Cualificaciones y tasas de pago de donantes de esperma (+ Ubicaciones de bancos de esperma enumeradas)

¡ATENCIÓN! ¿Sabías que puedes ganar dinero donando esperma? Sí, has leído bien. Si eres un hombre sano y en forma, este artículo es para ti. En él, enumeramos las tasas de pago y requisitos de calificación para donantes de esperma en varias ubicaciones en todo el mundo. Si estás interesado en convertirte en un donante de esperma, sigue leyendo con atención. ¡Te sorprenderán los detalles que revelaremos!

Las clínicas y los bancos de esperma tienen requisitos estrictos para los donantes de esperma, que van desde normas de edad y altura hasta requisitos educativos mínimos. Además, hay un historial médico familiar intensivo y un proceso de evaluación de la salud para los posibles donantes.

Una vez aceptado, el esperma de un donante tendrá que sobrevivir a una prueba de congelación y descongelación, luego el donante puede firmar un contrato de donación a largo plazo.

Los pagos suelen oscilar entre $ 50 y $ 125 por cada muestra aceptable, hasta aproximadamente $ 1,500 por mes. Para obtener más información sobre el pago y el proceso de calificación para donar esperma, consulte a continuación.

Tarifas de pago por donación de esperma

Los donantes de esperma generalmente pueden esperar que se les pague entre $ 50 y $ 125 por muestra aceptable de esperma.

Sin embargo, a los donantes generalmente no se les permite donar solo una vez. La mayoría de los bancos de esperma hacen que los donantes firmen un acuerdo que les exige donar de una a tres veces por semana durante un período predeterminado (generalmente de seis a 12 meses).

Dado que las clínicas deben gastar bastante dinero en cada solicitante en términos de análisis de sangre y exámenes de salud, intentan obtener el mayor retorno posible de la inversión mediante la emisión de contratos a largo plazo.

Con donaciones varias veces por semana, algunos hombres ganan hasta $1,500 por mes. Ciertos rasgos deseables, como tener un doctorado, pueden generar pagos más altos para los donantes.

Por lo general, a los donantes se les paga con cheque o en efectivo, ya sea una vez al mes o cada dos semanas. Algunos bancos de esperma pueden ofrecer un pago parcial en efectivo por adelantado y luego pagar el resto después de analizar el esperma.

El dinero obtenido de las donaciones de esperma se considera ingreso sujeto a impuestos, por lo que la mayoría de las clínicas le enviarán un formulario 1099 si es necesario.

Otros incentivos

Algunos bancos de esperma ofrecen beneficios e incentivos adicionales, como visitas periódicas certificados de regalo, entradas de cine, etc..

Algunos también ofrecen una compensación por los gastos de viaje caso por caso, o un pequeño estipendio al finalizar un contrato.

Los incentivos adicionales a menudo están relacionados con el tiempo y el esfuerzo adicionales por parte del donante, como proporcionar una foto de bebé, recomendar a otros donantes o participar en un análisis de sangre de salida.

Además, todos los bancos de esperma ofrecen exámenes regulares de sangre, orina y físicos a los donantes sin cargo.

Período de congelación de seis meses

Un factor importante para determinar si una persona puede o no donar esperma es si el esperma puede resistir la congelación durante un período prolongado y la posterior descongelación.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) exige que las muestras iniciales de un donante se congelado durante seis meses y sobrevivir a la descongelación antes de que la persona pueda ser considerada un donante elegible a largo plazo.

Los bancos de semen no pueden agregar semen de donante a su catálogo de especímenes listos para la venta hasta después de este período. Algunos bancos pueden optar por no pagar a los donantes durante este tiempo y, en cambio, pueden proporcionar un pago atrasado después de que se demuestre que las muestras iniciales son viables.

Sin embargo, la mayoría de los bancos de esperma firmarán un contrato con un donante que pase todas las evaluaciones iniciales y le permitirá comenzar a hacer depósitos regulares (y recibir el pago) de inmediato.

Sin embargo, si las muestras iniciales no sobreviven al proceso de congelación, el banco rescindirá el contrato. Tenga en cuenta que a los donantes solo se les pagará por especímenes viables.

Requisitos del donante de esperma

Los requisitos para ser donante de esperma son estrictos, y la mayoría los impone la FDA.

Si bien algunas organizaciones tienen requisitos más específicos (enumerados con cada banco a continuación), los hombres generalmente deben cumplir con los siguientes requisitos para ser considerados para la donación:

  • Entre 18 y 40 años de edad
  • Altura mínima entre cinco pies y siete pulgadas y cinco pies y nueve pulgadas
  • Debe tener una educación postsecundaria o estar inscrito en una universidad de cuatro años en el momento de la donación
  • No debe usar drogas o productos de tabaco.
  • Debe tener un historial médico personal y familiar limpio.
  • Debe estar legalmente autorizado para trabajar en los EE. UU.
  • Cualquier pareja sexual debe ser exclusivamente femenina durante los últimos cinco años.
  • Debe estar dispuesto a abstenerse de tener relaciones sexuales durante 48 horas antes de cada donación.
  • Debe vivir cerca de la ubicación de la clínica (generalmente dentro de las 25 millas)

Cómo funciona el proceso de calificación de donantes

Para garantizar la seguridad de los padres potenciales que compran esperma, los bancos son muy particulares sobre a quién permiten donar.

Cuando solicite ser donante, se le pedirá que complete lo siguiente:

  • Solicitud preliminar con información personal básica
  • Cuestionario personal en profundidad; los temas potenciales incluyen pasatiempos, talentos, antecedentes educativos, viajes recientes e historial sexual
  • Cuestionario completo de antecedentes médicos familiares (desde cuatro generaciones)
  • Examen de salud física
  • entrevista en persona
  • Prueba de sangre
  • Muestra de esperma inicial no pagada (analizado para el recuento y la motilidad de los espermatozoides)

El proceso de selección suele durar de una a tres semanas. Si pasa todas las pruebas de detección y la muestra inicial cumple con los requisitos de motilidad y conteo de espermatozoides, puede registrarse como donante.

Como se indicó anteriormente, si el esperma no puede sobrevivir a la congelación a largo plazo, es probable que el banco de esperma anule su contrato.

Una vez que firme el contrato a largo plazo, se espera que done de una a tres veces por semana.

La mayoría de las clínicas continuarán controlando el conteo de espermatozoides y, si cae por debajo del rango deseable, pueden prescribir una dieta o régimen determinado para aumentar el conteo. Si los conteos se registran constantemente bajos, es posible que no reciba el pago por esas muestras.

La mayoría de las clínicas también requerirán que los donantes se abstengan de tener relaciones sexuales durante 48 a 72 horas antes de la donación para mantener altos los recuentos de espermatozoides; los requisitos exactos se anotarán en el contrato.

Una vez en la clínica, todo el proceso de donación suele durar entre 15 y 45 minutos, y los donantes cuentan con habitaciones privadas y recipientes estériles.

Anonimato

La política predeterminada de la mayoría de las organizaciones de donación de esperma es el anonimato. En la mayoría de los casos, los destinatarios no recibirán detalles de identificación sobre el donante de esperma.

Sin embargo, muchas clínicas ofrecen un programa de «donante abierto», también conocido como opción Willing To Be Known (WTBK). Bajo este programa, un niño que fue concebido con esperma donado tiene la opción de solicitar contacto con su padre biológico cuando cumpla 18 (o 16, en algunos casos). Solo el niño puede iniciar este contacto, no los padres. Las políticas exactas varían según la clínica.

Si le preocupa la discreción de los bancos de esperma, tenga en cuenta que las clínicas rara vez son edificios independientes y, por lo general, no tienen ningún letrero que los identifique explícitamente como bancos de esperma.

Si la clínica necesita comunicarse con usted, por lo general será discreto al dejar mensajes de voz o enviar algo por correo.

Los principales bancos de esperma en los Estados Unidos

Hay varios bancos de esperma importantes en todo el país y, aunque la mayoría cumple con los requisitos generales de la FDA, algunos tienen regulaciones aún más estrictas para los donantes.

Para ayudarlo a determinar si vale la pena iniciar una solicitud, hemos enumerado los detalles básicos sobre algunos de los principales centros de donación de esperma en los Estados Unidos, incluidos los requisitos básicos de cada banco de esperma y la información de compensación disponible.

Si ninguna de las clínicas enumeradas a continuación tiene ubicaciones cerca de usted, es posible que haya bancos de esperma regionales más pequeños en su área.

Logotipo de California Cryobank

Criobanco de California

  • Edad: Entre 19 y 38 años
  • Altura: Al menos 5’9 ″
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben tener al menos una licenciatura o estar actualmente matriculados en una universidad de cuatro años.
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Los Ángeles, CA; Los Altos, California; Houston, TX; Cambridge, MA; Nueva York, NY
  • Compromiso de tiempo mínimo: se espera que los donantes participen durante nueve a 12 meses con al menos una donación por semana, pero se recomiendan más donaciones
  • Cuánto se les paga a los donantes: hasta $ 1,500 por mes
  • Fuente: Página de preguntas frecuentes de California Cryobank.

Logotipo de CryoGam

CryoGam Colorado

  • Edad: Entre 18 y 35 años
  • Altura: no divulgada en línea
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben ser graduados universitarios o estar actualmente matriculados en la universidad
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Loveland, CO; Denver, Colorado; Boulder, Colorado
  • Compromiso de tiempo mínimo: se espera que los donantes participen de seis a 12 meses con al menos una donación por semana
  • Cuánto se paga a los donantes: no se divulga en línea
  • Fuente: Página Convertirse en donante de CryoGam Colorado.

Logotipo de Cryos EE. UU.

Cryos EE. UU.

  • Edad: Entre 18 y 44 años
  • Altura: 5’9″ de altura para la mayoría de los donantes (5’6″ para donantes de ascendencia latina y 5’4″ para donantes de ascendencia asiática)
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben ser profesionales con educación universitaria, estudiantes que buscan un título o certificado después de la escuela secundaria, o en una carrera exitosa a largo plazo (es decir, servicio civil, especialidad comercial)
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Orlando, FL
  • Compromiso de tiempo mínimo: se espera que los donantes participen durante un mínimo de 90 días con al menos una donación por semana
  • Cuánto se paga a los donantes: Cryos afirma que el monto del pago se calcula en función de la calidad y el volumen del esperma, junto con ciertos montos de bonificación. Por lo tanto, la cantidad pagada variará.
  • Fuente: Página Conviértete en donante de esperma de Cryos USA.

Logotipo de Fairfax Cryobank

Criobanco de Fairfax

  • Edad: Entre 18 y 39 años
  • Altura: no divulgada en línea
  • Nivel mínimo de educación: Profesional con estudios universitarios
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Austin, TX; Fairfax, VA; Houston, TX; Filadelfia, Pensilvania; Roseville, Minnesota
  • Compromiso de tiempo mínimo: Al menos de tres a seis meses.
  • Cuánto se les paga a los donantes: el donante promedio gana $ 4,000 en un período de seis meses, aunque algunos ganarán más según un estilo de vida saludable y horas óptimas de abstinencia. Solo se compensa a los solicitantes que son completamente aceptados en el programa.
  • Fuente: Sitio web BeASpermDonorasociado con Fairfax Cryobank, el Instituto de Genética y FIV, y Cryogenic Laboratories, Inc.

Logotipo de Manhattan Cryobank

Criobanco de Manhattan

  • Edad: Entre 18 y 39 años
  • Altura: No revelada
  • Nivel mínimo de educación: no divulgado, pero los donantes deben ser «educados»
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Nueva York, NY
  • Compromiso de tiempo mínimo: No revelado
  • Cuánto se les paga a los donantes: hasta $ 1,500 por mes
  • Fuente: servicio de atención al cliente de Manhattan Cryobank

Logotipo del Centro Criogénico de Nueva Inglaterra

Centro criogénico de Nueva Inglaterra

  • Edad: Entre 18 y 38 años
  • Altura: 5’8″ a 6’6″
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben ser estudiantes universitarios o graduados, estudiantes o graduados de escuelas técnicas o comerciales, o militares
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Brookline, MA
  • Compromiso de tiempo mínimo: Compromiso mínimo de 12 meses con al menos una donación por semana. Los meses no necesitan ser consecutivos.
  • Cuánto se les paga a los donantes: A los donantes se les paga $100 por espécimen viable.
  • Fuente: Página Conviértase en donante de esperma del Centro criogénico de Nueva Inglaterra.

Logotipo de NW Cryobank

NW Criobanco

  • Edad: Entre 18 y 35 años
  • Altura: Al menos 5’10”
  • Nivel mínimo de educación: Educación postsecundaria (universitaria, vocacional o técnica)
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Spokane, WA; Pullman, Washington; Missoula, MT
  • Compromiso de tiempo mínimo: de seis a 12 meses con donaciones dos o tres veces por semana
  • Cuánto se les paga a los donantes: hasta $ 1,000 por mes
  • Fuente: Página de donación de esperma de NW Cryobank.

Logotipo reproductivo del Pacífico

Servicios reproductivos del Pacífico

  • Edad: Entre 19 y 36
  • Altura: Al menos 5’8 ″
  • Nivel de educación mínimo: los donantes preferidos son estudiantes universitarios registrados o graduados o, ya sea en capacitación o en el trabajo, un oficial de policía, bombero o técnico de emergencias médicas.
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Pasadena, CA; San Francisco, CA
  • Compromiso de tiempo mínimo: Nueve meses, con al menos una donación por semana
  • Cuánto se les paga a los donantes: bono de firma de $300 y otros $200 cuando se completa el programa; $100 por donación aceptable
  • Fuente: Página Cómo convertirse en donante de PRS de Pacific Reproductive Services.

Logotipo del banco de esperma de Phoenix

banco de esperma fénix

  • Edad: Entre 18 y 39 años
  • Altura: Ninguna especificada
  • Nivel mínimo de educación: Ninguno especificado
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Tempe, AZ
  • Compromiso de tiempo mínimo: Ninguno especificado
  • Cuánto se paga a los donantes: $70 por muestra; Se pagan $50 en efectivo al momento de la donación y $20 después de analizar la muestra. Si el recuento de espermatozoides es bajo, no se pagarán los $20 restantes. Los hombres saludables pueden ganar hasta $1,000 por mes.
  • Fuente: Página de preguntas frecuentes de Phoenix Sperm Bank.

Logotipo del banco de esperma de Seattle

Banco de esperma de Seattle

  • Edad: Entre 18 y 39 años
  • Altura: Sin requisitos de altura
  • Nivel mínimo de educación: Sin requisitos de educación
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Seattle, WA
  • Compromiso de tiempo mínimo: Un año con donaciones al menos una vez por semana
  • Cuánto se paga a los donantes: $70 por donación ($50 inmediatamente y $20 después de que se haya analizado la muestra); máximo de tres donaciones por semana.
  • Fuente: Página de preguntas frecuentes de Seattle Sperm Bank (no toda la información estaba disponible en el sitio web; usamos el chat de servicio al cliente para verificar los requisitos)

El logotipo del banco de esperma de California

El banco de esperma de California

  • Edad: Entre 20 y 39 años
  • Altura: Al menos 5’7 ″
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben haber completado o estar cursando actualmente un título universitario.
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Berkeley, CA
  • Compromiso de tiempo mínimo: compromiso de seis a 12 meses
  • Cuánto se les paga a los donantes: $125 por cada muestra de esperma aceptable. La mayoría de los donantes donan una vez por semana y ganan entre $400 y $600 al mes. Los donantes pueden ganar $ 100 adicionales por proporcionar una foto de su infancia y $ 500 si completan el análisis de sangre de salida.
  • Fuente: El sitio web del banco de esperma de California.

logotipo de xytex

Xytex

  • Edad: Entre 18 y 38 años
  • Altura: no divulgada en línea
  • Nivel de educación mínimo: los donantes deben tener un título universitario o estar actualmente matriculados en la universidad.
  • Donde la clínica tiene ubicaciones: Atlanta, GA; Augusta, Georgia; Nuevo Brunswick, Nueva Jersey
  • Compromiso de tiempo mínimo: Un año, con al menos una donación por semana
  • Cuánto se paga a los donantes: no se divulga en línea
  • Fuente: Página Conviértase en donante de Xytex.

Para obtener más información sobre la donación de tejido reproductivo, explicamos el proceso y la compensación por la donación de óvulos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario