Empresas de camiones que contratan delincuentes (algunas no requieren experiencia)

¡Alerta! Empresas de camiones contratan delincuentes (algunas sin experiencia requerida)

No lo podemos creer, pero es cierto: algunas compañías de transporte de carga contratan a personas con antecedentes penales sin importar la seguridad y la tranquilidad de los conductores y la sociedad en general. Lo peor de todo es que no todas exigen experiencia previa en el manejo de camiones. Es hora de tomar medidas y exigir la responsabilidad de estas empresas.

Ha habido una escasez de conductores de camiones en los Estados Unidos durante varios años, y debido a esto, cada vez más empresas de camiones están poniendo a disposición de los delincuentes trabajos de conducción.

Estas se conocen como empresas de camiones de “segunda oportunidad”. Los delincuentes que tienen problemas para encontrar trabajo en otros lugares a menudo pueden recurrir a la conducción de camiones como una opción viable que paga bien.

Es una oportunidad de tener un empleo estable y lucrativo incluso con antecedentes penales.

A continuación, compilamos la lista de empresas de camiones que ofrecen estas oportunidades.

Algunas empresas contratan delincuentes sin experiencia y otras pueden contratarlo incluso si tiene un DUI en su registro.

También hemos incluido información sobre escuelas de conducción de camiones que aceptan delincuentes, en caso de que no esté seguro por dónde empezar.

Lo que debe saber antes de aplicar

No importa dónde decida presentar la solicitud, asegúrese de ser sincero y honesto sobre cualquier antecedente criminal durante el proceso de solicitud; de lo contrario, podría ser descalificado si aparece algo en una verificación de antecedentes que no había revelado previamente.

Es probable que tenga más suerte al postularse tanto para las escuelas de manejo de camiones como para las compañías de camiones si el delito grave ocurrió hace al menos cinco a 10 años (en lugar de más recientemente).

Diferentes compañías también manejarán la propiedad real del camión de manera diferente. Algunas empresas son propietarias del camión, mientras que otras ofrecen un modelo de propietario-operador, en el que el conductor es el propietario del camión y paga el mantenimiento.

En nuestra lista, hemos aclarado si los camiones de cada empresa son propiedad de la empresa o del conductor.

Escuelas de conducción de camiones

Para ser conductor de camión, necesitará una licencia de conducir comercial (CDL), según lo regula la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes.

Puede obtener esta licencia en una escuela de manejo privada o, con ciertas compañías, puede obtenerla como parte de su capacitación.

Hay algunos delitos graves que inmediatamente descalificarlo para obtener una CDL a nivel federal, incluso causar una muerte por conducción negligente/imprudente, mala conducta con un vehículo motorizado y operar un vehículo con un BAC de .08% o más. Pueden aplicarse leyes estatales adicionales.

Si su historial de manejo está limpio, muchas escuelas de manejo de camiones estarán felices de aceptarlo si tiene un delito grave (suponiendo que el cargo no le impida obtener una CDL) porque como estudiante, le está pagando a la escuela.

Sin embargo, no hay garantía de que sea tan fácil encontrar una empresa de camiones que esté dispuesta a pagarle.

Una escuela de manejo de camiones privada típica puede costar entre $ 3,000 y $ 5,000 por un curso estándar que conduce a una CDL de Clase A.

Debido a que puede ser tan difícil conseguir un trabajo con un delito grave, incluso en una industria relativamente favorable a los delincuentes como la conducción de camiones, si está interesado en comenzar una carrera en el transporte de camiones, es posible que desee obtener su CDL directamente a través de una empresa de camiones. en lugar de una autoescuela.

De esa manera, puede estar seguro de que tendrá una forma de pagar su matrícula y tendrá una garantía de empleo cuando haya terminado.

Si le preocupa gastar mucho dinero en la escuela de manejo y terminar sin trabajo, debe saber que algunas escuelas trabajan en estrecha colaboración con las empresas de camiones en el área para ofrecer programas de colocación laboral para sus graduados.

Las escuelas normalmente no revelan sus procesos para aprobar o rechazar estudiantes, por lo que es una buena idea comunicarse con la escuela y explicar su situación para verificar que aceptará a alguien en su posición.

Aquí hay algunos recursos para ayudarlo a comenzar:

  • CamionesEscuelasEstados Unidos ofrece un directorio de escuelas de conducción de camiones en todos los estados del país.
  • SABIO es una de las escuelas de manejo de camiones independientes más grandes de los EE. UU., con 25 ubicaciones en todo el país.
  • Ayuda para delincuentes mantiene una lista de empresas de camiones que contratan delincuentes, ordenadas por edad de la condena.

Muchas escuelas de manejo de camiones están asociadas con colegios comunitarios locales más pequeños o solo tienen una o dos ubicaciones, por lo que puede intentar una búsqueda rápida en Google de «escuela de manejo de camiones cerca de mí» para ver todas sus opciones.

Lo que recomendamos

Para las empresas que contratan a personas con antecedentes penales y ofrecen capacitación CDL paga, lo que significa que no se requiere experiencia, es probable que desee considerar conducir para Maverick Transportation o Prime Inc.

Estas empresas también son conocidas por tener algunos de los salarios y beneficios más competitivos.

Si ya tiene su CDL o no puede conducir para una empresa que ofrece capacitación totalmente paga, Dart Transit Company es una excelente opción para aquellos que ya tienen experiencia de conducción profesional.

También ofrece reembolso de matrícula si se graduó recientemente con su CDL, y evalúa a los solicitantes con antecedentes penales caso por caso.

Tabla de comparación

Puede usar la tabla a continuación para una comparación rápida de las compañías de camiones que contratan delincuentes, incluso si se requiere experiencia o no; puede seleccionar cualquier empresa o desplazarse para obtener más información.

¿Se requiere experiencia en evaluación de antecedentes penales de la empresa? Pague la propiedad del camión de capacitación CDL Transporte inconformistaCaso por caso No $0.38 a $0.45/milla Sí; capacitación y orientación pagadas Arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador primer inc.Caso por caso No Varía Sí; proceso totalmente pagado Arrendamiento de la empresa o contratación propietario-operador Transporte PAMCaso por caso; sin DUI/DWI en los últimos 5 años No Varía; típicamente alrededor de $3,600 por mes Reembolso de la escuela CDL y capacitación pagada para nuevos conductores Arrendamiento de la compañía o contratación de propietario-operador AverittCaso por base; sin DUI en los últimos 5 años No $ 0.37 a $ 0.45 / milla Coordina con escuelas de camiones y ofrece asistencia de matrícula Todos los camiones son propiedad de la compañía Compañía de tránsito de dardosCaso por caso; debe revelar 3 años de historial de tráfico Sí; 6 meses en los últimos 3 años Varía; típicamente alrededor de $3,500 por mes o más No hay capacitación CDL; ofrece reembolso de matrícula Empresa de arrendamiento o contratación de propietario-operador Transporte del PactoSin registro de prueba de drogas positiva en los últimos 10 años Sí $0.42 a $0.56/milla; garantía de pago semanal Sin capacitación CDL; precontratará si actualmente está en capacitación Arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador carga carolinaSin violaciones importantes en los últimos 5 años Sí; Se requiere CDL Clase A Varía Sin capacitación CDL No especificado Transporte P&SCaso por caso; sin DUI/DWI en los últimos 10 años y no más de 1 accidente con culpa en los últimos 3 años Sí; 1 a 2 años Varía; alrededor de $ 0.56 / milla Sin capacitación CDL Arrendamiento de la compañía o contratación de propietario-operador Expreso navajoCaso por caso; sin DUI/DWI en los últimos 5 años o condenas por sustancias en los últimos 10 años Sí; Se requiere CDL Alrededor de $0.40/milla No hay capacitación de CDL Todos los camiones son propiedad de la compañía Compañía de camiones de mayoCaso por caso Sí; Se requiere CDL A partir de alrededor de $0.35/milla en adelante Sin capacitación de CDL Arrendamiento de la compañía o contratación de propietario-operador

Empresas de camiones que contratan delincuentes sin experiencia

A continuación, enumeramos las empresas de camiones que contratarán a personas con antecedentes penales y que aún no tienen una CDL o un historial de manejo profesional, ordenadas comenzando con las mejores opciones generales (es decir, las empresas más accesibles que ofrecen capacitación pagada de CDL).

Verificamos la información usando los sitios web de la compañía y contactando a los representantes de servicio al cliente.

logotipo rebelde

1. Transporte inconformista

  • Evaluación de antecedentes penales: Realizada caso por caso
  • Área de operación: Regional: Maverick opera principalmente en el este, sur y medio oeste de EE. UU.
  • Paga: Alrededor de $0.38 a $0.45 por milla
  • Bonos: Bonos de desempeño disponibles; tasa de bonificación introductoria/nueva contratación de $0.02/milla; bonos de referencia de $ 1,000 a $ 2,000
  • Tiempo en casa: el sitio web de la compañía dice «tiempo en casa frecuente», pero los horarios específicos pueden variar
  • Capacitación CDL: capacitación CDL paga y orientación paga
  • Lugar de entrenamiento: Little Rock, AR
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

logotipo principal

2. primer inc.

  • Evaluación de antecedentes penales: Realizada caso por caso
  • Área de operación: Estados Unidos y Canadá
  • Pago: Depende del tipo de camión (plataforma, refrigerado, etc.) y cuánto se factura al transportista
  • Bonos: referencias de conductores, bonos de seguridad, un programa de un millón de millas y otros programas de incentivos
  • Tiempo en casa: No especificado; los horarios varían según el conductor
  • Capacitación CDL: Sí, la empresa le paga a través del proceso de principio a fin
  • Lugar de capacitación: Springfield, MO
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de Transporte Pam

3. Transporte PAM

  • Evaluación de antecedentes penales: PAM Transport contrata específicamente a delincuentes caso por caso, sin DUI/DWI en los últimos cinco años
  • Zona de operación: Estados Unidos, México y Canadá
  • Pago: no especificado, pero generalmente alrededor de $ 3,600 por mes según las revisiones de Glassdoor
  • Bonos: Ninguno especificado
  • Tiempo en casa: Ninguno especificado; los horarios varían según el conductor
  • Capacitación CDL: PAM Transport ofrece reembolso por escuela CDL y capacitación paga para nuevos conductores
  • Lugar de capacitación: Tontitown, AR; North Little Rock, Arkansas; Jackson del Norte, OH; e Irving, TX.
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de Averitt

4. Averito

  • Evaluación de antecedentes penales: Se realiza caso por caso. Los conductores no deben haber tenido un DUI en los últimos cinco años y deben cumplir con pautas estrictas sobre su historial de manejo.
  • Área de operación: 15 estados, principalmente en la costa este y Canadá, con opciones para manejo regional y urbano
  • Paga: Alrededor de $0.37 a $0.45 por milla
  • Bonos: hasta $ 5,000 según la ubicación, bonos de referencia, bonos de seguridad, etc.
  • Tiempo en casa: Conductores regionales en la carretera desde el domingo por la noche hasta el jueves por la noche con los fines de semana en casa
  • Capacitación CDL: coordina con las escuelas locales de camiones y ofrece un bono de asistencia de matrícula de $ 5,000 para la capacitación CDL
  • Lugar de capacitación: Cookeville, TN
  • Quién es el propietario del camión: Averitt es propietario de todos los camiones de su flota
  • Obtenga más información o solicite

Empresas de camiones que contratan delincuentes con experiencia

Las siguientes empresas de camiones están dispuestas a contratar delincuentes, pero solo si ya tiene una CDL y algo de experiencia.

Como arriba, hemos ordenado la lista comenzando con las mejores opciones generales.

logotipo de dardo

5. Compañía de tránsito de dardos

  • Evaluación de antecedentes penales: Se realiza caso por caso. La aplicación Dart Transit requiere que divulgue su historial de accidentes de tráfico, infracciones y/o condenas de los últimos 3 años (incluyendo DUI o condenas por conducción imprudente y suspensiones de licencia).
  • Zona de actuación: Opciones nacionales, regionales y locales
  • Pago: No se revela en el sitio web de la compañía, pero aproximadamente $3500 o más por mes según las reseñas de Glassdoor.
  • Bonos: los bonos de inicio de sesión están disponibles y van desde $ 1,000 a $ 5,000. Los bonos también están disponibles por referencias de conductores e inspecciones DOT perfectas.
  • Tiempo en casa: No hay un promedio específico, pero la empresa ofrece trabajar con cada conductor para hacer un horario confiable y conveniente.
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación CDL. Debe tener una CDL y seis meses de experiencia OTR en los últimos tres años para ser contratado. Puede obtener hasta $6,000 en reembolso de matrícula si se graduó en el último año.
  • Lugar de capacitación: Orientación en Lancaster, TX (cerca de Dallas); Eagan, MN (cerca de Minneapolis); Sellersburg, IN (cerca de Louisville, KY); o Buford, GA (cerca de Atlanta)
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de Transporte del Pacto

6. Transporte del Pacto

  • Evaluación de antecedentes penales: los conductores no deben tener antecedentes de una prueba de drogas positiva con ningún empleador anterior en los últimos 10 años, y deben cumplir con reglas muy específicas con respecto al registro de manejo
  • Zona de actuación: Nacional
  • Paga: $0.42 a $0.56 por milla; garantías mínimas en el pago semanal
  • Bonos: Ninguno especificado
  • Tiempo en casa: Ninguno especificado; los horarios varían según el conductor
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación CDL. Ya debe haber obtenido una CDL. La compañía lo contratará previamente si actualmente está obteniendo su CDL. Covenant Transport pagará la capacitación de respaldo HAZ-MAT
  • Lugar de capacitación: Orientación en Pomona, CA; Chattanooga, Tennessee; o Hutchins, TX
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de carga de Carolina

7. Carga Carolina

  • Evaluación de antecedentes penales: los conductores no deben tener infracciones importantes en los últimos cinco años, y un historial de registro de vehículos de motor claro y actual
  • Zona de actuación: Nacional
  • Pago: No divulgado en el sitio web de la empresa. El salario se eleva aproximadamente un 10% por año de servicio hasta que los conductores alcancen un 50% sobre el salario base.
  • Bonos: bono de inicio de sesión de $ 2,000 pagado dentro del primer año de empleo, más aumentos, bonos de millaje y seguridad, etc.
  • Tiempo en casa: cinco días libres después de tres viajes de ida y vuelta
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación. Ya debe tener CDL Clase A; No se aceptan permisos para principiantes.
  • Lugar de capacitación: Capacitación in situ y en la carretera específica de la empresa en Carolina del Sur
  • Quién es el dueño del camión: No especificado
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de P y S

8. Transporte P&S

  • Evaluación de antecedentes penales: Se realiza caso por caso. Los conductores no deben tener un DWI o DUI en los últimos 10 años, y no más de un accidente «culpable» en el registro de manejo en los últimos tres años
  • Área de operación: Texas, California y áreas del sureste, noreste y medio oeste de EE. UU.
  • Paga: Alrededor de $0.56 por milla
  • Bonos: Bonos de inicio de sesión y de referencia
  • Tiempo en casa: la empresa se esfuerza para que los conductores estén en casa todos los fines de semana
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación CDL. Los conductores deben tener una CDL y uno o dos años de experiencia.
  • Lugar de capacitación: Orientación en Birmingham, AL o Emporia, VA
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de Navajo Express

  • Evaluación de antecedentes penales: Se realiza caso por caso. Los conductores no deben haber tenido un DUI/DWI en los últimos cinco años y ningún cargo o condena por sustancias controladas en los últimos 10 años.
  • Zona de actuación: Nacional
  • Paga: Alrededor de $0.40 por milla
  • Bonos: No se especifica ningún bono monetario, pero la compañía proporciona equipos nuevos con cobertura total, pago de incentivo por millaje, etc.
  • Tiempo en casa: Otorgado cada tres semanas por cantidades variables de tiempo
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación CDL. Ya debe haberse graduado de una escuela de manejo acreditada.
  • Lugar de capacitación: Orientación en sitios específicos en Colorado, Arizona e Idaho
  • Quién es el dueño del camión: Navajo es dueño de todos los camiones (2014 y posteriores)
  • Obtenga más información o solicite

Logotipo de camiones de mayo

10. Compañía de camiones de mayo

  • Evaluación de antecedentes penales: Realizada caso por caso
  • Zona de actuación: Nacional
  • Paga: A partir de alrededor de $0.35 por milla y más
  • Bonos: Ninguno especificado
  • Tiempo en casa: un día en casa por cada semana en la carretera
  • Capacitación CDL: No se ofrece capacitación CDL. Ya debe haberse graduado de una escuela de manejo acreditada.
  • Lugar de capacitación: centros operativos repartidos por todo el país
  • Quién es el propietario del camión: opciones de arrendamiento de la empresa o contratación de propietario-operador independiente
  • Obtenga más información o solicite

¿Quiere considerar otras carreras que no sean camiones? Es posible que desee consultar nuestra lista de 11 empresas que contratan delincuentes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario