¿Costco desarrolla películas? ¿Cámaras desechables? Preguntas frecuentes sobre servicios fotográficos

¡Descubre lo que no sabías sobre los servicios fotográficos de Costco! Si pensabas que solo se trataba de imprimir fotos, te sorprenderá saber que esta tienda a granel tiene mucho más que ofrecer. ¿Sabías que Costco ha desarrollado sus propias películas y que también vende cámaras desechables? En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre los servicios fotográficos de Costco. ¡Prepárate para explorar todo lo que esta tienda tiene para ofrecer en el mundo de la fotografía!

Costco, como la mayoría de los principales minoristas y clubes de membresía, ya no desarrolla cámaras de película o desechables. Costco, sin embargo, permite a sus miembros cargar fotos digitalmente y solicitar impresiones en línea. Para obtener más información sobre las ofertas del centro fotográfico de Costco, consulte a continuación.

Impresión de fotos Costco

Costco ya no desarrolla película. Nos comunicamos con el servicio de atención al cliente de Costco y con varias tiendas de Costco y descubrimos que Costco dejó de revelar películas en 2014. Esto significa que Costco tampoco desarrolla cámaras desechables.

Sin embargo, puede cargar y solicitar fotografías digitales en Costco.com. Tenga en cuenta que el minorista solía ofrecer impresión de fotografías en las tiendas, pero eliminó este servicio de sus tiendas a principios de 2021.

Si tiene una membresía de Costco, puede cargar fotos desde una computadora, dispositivo móvil o directamente desde las redes sociales para pedir impresiones en varios tamaños, así como una variedad de regalos fotográficos como calendarios, tazas, libros de fotos, tarjetas de felicitación y impresiones en lienzo.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Puede pedir estos artículos en línea y Costco se los entregará, por lo general, entre siete y 14 días hábiles». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Los precios varían según el tamaño del artículo: los calendarios comienzan en alrededor de $ 10, las tazas comienzan en $ 9, los álbumes de fotos comienzan en $ 20, las tarjetas de felicitación comienzan en $ 14 para el primer conjunto de 50 y las impresiones en lienzo comienzan en poco menos de $ 30 (sin marco). » datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[2]

Para obtener más información sobre el producto fotográfico de Costco y los precios de envío, puede consultar el página de precios y envío del producto en el sitio web de la empresa. Regístrese en Costco Photo Center para obtener más información y pedir sus impresiones.

Lugares que desarrollan películas y cámaras desechables

Si bien no puede obtener su película o cámara desechable en Costco, todavía hay algunos lugares que ofrecen este servicio. Para obtener más detalles, puede consultar nuestros artículos relacionados sobre lugares que revelan película de 35 mm y lugares que revelan película de cámara desechable.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario