¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un conductor de UPS? Contestada

¡Conviértete en un conductor de UPS hoy mismo! Si te estás preguntando «¿cuánto tiempo lleva convertirse en un conductor de UPS?» tenemos la respuesta. Conoce los requisitos y el proceso para unirte al equipo de la compañía de envíos más importante del mundo. ¡Prepárate para conducir por las calles de tu ciudad con las letras en negrita y cursiva de UPS en tu camioneta!

Respuesta corta

UPS tiene una cultura de «promoción desde adentro», lo que significa que si hay una vacante para un puesto de conductor, UPS normalmente lo ofrecerá primero a los empleados actuales. Debido a esto, el proceso puede llevar años, y es posible que primero deba comenzar en un puesto de conductor temporal o manipulador de paquetes. Además, deberá poder conducir una transmisión manual y necesitará una CDL para solicitar puestos de conducción de carga de UPS. A continuación, tenemos más información sobre el proceso de contratación y promoción de UPS.

¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un conductor de UPS?

Convertirse en un conductor de entrega de UPS no es tan sencillo como presentar una solicitud y ser contratado. Nos comunicamos con los representantes de servicio al cliente corporativo de UPS para obtener más información sobre las políticas de contratación de conductores de la empresa. Nos dijeron que la empresa promueve casi exclusivamente a los repartidores desde dentro; esto se alinea con lo que dice UPS en su sitio web. Los puestos vacantes de conductor suelen estar ocupados por solicitantes internos en función de la antigüedad. Los manipuladores de paquetes de UPS actuales pueden firmar una hoja de oferta para el puesto y se elegirá un conductor de la hoja de oferta. Si ningún empleado actual está interesado en el puesto de conductor, UPS buscará fuera de la empresa. Sin embargo, los representantes nos informaron que esto rara vez sucede.

Existe un proceso similar para otros puestos vacantes en UPS. Si hay un puesto vacante de conductor de camión con remolque, por ejemplo, a los conductores de entrega de UPS se les ofrece primero la oportunidad de ofertar por el puesto. De hecho, la mayoría de la gerencia de UPS trabajó anteriormente como conductores, nos dijo el representante corporativo.

Debido al énfasis de UPS en la promoción desde adentro, puede tomar años convertirse en un conductor de entrega. Las vacantes dependen de las instalaciones, la ubicación y la jubilación de los conductores actuales, dijo el representante. Es probable que esto no sea lo que los solicitantes de empleo quieran escuchar, pero tenga en cuenta que durante las temporadas altas (p. ej., justo antes de las vacaciones), UPS contrata aproximadamente a 100 000 empleados temporales. Algunos de estos puestos temporales son para repartidores. Si bien este es un trabajo de temporada, nos dijeron que alrededor del 35 % de los empleados de temporada se convierten en empleados permanentes después de enero. Tenga en cuenta, sin embargo, que ser contratado como conductor de temporada no significa necesariamente que podrá continuar como conductor; Es posible que le ofrezcan un puesto permanente como manipulador de paquetes.

Requisitos para convertirse en un conductor de UPS

Antes de que pueda postularse para ser un conductor de UPS, o si ya es un manejador de paquetes y desea presentar una oferta para un puesto de conductor, hay algunos otros requisitos que debe tener en cuenta. Primero, deberá poder conducir un vehículo con transmisión manual. Nuestro artículo relacionado tiene más información sobre los tipos de camiones que los conductores de UPS pueden manejar. Aprender a conducir una transmisión manual puede llevar algún tiempo si aún no sabe cómo hacerlo.

Además, para conducir un semirremolque/camión de carga de UPS, deberá tener una licencia de conducir comercial (CDL), como informamos anteriormente. Los programas de capacitación de CDL pueden tomar algunas semanas o más, dependiendo de cuánto tiempo pueda dedicar al programa. UPS no brinda capacitación CDL paga, pero hay algunas compañías de camiones que sí lo hacen; nuestro artículo tiene la lista de estas compañías.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario