¿Dónde puedo obtener una identificación con foto además del DMV? Contestada

¿Estás buscando opciones adicionales para obtener una identificación con foto en Estados Unidos? ¡Estás en el lugar indicado! Aunque el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) es el lugar más común para obtener una identificación, existen otras opciones que podrían ser más convenientes para ti. Sigue leyendo para descubrir alternativas con *letras en negrita* y *cursiva* utilizando el siguiente código HTML.

Para obtener una identificación con foto emitida por el gobierno, deberá visitar una sucursal del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) o una oficina del Secretario de Estado (SOS) en persona. La mayoría de los estados procesan las licencias de conducir y las identificaciones a través del DMV, pero algunos, incluidos Michigan e Illinois, ofrecen estos servicios a través de las oficinas de SOS.

Si bien los bancos, las bibliotecas, las escuelas y los empleadores pueden ofrecer identificaciones con fotografía, estas tarjetas de identificación generalmente no cumplirán con los criterios para servir como identificación válida según los requisitos legales. Por ejemplo, no puede usarlos para comprar alcohol o abordar un avión. Además, algunas formas de identificación, como una tarjeta de la biblioteca, pueden requerir una identificación con foto existente para obtener. Cuando obtenga una identificación de escuela o de empleado, generalmente la recibirá dentro de un día.

Otras formas de evitar las filas

Servicios exprés del DMV

Algunos estados ofrecen ubicaciones del DMV «rápidas» o de servicio acelerado, que pueden reducir el tiempo de espera. Por ejemplo, Nuevo México ofrece 11 servicios completos Ubicaciones de MVD Express y enumera los tiempos de espera actualizados en cada ubicación en su sitio web.

Renovación en línea

Si solo necesita renovar su identificación con foto emitida por el estado, es posible que pueda hacerlo en línea. Varios estados, incluidos California, Colorado, Carolina del Norte, Texas y Wisconsin, le permiten renovar su licencia o identificación en línea si cumple con los requisitos. Puede consultar con el DMV de su estado o con la oficina del Secretario de Estado para conocer las opciones en su área. Si bien la renovación en línea le permite omitir el DMV, no es la mejor opción si necesita su nueva identificación con prisa: recibir su nueva licencia o identificación después de renovar en línea puede demorar entre 10 y 45 días hábiles.

Renovación de correo

Ciertos solicitantes también pueden ser elegibles para renovar una identificación con foto por correo. Los requisitos varían según el estado. Por ejemplo, en Connecticut puede ser elegible para esta opción si eres:

  • un militar en servicio activo
  • actualmente fuera del estado
  • encarcelado
  • incapaz de presentarse por razones médicas

Dependiendo de su estado, debería recibir su nueva identificación dentro de dos a seis semanas.

obtener un pasaporte

Otra opción para una identificación con foto que no requiere una visita al DMV es obtener un pasaporte. Los pasaportes estadounidenses válidos se pueden obtener de muchos oficinas de correos de estados unidos – incluso puede tomar su foto de pasaporte en el sitio. Al obtener un pasaporte, puede elegir entre el procesamiento de rutina (de seis a ocho semanas) y acelerado (de dos a tres semanas). Los solicitantes de pasaporte por primera vez deberán proporcionar dos formas existentes de identificación, incluido un certificado de nacimiento u otra prueba de ciudadanía y una identificación con foto emitida por el gobierno. Una licencia de conducir válida es la forma más fácil de cumplir con el segundo requisito de identificación, pero si no tiene una licencia de conducir, hay algunos formas alternativas de identificación que puede usar (como una tarjeta de identificación de no conductor o su tarjeta de seguro social).

Más información

Para obtener más información sobre identificaciones, consulte nuestra investigación sobre lugares para obtener fotos de pasaporte, requisitos de identificación para cambiar cheques y cobrar un cheque con una identificación temporal.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario