Explicación de la política de descuento para personas mayores de Starbucks + otras formas de ahorrar

¿Eres mayor de edad y amante del café? ¡Tenemos una buena noticia para ti! En este artículo te explicaremos todo acerca de la política de descuento para personas mayores en Starbucks, además de otras formas en las que puedes ahorrar en tus bebidas favoritas. Conoce cómo puedes obtener un delicioso café a un precio más accesible y no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar tus bebidas favoritas con descuentos. ¡Sigue leyendo!

¿Hay un descuento para adultos mayores de Starbucks? Oficialmente, no hay descuento para personas mayores de Starbucks. Sin embargo, durante nuestra investigación, descubrimos que no está de más preguntar: algunas ubicaciones individuales de Starbucks le darán un 10% de descuento si es una persona mayor (o un veterano).

Política de descuento para personas mayores de Starbucks

Starbucks no tiene una política oficial de descuentos para personas mayores, como lo confirmaron las llamadas a varias tiendas en Florida, Missouri, Colorado y Oregón. Tampoco se menciona un descuento para personas mayores en el sitio web de la cadena de cafeterías. Sin embargo, mientras hablábamos con un barista en Redmond, Oregón, nos dijeron: “No tenemos un descuento continuo para personas de la tercera edad, pero no nos importa quitarle un 10 % de descuento si viene y pregunta. Hacemos eso por algunos de nuestros veteranos militares”. (Starbucks tampoco tiene una política oficial de descuentos militares). Si bien no puede esperar un descuento para personas mayores, no está de más preguntar.

Para otros lugares con ahorros oficiales para personas mayores, consulte nuestra lista de más de 90 descuentos para personas mayores por edad.

Formas de ahorrar en Starbucks

Hay formas garantizadas de obtener un descuento en Starbucks. Si traes tu propia taza, obtendrás $0.10 de descuento en la compra de tu bebida. Y, si utiliza un registro Tarjeta de recompensas de Starbucks o la aplicación móvil, puede obtener recargas de café o té gratis siempre que no salga de la tienda. A través de una tarjeta registrada o la aplicación, también puede ganar “Estrellas” canjeables por artículos gratis.

¿Está interesado en comprar una tarjeta de regalo de Starbucks para invitar a un amigo o colega a un café gratis? Consulte nuestro artículo para obtener detalles sobre dónde comprar tarjetas de regalo de Starbucks.

En resumen

No hay descuento oficial para adultos mayores de Starbucks. Sin embargo, las ubicaciones individuales de Starbucks pueden ofrecerle un 10% de descuento, si lo solicita.

¿Busca una cafetería con un descuento permanente para personas mayores? Consulte nuestro artículo: Preguntas frecuentes sobre el café para personas mayores y los descuentos para personas mayores de McDonald’s (edad, precio, etc.). ¿Prefieres no ir a McDonald’s? Vea nuestro artículo: ¿Dónde obtener café gratis para personas mayores: Big Boy? Dunkin’? ¿Amistosos? etc.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario