Explicación de la política de reembolso de gastos netos – Finanzas del primer trimestre

¿Cómo entender la política de reembolso de gastos netos en el primer trimestre financiero? Si eres un empresario o trabajador involucrado en la gestión y manejo de finanzas, esta es una pregunta crucial que debes responder. En este artículo en negrita y cursiva con html, encontrarás toda la información necesaria para comprender esta política y mejorar el desempeño de tus finanzas. ¡Prepárate para aprender!

Los titulares de tarjetas de débito prepagas Netspend pueden recibir reembolsos de los comerciantes directamente en una tarjeta Netspend. También puede recibir un reembolso de su saldo restante a través de un cheque si elige cancelar o cerrar su tarjeta Netspend. A continuación, explicamos con mayor detalle las políticas de reembolso de comerciante y reembolso de cierre de cuenta.

Reembolsos de comerciantes

Si realiza una compra con su tarjeta de débito prepaga Netspend y luego devuelve el artículo o es elegible para un reembolso, puede recibir el reembolso directamente en su tarjeta Netspend”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true “>[1] El proceso es el mismo para recibir un reembolso en una tarjeta de débito tradicional.

Tenga en cuenta que Netspend no controla cuándo el comerciante envía la transacción de reembolso; el tiempo de procesamiento variará. Puede haber una demora entre la devolución de su artículo o la solicitud de reembolso y el momento en que se vuelve a acreditar el monto en su tarjeta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Si tiene preguntas sobre un reembolso en curso, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa que emite el reembolso.

Reembolso del comerciante a una tarjeta Netspend cerrada

Si cierra su cuenta Netspend antes de recibir un reembolso y el minorista intenta reembolsar el monto a su tarjeta cerrada, no podrá completar la transacción (es decir, no puede recibir fondos en una tarjeta Netspend cerrada). Deberá comunicarse directamente con el comerciante para recibir su reembolso.

Si espera un reembolso a una tarjeta Netspend que cerró, debe comunicarse con el comerciante para solicitar que el reembolso se realice a un método de pago alternativo.

Reembolsos por cierre de cuenta

Si decide cerrar su cuenta Netspend, la compañía le reembolsará el saldo de su tarjeta siempre que sea superior a $1. Llame al servicio de atención al cliente de Netspend al (866) 387-7363 para notificar a la empresa que cerrará su cuenta. Netspend luego emitirá un cheque de reembolso”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

El proceso de reembolso viene con una tarifa de requisito de cheque de $ 5.95, que Netspend renuncia si hace que el saldo de su cuenta sea inferior a $ 1″. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Su cheque de reembolso incluirá el saldo de la cuenta menos $5.95. Netspend enviará el cheque por correo a la dirección que tiene registrada, y este proceso suele tardar unas tres semanas.

Como medida de seguridad, Netspend señala que puede solicitar documentos para verificar su identidad después de que solicite el cierre de la cuenta, y puede retener su reembolso hasta que verifique su identidad”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Alternativas

Si prefiere recibir sus fondos de inmediato, puede retirar el saldo de su tarjeta en un cajero automático o Walmart MoneyCenter antes de cerrar la cuenta. Walmart cobra una tarifa de retiro de alrededor de $ 3.75, que es menos que la tarifa de requisito de cheque de $ 5.95. (Obtenga más información sobre cómo hacer un retiro de Netspend en Walmart). Netspend cobra una tarifa de cajero automático de $2.50″, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] y el operador del cajero automático también puede cobrar una tarifa por la transacción, pero estas tarifas combinadas pueden ser inferiores a la tarifa requerida por el cheque de $5.95.

Tenga en cuenta que muchos cajeros automáticos no ofrecen una amplia gama de denominaciones de billetes para retiros. Es posible que solo pueda recibir su saldo en incrementos de $20 o $10 en un cajero automático, lo que podría dejar un pequeño saldo restante en su cuenta. Si tiene un saldo alto en la cuenta, también querrá tener en cuenta los límites diarios de retiro de su cajero automático (como se informó anteriormente).

Una vez que su cuenta esté vacía, puede llamar a Netspend o conectarse en línea para cerrar su cuenta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario