Explicación de las 6 mejores alternativas al uso de giros postales

¡Descubre las alternativas más convenientes y seguras al uso de giros postales! *Explicación de las 6 mejores alternativas al uso de giros postales* es el artículo que necesitas para proteger tus finanzas y evitar cualquier posible fraude. Aquí te presentamos opciones con **letras en negrita** y **cursivas** que te ayudarán a enviar y recibir dinero de manera eficiente y sin riesgos. ¡No te pierdas esta información valiosa!

Los giros postales son generalmente una opción de pago segura y confiable porque son prepagos, no incluyen ninguna información personal o de cuenta bancaria y son rastreables.

Sin embargo, hay varias razones por las que es posible que desee utilizar una alternativa a los giros postales. Tal vez esté tratando de evitar cargos, no pueda comprar un giro postal en persona, no quiera enviar su pago por correo o necesite enviar una cantidad mayor de la que permiten los giros postales.

Existen alternativas a los giros postales que pueden funcionar para usted en estos casos, incluidos los cheques de caja, las transferencias de dinero en línea y las tarjetas prepagas.

La mejor opción para usted dependerá de por qué necesita una alternativa al uso de giros postales; detallamos sus opciones a continuación.

Tabla de comparación

Encuentre una comparación rápida de las alternativas de giros postales en la tabla a continuación, o desplácese a la lista para obtener más detalles.

Tenga en cuenta que puede ordenar la tabla haciendo clic en las flechas en la parte superior de cualquier columna y puede saltar a los detalles de un tipo de pago específico haciendo clic en su nombre en la primera columna.

Tipo de pago alternativo Tarifas Límites Opciones de pago ¿Requiere cuenta bancaria? ¿En persona, por correo o en línea? Transferencias de dineroVaría según el proveedor; por lo general menos de $10 y, a veces, gratis Varía según el proveedor Varía según el proveedor; puede incluir efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria Varía según el proveedor En persona o en línea Pagos ElectrónicosVaría según el proveedor; a menudo gratis o por menos de $5 Varía según el proveedor Varía según el proveedor; puede incluir tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria Varía según el proveedor En línea cheques de cajaVaría según el proveedor; generalmente alrededor de $10 Ninguno, siempre y cuando tenga fondos suficientes para cubrir el cheque Cuenta bancaria o efectivo Varía según el banco En persona Cheques personalesNinguno para enviar, pero deberá comprar un talonario de cheques si aún no tiene uno a mano Varía según los privilegios de emisión de cheques en su contrato de cuenta bancaria Cuenta bancaria Sí En persona o por correo Tajetas prepagadasVaría según la tarjeta; algunas tarjetas son gratuitas, pero otras pueden incluir tarifas de activación, mensuales y de recarga Varían según la tarjeta Efectivo o tarjeta de débito No En persona o por correo DineroNinguno Ninguno N/A No En persona o por correo

La lista

Enumeramos las siguientes alternativas, comenzando con la mejor en general según la conveniencia, las tarifas y los requisitos.

Tenga en cuenta que la mejor solución para usted dependerá del tipo de pago que esté realizando y de por qué desea evitar el uso de un giro postal.

Pagos Electrónicos

Si normalmente usa giros postales para pagar gastos mensuales, como facturas de servicios públicos y alquiler, es probable que el destinatario al que está pagando tenga un sistema de pago electrónico disponible.

En el caso de los servicios públicos, normalmente puede pagar su factura en el sitio web de la empresa con una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o su cuenta bancaria y números de ruta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Los pagos electrónicos pueden incurrir en una pequeña tarifa (alrededor de $2.50 o menos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[4]), pero a menudo son gratuitos bajo ciertas condiciones, lo que puede ahorrarle dinero en comparación con la compra de un giro postal.

Por ejemplo, algunos sistemas de pago de alquiler en línea cobran una pequeña tarifa si usa una tarjeta de crédito, pero no la cobran si paga con su cuenta bancaria y números de ruta.

Incluso si el sistema de pago que está utilizando cobra una tarifa, puede ser más económico que obtener un giro postal. Las tarifas de los giros postales pueden ser de hasta $6, según el proveedor (como se informó anteriormente).

Además, debido a que puede realizar pagos en línea desde su teléfono inteligente o computadora, puede ahorrar tiempo o encontrarlos más convenientes que comprar giros postales en persona.

Transferencias de dinero

Las transferencias de dinero le permiten enviar fondos a la cuenta bancaria o de pago de otra persona o enviar fondos para que se retiren en efectivo en la ubicación de un agente.

Los servicios de transferencia están disponibles a través de varios proveedores, lo que le permite encontrar alternativas gratuitas, de límite alto y sin banco a los giros postales, según sus necesidades.

Por ejemplo, si usted y/o el destinatario no tienen cuentas bancarias, pueden usar PayPal para enviar dinero (aunque ambos necesitarán cuentas de PayPal activas).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true “>[5]

También puede realizar una transferencia de dinero en línea o en persona, lo que brinda más flexibilidad que los giros postales.

Las opciones en línea incluyen aplicaciones de pago como PayPal, Cash App y Venmo, además de servicios de transferencia como Zelle y Xoom. Consulte nuestra investigación anterior para obtener detalles sobre el envío de dinero en línea.

Puede realizar transferencias en persona en las ubicaciones de los agentes de Western Union y MoneyGram”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[7] así como entre las ubicaciones de las tiendas Walmart (como se informó anteriormente).

cheques de caja

Los cheques de caja son similares a los giros postales en el sentido de que los paga por adelantado y no contienen información personal como su número de cuenta bancaria.

Sin embargo, los cheques de caja suelen tener límites de monto elevados”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[9]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[10] haciéndolos una buena alternativa a los giros postales si necesita pagar más de $1,000.

Tenga en cuenta que muchos bancos requieren que tenga una cuenta para obtener un cheque de caja”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10] aunque algunos permitirán que los no clientes paguen un cheque de caja en efectivo.

Vea nuestra comparación detallada de giros postales y cheques de caja.

También explicamos dónde obtener un cheque de caja.

Cheques personales

A diferencia de los giros postales, los cheques personales requieren una cuenta bancaria, pero generalmente son una forma segura y económica de enviar dinero.

No pagará ninguna tarifa por escribir y enviar un cheque; solo tendrá que comprar un talonario de cheques del proveedor de cheques de su banco si aún no tiene alguno a mano”. data-toggle=”tooltip” data -html=”verdadero”>[9]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[11]

Si aún no tiene una cuenta bancaria, es posible que desee considerar registrarse para obtener una cuenta corriente con cheques gratuitos.

Tajetas prepagadas

Al igual que los giros postales, las tarjetas prepagas son seguras y pueden ser anónimas.

Podría considerar comprar una tarjeta prepaga si necesita pagarle a un amigo o familiar. Si usa regularmente giros postales para compras, facturas mensuales y alquiler, las tarjetas prepagas también pueden ser una buena alternativa.

Las tarjetas prepagas son recargables, por lo que puede agregar dinero al saldo de la tarjeta en lugar de comprar un giro postal cada vez que necesite realizar un pago.

Algunas tarjetas prepagas cobran de $4 a $10 por recargas (como se informó anteriormente), que pueden ser más altas o más bajas que la tarifa habitual de giro postal, según el proveedor. Sin embargo, algunas opciones, como las tarjetas Bluebird y Serve FREE Reloads de American Express, permiten recargas gratuitas en tiendas participantes como CVS y Walmart”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[13]

Para obtener más detalles, consulte nuestra lista de las mejores tarjetas de débito prepagas.

Dinero

Puede evitar los cargos asociados con los giros postales pagando a su destinatario en efectivo en lugar de comprar un giro postal.

Sin embargo, este método conlleva más riesgos que un giro postal. Su efectivo podría terminar en las manos equivocadas o perderse, especialmente si lo envía por correo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[14]

El efectivo es más adecuado como alternativa a los giros postales cuando realiza un pago en persona, como cuando compra un artículo de un vendedor local o paga cosas como tarifas de permisos y facturas de agua en la oficina del tesorero de la ciudad.

4 Tipos de Estrategias de Marketing para tu Negocio

Si bien es cierto que el objetivo final del marketing es incrementar las ventas de un negocio, esto no significa que debamos ...

Deja un comentario