UU. ofrecen servicios de montaje de llantas.

Otras cadenas nacionales de talleres de automóviles con montaje de neumáticos incluyen:

Muchas tiendas locales también ofrecerán este servicio, pero es posible que desee llamar con anticipación para verificar.

Para obtener más información sobre Discount Tire, comparamos Discount Tire con Discount Tire Direct y Discount Tire con otros competidores minoristas de llantas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario