¿Cuánto paga KEDPLASMA por el plasma? Contestada

¡Descubre cuánto dinero puedes obtener por tus donaciones de plasma en KEDPLASMA! Si estás buscando una manera de ganar un dinero extra y al mismo tiempo ayudar a salvar vidas, la donación de plasma es una excelente opción. Pero, ¿qué tanto dinero puedes obtener por cada donación en KEDPLASMA? ¡No te pierdas esta información valiosa que tenemos para ti! ¡Lee hasta el final y toma la mejor decisión!

Respuesta corta

KEDPLASMA paga entre $25 y $50 por donación. Si dona la cantidad máxima por mes (donando dos veces por semana), puede ganar hasta $400. Para obtener más información sobre la compensación de donantes de KEDPLASMA, consulte a continuación.

¿Cuánto paga KEDPLASMA por el plasma?

Como la mayoría de los centros de donación de plasma, la compensación de los donantes de KEDPLASMA varía ligeramente según el lugar que visite. Sin embargo, la mayoría de los centros pagan dentro del mismo rango: alrededor de $25 a $50 por donación.

También puede ganar bonos de hasta alrededor de $75 por cosas como recomendar nuevos donantes, participar en eventos especiales o donar durante un período de tiempo específico.

¿Con qué frecuencia puede donar?

Puede donar plasma hasta dos veces por semana, esperando al menos 48 horas entre donaciones». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Esto significa que potencialmente puede donar ocho veces al mes, ganando alrededor de $200 si la tarifa de su centro es de $25 y $400 si la tarifa de su centro es de $50, más cualquier bono disponible.

Método de pago

KEDPLASMA paga a los donantes con una tarjeta de débito prepaga recargable. Recibirá la tarjeta en el momento de su primera donación y el centro la recargará cada vez que haga una donación». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Tenga en cuenta que usted mismo no puede agregar dinero extra a la tarjeta de débito; solo el centro de donación puede recargarlo. Puede registrar su tarjeta, consultar su saldo y realizar un seguimiento de sus transacciones en línea en el Portal de servicios de tarjetas prepagas de North Lane.

Requisitos del donante

Los donantes de KEDPLASMA deben cumplir con los siguientes requisitos para poder donar:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

  • Debe tener al menos 18 años (19 si dona en Alabama)
  • Debe pesar al menos 110 libras (vea nuestra lista de lugares donde puede pesarse gratis)
  • Debe proporcionar prueba de residencia
  • Debe proporcionar una identificación con foto actual emitida por el gobierno y una tarjeta de Seguro Social
  • Debe gozar de buena salud en el momento de la donación.

Su cita incluirá un examen médico para que el centro pueda asegurarse de que cumple con estos criterios y es elegible para donar». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] Obtenga más información sobre los pasos exactos involucrados en el proceso de donación en nuestra investigación relacionada sobre cómo donar sangre por dinero.

Alternativas a KEDPLASMA

KEDPLASMA no es el único lugar para donar plasma a cambio de dinero; otros centros de donación en su área pueden pagar más o ser más convenientes para que los visite. Compare sus opciones con nuestra investigación relacionada sobre los centros de donación de plasma que mejor pagan y los centros de donación de plasma que pagan por región.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario