Detalles del descuento para empleados de Guitar Center (ambos descuentos cubiertos)

¡Atención empleados de la música! ¿Quieres ahorrar en todo lo que necesitas para tus proyectos musicales? ¡Pues no te pierdas los detalles del descuento *para empleados* de Guitar Center! En este artículo te contaremos todo sobre los *dos increíbles* descuentos que podrás obtener y cómo aprovecharlos al máximo. ¡Prepárate para disfrutar de grandes ofertas en instrumentos, equipos de sonido, accesorios y mucho más! ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Los empleados de Guitar Center son elegibles para dos tipos de descuentos. Guitar Center extiende su precio de costo más un 10 % en productos selectos a los empleados de tiempo completo y de medio tiempo. La compañía también se asocia con un grupo de fabricantes para ofrecer a los empleados precios por debajo del costo en artículos seleccionados. Para obtener más información sobre los descuentos para empleados de Guitar Center, consulte a continuación.

Política de descuentos para empleados de Guitar Center

Nos comunicamos con el servicio de atención al cliente corporativo y las tiendas de Guitar Center en Arizona, California, Michigan, Texas y Washington para obtener más información sobre la política de descuentos para empleados de la empresa. Los empleados de Guitar Center pueden aprovechar dos programas de descuento: uno válido en productos seleccionados de tiendas y el otro ofrecido por un grupo de fabricantes, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Los descuentos están disponibles para los empleados después de 90 días de empleo a tiempo completo o parcial.

Descuento en el centro de guitarra

El descuento para empleados en Guitar Center permite a los empleados comprar instrumentos y equipos seleccionados a un precio con descuento de aproximadamente un 10 % por encima del costo de Guitar Center, que generalmente es entre un 50 % y un 60 % de descuento sobre el precio minorista, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Por ejemplo, una guitarra Fender con un precio en la tienda de $ 2800 puede costar a Guitar Center $ 1250, por lo que los empleados pagarán ese precio más el 10%, o $ 1375 antes de impuestos. Los descuentos varían según la marca.

Restricciones

Para realizar una compra con su descuento de empleado, el gerente de distrito de la tienda deberá aprobarlo. El gerente de la tienda o el gerente de distrito realizará el pedido por usted. Los empleados de Guitar Center no pueden usar su descuento simplemente para comprar en tiendas o en línea.

Algunas marcas y artículos, específicamente artículos en liquidación, no son elegibles para el descuento para empleados. Además, los descuentos para empleados no se pueden extender a amigos o familiares.

Descuento del programa GAIN

Guitar Center también se asocia con un grupo de fabricantes para ofrecer descuentos a los empleados a través de su Programa GAIN». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Los descuentos del programa GAIN en productos selectos a menudo están por debajo del costo, superando el descuento para empleados. Deberá trabajar directamente con el fabricante para completar su compra, y su supervisor podrá brindarle detalles adicionales.

Más información

Si realizas una compra en Guitar Center y necesitas devolverla, puedes consultar nuestro artículo sobre la política de devoluciones de la empresa. Si no es un empleado de Guitar Center pero está buscando ahorrar en instrumentos o equipos, nuestra investigación relacionada tiene información sobre otras formas de ahorrar en Guitar Center.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario