¿Cuánto cuestan las lápidas? Precios de Granito, Bronce, Doble, etc.

¿Está buscando información sobre cuánto cuestan las lápidas? ¡Ha llegado al lugar correcto! En este artículo, encontrará precios de diferentes tipos de lápidas, desde granito hasta bronce y doble. Descubra cuál de estas opciones se ajusta mejor a su presupuesto y necesidades. ¡Siga leyendo para descubrir cómo concretar el mejor monumento a su ser querido!

Los marcadores vienen en muchos estilos, materiales y colores diferentes, y existen numerosas formas de personalizar un marcador. Aquí echamos un vistazo a los costos de estilos comunes de marcadores, materiales y opciones de personalización. También proporcionamos información importante con respecto a las normas que regulan los cementerios. Este artículo le proporcionará los detalles que necesita para tomar una decisión informada sobre qué tipo de lápida comprar.

¿Cuánto cuesta una lápida? ¿Cuánto cuesta un mausoleo?

¿Cuánto cuesta una lápida? Esto varía ampliamente según el tipo de marcador que desea comprar y el material que lo compone. Las lápidas pueden costar entre aproximadamente $ 149 por un pequeño marcador plano de granito hasta $ 10,000 por un elaborado marcador vertical de mármol. El costo promedio de una lápida típica está en el medio de este rango, aproximadamente de $1500 a $2000. Muchas empresas incluyen el grabado en el costo del marcador, mientras que otras pueden cobrar una tarifa adicional.

Los mausoleos suelen costar varios cientos de miles de dólares, llegando a los millones.

Usando una variedad de información de precios de numerosas compañías de lápidas, hemos compilado la siguiente lista de precios. Aquí hay una breve descripción de los costos de los tipos más comunes de lápidas y lápidas:

Marcadores de granito

  • Piso de granito: típicamente $149 (12″ x 8″ x 3″) a $810 (36″ x 14″ x 4″)
  • Bisel de granito: típicamente $500 (20″ x 10″ x 6″) a $2190 (36″ x 12″ x 8″)
  • Inclinación de granito: típicamente $600 (20″ x 10″ x 16″) a $2170 (30″ x 10″ x 16″, marcador complementario)
  • Montante de granito: típicamente $1,300 (18″ x 6″ x 24″) a $4,100 (36″ x 6″ 24″) para marcadores verticales básicos con bases; los marcadores verticales más elaborados pueden costar $ 10,000 o más
  • Libros mayores de granito: por lo general comienzan en $ 3,000

Marcadores de bronce

  • Lápidas de bronce (planas), sin base: por lo general, comienzan en $ 900 para individuos (las lápidas complementarias generalmente no están disponibles sin base)
  • Lápidas de bronce sobre una base de granito (bisel): típicamente $1,250 y más para lápidas individuales, $2,500 y más para lápidas complementarias
  • Libros mayores de bronce sobre base de granito: por lo general, comienzan en $ 3570 para un solo marcador o $ 3670 para un marcador complementario

Marcadores de mármol

  • Bisel de mármol: típicamente $ 390 y más
  • Estatua de mármol mediana: típicamente $ 600 y más (aproximadamente 24 ″ de alto)
  • Gran estatua de mármol: típicamente $ 1,500 y más (aproximadamente 40 ″ de alto)

Mausoleos

  • Mausoleo estilo sepulcro o jardín: por lo general, comienza en la parte baja o media de los cientos de miles de dólares. (Estas son estructuras al aire libre sin interior para caminar).
  • Vestíbulo y mausoleos sin cita previa: los mausoleos sin cita previa más básicos comienzan en $ 350,000, mientras que un mausoleo de diseño elaborado puede costar más de $ 1 millón.

Cubriremos estos tipos con más detalle a continuación, y también veremos las opciones personalizables que pueden agregarse a estos precios base. Los costos de las lápidas son muy variables.

Cómo decidir qué material usar

Los materiales de marcador más comunes son el granito y el bronce. Los materiales menos comunes incluyen mármol, hormigón, madera, arenisca, piedra caliza y hierro. Hay algunos factores importantes a considerar al elegir uno de estos materiales.

Granito: El granito es el material marcador más común debido a su durabilidad; puede soportar siglos de intemperie sin mostrar un desgaste significativo. El granito también tiene un precio razonable y viene en una variedad de colores, incluidos tonos de negro, gris, rojo, rosa, marrón, verde y azul.

Bronce: el bronce se usa comúnmente para hacer marcadores porque envejece bien y la inscripción aún se podrá leer después de décadas de desgaste por el clima. Con mayor frecuencia, se monta una placa de bronce sobre una base de granito.

Mármol: El mármol también está disponible para lápidas y suele ser más caro que el granito. Si bien el mármol es más fácil de grabar que el granito, la lluvia ácida leve puede erosionar significativamente el mármol, lo que puede hacer que las inscripciones sean ilegibles después de un período de tiempo relativamente corto (años o décadas, según el clima). El mármol está disponible en blanco y gris.

Tipos de marcadores

Lápidas, lápidas y lápidas se refieren a marcadores que indican dónde está enterrada una persona fallecida. Hay varios tipos diferentes de marcadores a considerar. En orden ascendente de precio, son:

Marcadores planos: Los marcadores planos (también llamados marcadores de césped) yacen planos en el suelo en la cabecera de la tumba. Estos son los tipos de marcadores de tumbas menos costosos.

Marcadores de bisel: Los marcadores de bisel (también llamados almohadas) también se colocan planos en el suelo, pero están biselados: la parte posterior suele ser de dos a tres pulgadas más gruesa que la parte delantera. A diferencia de los marcadores planos, los marcadores biselados se destacan al elevarse unos centímetros por encima del nivel del césped. La forma de bisel puede ayudar a mantener los marcadores limpios al permitir que el agua y la suciedad fluyan más fácilmente.

Marcadores inclinados: Los marcadores inclinados tienen forma de cuña. Por lo general, miden alrededor de 18″ de alto (a diferencia de los marcadores biselados o de almohada, que generalmente están solo unas pocas pulgadas por encima del nivel del césped).

Marcadores verticales: Los marcadores verticales son tabletas que se mantienen verticales desde el suelo.

Libros de contabilidad: Los libros de contabilidad yacen planos en el suelo y cubren toda la tumba. Los libros mayores pueden grabarse y usarse como el marcador en sí, o también puede haber un monumento en la cabecera de la tumba.

Mausoleos: los mausoleos son edificios independientes que sirven como monumentos y albergan los restos de una sola persona o de varias personas. De lejos, esta es la opción más cara para un monumento funerario.

Desglose detallado de los costos de lápidas y lápidas

Los marcadores se pueden comprar en cementerios, funerarias, minoristas de monumentos o minoristas en línea. Se pueden aplicar varios costos adicionales, como envío, tarifas de instalación, tarifas de cementerio y otros; asegúrese de tener en cuenta estos costos antes de tomar una decisión final de compra.

El precio de un marcador se calcula por peso o tamaño y material o color. Puede haber costos adicionales por diseños y grabados personalizados.

Marcadores de granito

Los marcadores planos suelen ser los más asequibles. Marcadores planos pequeños y básicos se puede comprar por tan solo $ 149. El precio promedio de los marcadores planos es de alrededor de $500. A medida que los marcadores planos aumentan de tamaño, también aumentarán de precio. Los marcadores planos más caros generalmente cuestan un poco menos de $1,000.

Los siguientes marcadores más asequibles son los marcadores de bisel. Similares a los marcadores planos pero con la parte posterior levantada unas dos pulgadas para crear una inclinación, estos marcadores son un poco más caros debido a la mayor complejidad de su diseño. Marcadores de bisel básicos comienza alrededor de $ 400y el precio aumenta con el tamaño y con tipos de granito más caros.

Los marcadores inclinados son considerablemente más caros que los marcadores planos y biselados. Mayoría comenzar alrededor de $ 1,000. Los marcadores inclinados suelen tener una altura de 12 a 20″. Al igual que los marcadores planos y biselados, a menudo hay disponibles marcadores complementarios más anchos.

Los marcadores verticales son los más costosos. El marcador vertical más básico disponible será al menos alrededor de $ 1,300aunque la mayoría cuesta unos pocos miles dólares Marcadores verticales más elaborados puede costar más de $ 10,000. Los marcadores verticales también están disponibles en anchos individuales y complementarios.

Los libros de contabilidad, debido a su tamaño, también son costosos. Los libros de contabilidad más asequibles disponibles comienza alrededor de $ 3,000aunque la mayoría son mucho más caras.

El color del granito utilizado para hacer marcadores planos, biselados, inclinados, verticales y de libro mayor también afecta el precio. El granito gris suele ser el más asequible, aunque los tonos específicos de gris pueden ser más caros. El granito azul es generalmente el más caro, y los tonos de rojo y negro generalmente se encuentran en algún lugar en el medio del rango de precios.

Marcadores de bronce

Por lo general, las placas de bronce se montan sobre una base de granito. Si bien las placas de bronce se venden individualmente, los minoristas suelen vender una base junto con la placa de bronce. Las placas de bronce varían en tamaño y, por lo general, comienzan en aproximadamente $ 900 por un marcador individual sin una base de granito.

El costo de una base de granito sobre la cual montar la placa de bronce variará según el estilo de base elegido. La variación en los precios base corresponderá a la variación en los precios de los estilos discutidos anteriormente: plano, biselado, inclinado y vertical.

Marcadores complementarios

Muchos minoristas ofrecen marcadores en anchos individuales o complementarios, es decir, el marcador se puede grabar con el nombre y la información de una o dos personas. Si bien algunos minoristas venden marcadores individuales y complementarios del mismo tamaño y, por lo tanto, al mismo precio, la mayoría vende marcadores complementarios que son más grandes y más aptos para acomodar el texto adicional. Los marcadores complementarios pueden ser significativamente más caros que los marcadores individuales.

Mausoleos

Consulte con su cementerio para averiguar sus reglas sobre los mausoleos y si hay espacio disponible para comprar en un mausoleo. La construcción de un mausoleo privado es una tarea complicada. Antes de la construcción, se deben comprar varias parcelas de cementerio para acomodar el mausoleo. Los mausoleos simples costarán varios cientos de miles de dólares, mientras que los diseños elaborados pueden superar el millón de dólares.

Opciones para personalizar marcadores y costos asociados

La mayoría de los minoristas incluyen el costo del grabado estándar en el precio del marcador. Algunos minoristas ofrecen una política ilimitada de «texto que se ajusta», mientras que otros tienen un límite de caracteres que se incluye con el precio base. Cosas como fuentes personalizadas o texto adicional más allá del límite de caracteres permitido aumentarán el costo del marcador. También costará más grabar obras de arte o imágenes diseñadas a medida, aunque muchos minoristas ofrecen imágenes prediseñadas que no aumentarán el precio.

Las imágenes se pueden montar en marcadores a un costo adicional. cuadros de porcelana con un tamaño aproximado de 4″ x 6″ comienzan alrededor de $300. Las imágenes pueden comprarse al mismo tiempo que el marcador, o comprarse por separado e instalarse más tarde con cinta adhesiva industrial. La cinta se puede incluir con la imagen o incurrir en una tarifa adicional.

Los marcos de bronce también están disponibles para cuadros. Si bien el precio depende del tamaño de la foto, los marcos de bronce generalmente cuestan al menos otros $100. También puede haber una tarifa adicional por adjuntar la imagen al marco. Las imágenes con marcos también se montan en marcadores con cinta industrial.

Muchos marcadores vienen con la opción de agregar un jarrón adjunto para flores. Jarrones de granito agregará alrededor de $ 300 al precio del marcador, aunque hay jarrones disponibles por menos. Los jarrones de granito se montan con cinta adhesiva, que puede estar incluida en el precio si se compra por separado del rotulador. Jarrones de bronce comienza alrededor de $ 400. Si el jarrón de bronce no se pide con el marcador, también será necesario un anillo de bronce para instalar el jarrón. Los anillos de bronce agregarán otros $ 200 a $ 300 al precio del marcador.

Reglas del cementerio a tener en cuenta

Los cementerios tienen reglas que restringen el tipo, tamaño y características de los marcadores. Antes de comprar un marcador, consulte en el cementerio para conocer sus restricciones y asegúrese de que permitan el marcador que planea comprar. Algunos cementerios requerirán que compre marcadores de proveedores específicos, o le cobrarán una tarifa de instalación si compra a un proveedor fuera de su lista aprobada.

Si aún no ha elegido un cementerio, verifique las restricciones de las lápidas antes de comprar un terreno para el entierro. La Comisión Federal de Comercio ha publicado información sobre la compra de terrenos para cementerios.

Si compra un marcador en una funeraria, tenga en cuenta las recomendaciones de la Comisión Federal de Comercio. Regla Funeraria. Esta regla otorga a los consumidores el derecho a comprar bienes o servicios individuales en lugar de paquetes, que a menudo inflan el precio de los bienes o servicios individuales. Esta regla no cubre los cementerios.

Los cementerios también cobran tarifas de configuración o instalación, que se refieren al costo de entrega, almacenamiento e instalación de un marcador. De acuerdo con la ley federal, la tarifa solo puede cubrir estos tres artículos. Los cementerios pueden cobrar tarifas de instalación independientemente de dónde compre su marcador.

En resumen

La lápida promedio cuesta entre $ 1500 y $ 2000, pero numerosas variables pueden afectar este precio. Debido a la variedad de opciones disponibles, muchas personas eligen considerar el tipo de marcador que comprarán antes de la muerte de su ser querido para evitar tomar decisiones difíciles durante el duelo. La planificación temprana también permite que las personas elijan sus propios marcadores. Recuerde siempre verificar primero las reglas del cementerio para evitar comprar un marcador que no esté permitido.

Próxima lectura sugerida: ¿Cuánto tiempo tiene hasta que tenga que obtener los servicios públicos a nombre de una persona fallecida antes de infringir la ley?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario