Cómo vender leche materna + la lista de bancos de leche que pagan por la leche materna

Cómo vender leche materna es una de las preguntas más frecuentes entre las mamás lactantes que buscan una fuente de ingresos extra. En este artículo te presentamos una lista de bancos de leche que pagan por la leche materna y te explicamos cómo puedes convertir tu excedente de leche en dinero. Si estás interesada en conocer todas las opciones disponibles para monetizar tu lactancia, ¡sigue leyendo!

Los beneficios para la salud de la leche materna son tan conocidos que se ha convertido en un producto de moda. Muchas madres tienen un exceso de leche materna y muchas otras madres primerizas tienen dificultades para producir suficiente leche materna para alimentar a sus bebés. Esto ha llevado a un ejemplo clásico de oferta y demanda en el mercado. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo donar o vender leche materna; si elige vender su leche, puede ganar un promedio de $2.50 la onza.

¿Por qué debo donar leche materna?

Según la mayoría de los profesionales médicos, La lactancia materna es la opción más saludable para los bebés (¡y las mamás también!). Los médicos recomiendan que los bebés beban solo leche materna durante los primeros seis meses. La leche humana estimula el sistema inmunológico del bebé de una manera que la fórmula simplemente no puede igualar, y la conexión física entre la madre y el bebé puede formar fuertes lazos emocionales.

Algunas madres, sin embargo, no pueden amamantar por varias razones. Puede ser una situación emocionalmente difícil. Convertirse en donante puede aliviar algo de ese estrés para estas madres. Aunque es posible que aún no puedan formar un vínculo emocional, una nueva mamá puede tener la tranquilidad de saber que su hijo está bebiendo leche materna natural y nutritiva.

Si otra mamá ha dado a luz recientemente y está produciendo más leche de la necesaria para su hijo, esta leche extra puede ser donada. Además, a uno se le puede pagar por vender leche materna en línea o en bancos de leche locales.

¿Cuáles son los requisitos de los donantes?

Si dona a un banco de leche, hay algunos requisitos que deben cumplir las donantes de leche materna.

  • Generalmente saludable
  • Buen historial médico
  • No alcohol
  • No Fumar
  • Un refrigerador que va por debajo de -20C (-4F) para fines de almacenamiento
  • El bebé de la donante está sano.

¿Qué podría impedirme ser elegible para donar?

  • Una historia de VPH (Virus del Papiloma Humano)
  • Antecedentes de VIH o haber tenido contacto íntimo con alguien que tiene o está en riesgo de VIH
  • Contacto íntimo con alguien con hepatitis infecciosa
  • Enfermedad venérea en los últimos 12 meses
  • Actualmente recibiendo inyecciones de insulina para la diabetes.
  • Usuario de tabaco o usuario de parches de nicotina. También puede no ser elegible si vive con un fumador, incluso si el donante no fuma.
  • Una historia de cáncer
  • Historial de uso de drogas intravenosas
  • Historia del uso de la hormona de crecimiento pituitaria humana
  • Haber recibido un trasplante de duramadre
  • Vivió en Europa durante un total de cinco años entre 1980 y 1996.

Dependiendo de la empresa en particular, los siguientes criterios están en el límite de elegibilidad. Algunas ubicaciones aún pueden aceptar su donación, mientras que otras no. Es mejor verificar de inmediato con la ubicación a la que está considerando donar.

  • Hipertensión
  • Cardiopatía
  • Cirugía mayor en los últimos 12 meses
  • Vacunas en los últimos 12 meses
  • Bebedor moderado de café o alcohol
  • Pérdida de peso significativa
  • Uso de fenogreco u otras hierbas de lactancia para aumentar el suministro de leche.
  • Tomar algunos medicamentos (varía según la ubicación)

Artículo relacionado: ¿Cuánto paga la donación de óvulos? Hasta $15,000. Ubicaciones enumeradas.

¿Cuál es el proceso para vender o donar leche materna?

Aunque el proceso de donación o venta de leche materna puede variar, el procedimiento básico comienza con un examen de salud, que incluye un análisis de sangre, de la donante. Existen varios factores de salud eliminatorios que pueden impedir que se permita a una donante donar su leche materna. Estos se analizan en la sección anterior titulada “¿Qué podría impedirme ser elegible para donar?” Suponiendo que el donante haya pasado el examen de salud, se completará un formulario de información del donante para que el banco de leche tenga a mano toda la información de contacto.

Luego, la donante bombeaba la leche materna en recipientes o bolsas estériles de un solo uso, comprados por la donante. Los recipientes o bolsas deberán estar etiquetados, generalmente con la información de identificación del donante y la fecha en que se extrajo la leche. Los donantes deberán almacenar la leche en el refrigerador o congelador dentro de los 30 minutos posteriores a la extracción hasta que esté lista para dejarla en el banco de leche más cercano.

Algunos bancos de leche aceptarán leche materna por correo; sin embargo, tendría que pasar la noche en una hielera y mantenerse en hielo. Algunos bancos de leche pueden organizar el envío al día siguiente y pueden enviarle una hielera para el envío.

¿A qué bancos de leche puedo donar o vender leche materna?

Logotipo de Mothers Milk Coop

Cooperativa de leche materna

  • Ubicación: Esto se hace principalmente en línea, pero con la cooperación de organizaciones establecidas como la Cruz Roja. La leche finalmente se envía a la cooperativa y luego se entrega donde se necesita.
  • Pago: Un dólar por onza. Se deben donar 100 onzas de leche al banco para cubrir los gastos de calificación. El pago se deposita directamente 90 días después de recibir la leche.
  • Proceso: Comience el proceso por solicitar la membresía de Mothers Milk Co-op en línea y completar un cuestionario médico.
  • Lea la información anterior y más en el Sitio web de la Cooperativa de Leche Materna

logotipo de Prolacta

Prolacta Biociencia

  • Ubicaciones: solo en línea, pero los donantes pueden elegir a qué banco de leche se envía la leche donada, que incluye Milk for Wishes Milk Bank, Texas Children’s Hospital, FirstSteps Donor Milk Program of Methodist Children’s Hospital y otros.
  • Pago: Varía según la ubicación. Por ejemplo, en Make-A-Wish, es simplemente una donación sin pago. En otros lugares, como Tiny Treasures, el pago es de $1 por onza.
  • Proceso: Comience el proceso por seleccionando uno de los 3 bancos de leche Prolacta Bioscience está afiliada y completa una encuesta de historial médico.
  • Lea la información anterior y más en Web de Prolacta

logotipo de HMBANA

Asociación de Bancos de Leche Humana de América del Norte (HMBANA)

  • Ubicaciones: hay más de 20 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. Ver el mapa de HMBANA para ver si hay una ubicación cerca de ti
  • Pago: Debido a que HMBANA es una organización sin fines de lucro, las donaciones de leche serán estrictamente una donación y no implica ningún pago. Esta organización se enorgullece de reunir un grupo de donantes desinteresados ​​que quieren dar sin esperar reciprocidad.
  • Proceso: Para comenzar el proceso, selecciona el banco de leche más cercano a ti.
  • Lea la información anterior y más en Sitio web de HMBANA

¿Puedo vender mi leche en línea?

Sí. El sitio web Solo el seno es como Craigslist para la leche materna. Debido a que este sitio se parece más a Craigslist y no está tan estrictamente regulado como podría estarlo un banco de leche, se alienta a los compradores y vendedores a leer, estudiar y seguir las pautas y expectativas en cuanto a la técnica aséptica para extraer, manipular, almacenar y envío de leche humana. Es también por esta razón que el La FDA advierte contra la venta y compra en línea.

En el sitio Only the Breast, las madres pueden publicar anuncios para comprar o vender leche materna. Los compradores pueden buscar anuncios por edad del bebé o por categorías, como productos frescos a pedido, dietas veganas, leche para bebés enfermos o prematuros, compradores o vendedores locales e incluso hombres que buscan comprar leche.

Es muy importante evaluar a los donantes para todos los requisitos. Es igualmente importante asegurarse de que la leche esté pasteurizada antes de usarla, ya que las bacterias pueden crecer en la leche sin pasteurizar.

Si tiene más preguntas sobre este proceso de bricolaje, puede visitar Only the Breast’s Página Comprar Vender Donar o su Página de consejos. Recomendamos leer detenidamente el sitio web para comprender completamente el proceso, ya que esto puede protegerlo a usted y a la parte receptora.

Nota: la leche materna se puede vender a través de otros medios, como de persona a persona sin la ayuda de un banco de leche o un sitio web, pero no se recomienda, especialmente para aquellos que deseen comprar leche materna. Los bancos de leche requieren exámenes de salud de los donantes antes de que se acepten las donaciones. Only the Breast recomienda que un comprador solicite un examen de salud del vendedor, pero no es un requisito para alguien que vende leche materna en su sitio. La leche materna comprada por otros medios puede estar contaminada con otros líquidos o no pasteurizada.

¿Cuánto me pueden pagar?

El mercado de la leche materna es sorprendentemente competitivo y, por lo tanto, tiene un pago generoso para aquellos que desean vender. Los precios fluctúan dependiendo de si vendes a un banco o si vendes en línea. También depende de la cantidad que puedas vender.

El precio promedio de la leche materna es de $2.50 la onza. El precio más bajo es de $1 la onza; el extremo superior es de $4 la onza. A este precio, un donante puede esperar ganar miles de dólares al año simplemente vendiendo leche materna adicional. A una tasa de $4 la onza, si una madre lactante produce 16 oz de leche materna adicional por día y la vende, eso es un total de $23 360 (16 oz x $4 x 365 días).

Artículo relacionado: ¿Cuánto paga la donación de óvulos? Hasta $15,000. Ubicaciones enumeradas.

¿Qué dicen otros donantes?

¿Todavía no estás seguro de si quieres donar? puede ayudar a leer testimonios de donación de leche. Leer sobre las luchas, los procesos, los triunfos, las malas y las buenas historias de otra persona puede ayudarlo a evaluar si vale la pena donar.

En resumen

Y eso es cómo vender leche materna y dónde venderla.

Vender o donar leche materna son opciones para las madres que producen en exceso. Las donaciones de leche materna se aceptan en persona o, según el banco de leche, por correo, en lugares de todo el país. Para aquellos que buscan ganar algo de dinero, la leche materna se puede vender en línea. De cualquier manera, considere cuidadosamente la importancia de seguir las pautas establecidas por la organización a la que dona o vende para garantizar que la mejor y más saludable leche materna esté disponible para las madres y los bebés que la necesitan.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario