Explicación de la política de alquiler del limpiador de alfombras Jewel-Osco

¿Necesitas mantener tus alfombras impecables sin tener que gastar una fortuna en servicios de limpieza? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te explicaremos la política de alquiler del limpiador de alfombras Jewel-Osco.

Respuesta corta: Jewel-Osco alquila limpiadores de alfombras Rug Doctor. Los modelos disponibles varían según la ubicación, pero la tarifa de alquiler de 24 horas generalmente es de alrededor de $30 y la tarifa de alquiler de 48 horas es de alrededor de $40. Para usar la máquina, también deberá comprar una solución de limpieza por alrededor de $20. Se requiere una identificación con foto para alquilar un Rug Doctor de Jewel-Osco. Tenemos más detalles sobre la política de alquiler del limpiador de alfombras Jewel a continuación.

¿Cuál es la política de alquiler del limpiador de alfombras Jewel-Osco?

Las tiendas de comestibles Jewel-Osco alquilan limpiadores de alfombras Rug Doctor. Esto fue verificado por los asociados de las tiendas en las ubicaciones de Jewel en Illinois, Indiana e Iowa. Todas las tiendas que contactamos dijeron que tenían limpiadores de alfombras Rug Doctor disponibles.

La tarifa de alquiler de Rug Doctor en Jewel-Osco suele ser de alrededor de $30 por 24 horas o $40 por 48 horas. El precio depende del modelo que elijas.

El modelo Rug Doctor más común disponible en las tiendas Jewel-Osco con las que nos comunicamos es el limpiador de alfombras X3, pero es posible que otras ubicaciones también tengan los modelos Pro Deep Cleaner y Pro Portable Detailer disponibles para alquilar. Las ubicaciones de alquiler de Rug Doctor ofrecen accesorios de herramientas manuales opcionales para tapicería o pisos de madera por alrededor de $5 cada uno. Si está buscando alquilar un modelo o accesorio particular de Rug Doctor, querrá comunicarse con su Jewel-Osco más cercano para averiguar qué hay disponible.

Si su Jewel-Osco local no tiene la máquina que está buscando, Food Lion, Giant Food, Kroger, Safeway, Stop & Shop y Walmart también alquilan limpiadores de alfombras Rug Doctor, como se informó anteriormente. Consulte nuestro artículo relacionado para conocer el costo de alquilar un limpiador de alfombras en cada tienda.

Para hacer funcionar la máquina, deberá comprar una solución de limpieza por separado. Jewel-Osco vende limpiadores profundos oxy de la marca Rug Doctor y soluciones de limpieza seguras para mascotas por alrededor de $20 cada una.

La tarifa de alquiler completa debe pagarse por adelantado al alquilar un Rug Doctor de Jewel-Osco. Debido a esto, la tienda no cobra un depósito de alquiler. Jewel-Osco también requiere que muestre una identificación con foto para alquilar un limpiador de alfombras. Tenga en cuenta que si devuelve el Rug Doctor tarde, se le cobrará una tarifa de alquiler adicional de 24 horas.

En resumen

Jewel-Osco alquila limpiadores de alfombras Rug Doctor por $ 30 a $ 40, según el modelo y el período de alquiler. Los accesorios están disponibles por alrededor de $5 adicionales, y Jewel-Osco vende soluciones de limpieza de la marca Rug Doctor por alrededor de $20. Para alquilar un Rug Doctor, deberá mostrar una identificación con foto y pagar el costo total del alquiler por adelantado. Si devuelve la máquina tarde, se le cobrará por otro período de alquiler de 24 horas.

¿Está tratando de decidir entre la limpieza de alfombras por cuenta propia o profesional? Consulte nuestro artículo para obtener más información sobre los servicios profesionales de limpieza de alfombras.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario