Esta empresa te paga por escuchar llamadas telefónicas desde casa

¿Imaginas ganar dinero desde la comodidad de tu hogar sólo escuchando llamadas telefónicas? ¡Es posible! En este artículo, te presentamos una empresa muy interesante que te pagará por **escuchar llamadas** desde casa. ¡Así es, estamos hablando de trabajar en pijama! Conoce más sobre esta oportunidad única y descubre cómo puedes beneficiarte de ella. ¡No pierdas esta oportunidad y **empecemos!**

para hacer dinero en línea.

¡Hoy, hablemos de cómo se le puede pagar para escuchar llamadas telefónicas desde la comodidad de su hogar!

Cuando lo investigué, los comentarios de la comunidad sobre Humanatic parecían ser predominantemente positivos, así que decidí probarlo.

Si bien el sitio web al que irá se llama Humanatic, hay otra compañía más grande detrás de escena: Century Interactive.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

El funcionamiento es que CI contrata a personas para que escuchen las llamadas y las revisen. Los escuchará para “garantizar la calidad”, lo que significa que los escuchará y les asignará categorías o varios tipos de información, para que puedan revisarse fácilmente más adelante.

Si alguna vez llamó a su banco o compañía de seguros y escuchó: “Esta llamada puede ser monitoreada”, es muy probable que haya sido por razones de control de calidad.

Las llamadas se graban para escucharlas más tarde, que es lo que hará con Humanatic (no tiene que hacer ninguna llamada usted mismo).

Te contratarán como un contratista a voluntad llamado “Humano”.

Como ser humano, solo escucha las llamadas y las clasifica en categorías con la mayor precisión posible.

Es importante que se tome su tiempo para ser preciso, ya que esto afectará su salario de bonificación/disponibilidad laboral.

Recibirá una capacitación breve e informal en forma de algunas tareas de muestra y un video de introducción.

Ahora, como dije, es importante ser preciso o no querrán darle mucho trabajo (o pagarle mucho).

El reto de trabajar para Humanatic es que necesitas aprender a ser rápido y preciso, ya que no es muy rentable si trabajas lento. Una vez que coges el ritmo correcto, puedes empezar a alcanzar un buen ritmo por hora.

Cómo aplicar

Registrarse en Humanatic es tan fácil como parece: ingresa a su página de inicio (humanatic.com) y haga clic en el hipervínculo para unirse.

Le pedirán su región geográfica, su nombre y su dirección/dirección de correo electrónico (para PayPal).

Le preguntarán sobre su situación laboral actual, pero no es estrictamente relevante si es aceptado o no. Es solo información general que deben llevar en los libros, por lo que no debe preocuparse de que se comuniquen con su jefe ni nada (ni siquiera preguntan por los nombres de las empresas).

Ahora, obtener su información de inicio de sesión puede llevar un poco de tiempo, ya que solo pueden divulgar la información de inicio de sesión cuando hay una demanda de humanos. Entonces, si presenta su solicitud en un momento en que no hay mucha demanda, ¡no se preocupe! Es posible que solo estén esperando el momento adecuado para comunicarse contigo.

Una vez que sea aceptado, obtendrá estas opciones para su revisión:

1. Conversación entrante en vivo

Con este tipo de revisión, todo lo que está haciendo es confirmar si el cliente (el que realiza la llamada) logró conectarse correctamente con un agente.

Paga 1-2 ¢ por revisión.

2. Conversación saliente en vivo

Esta es la opción opuesta a la anterior. Con esto, estará escuchando para ver si el agente logra comunicarse con la persona a la que está llamando.

Este trabajo generalmente paga .6¢, que es bastante bajo, pero puede enviar cientos de estos trabajos por hora.

3. Motivo de la llamada

Tendrá que escucharlos hasta que sepa por qué llamó la persona que llama (alguna vez escuchó a un agente preguntar: “¿Cuál es el motivo de su llamada?”)

Esta es, con mucho, la más difícil de las tareas, porque tendrás que ser capaz de entender a cualquiera de las dos personas y determinar un significado.

Sin embargo, la dificultad viene con un aumento en el pago, con una ganancia neta de 2-3 ¢ por llamada.

Ser pagado

Humanatic realiza un pago semanal los lunes a cualquier persona que tenga un mínimo de $10.

Te lo pagarán a tu PayPal.

¿Es Humanatic seguro de usar?

¡Sí!

Aunque esto suene demasiado fácil, confía en mí, están más que dispuestos a pagarte por este trabajo (es más barato que tener un empleado asalariado).

No necesitará realizar ninguna compra, pagar una tarifa de “registro”, ni nada por el estilo. Es una empresa de trabajo en casa totalmente legítima que realmente paga a las personas por escuchar y revisar las llamadas telefónicas.

No puede confiar en él para obtener un ingreso de tiempo completo, pero es una manera segura y fácil de ganar un poco de dinero extra desde casa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario