Cómo usé las bandejas de almuerzo para ganar $ 3000 / mes como estudiante universitario de tiempo completo

¡Atención estudiantes universitarios! ¿Quieres descubrir un método para ganar $3000/mes mientras haces tus estudios a tiempo completo? ¡Sigue leyendo! En este artículo te mostraré cómo utilicé las bandejas de almuerzo para generar ingresos extra y cómo tú también puedes hacerlo. Aprovecha esta oportunidad para aumentar tu economía y poder costear tus estudios y gastos personales. ¡No te lo pierdas!

Cómo un estudiante universitario ganó $ 3000 al mes mientras estudiaba a tiempo completo con bandejas de almuerzoNota del editor:
Leo y participo en muchos blogs y foros en línea donde se juntan empresarios y pequeños empresarios. Aprendo mucho leyendo e interactuando con estos chicos y chicas. Uno de los lugares que frecuento es un subforo en el sitio gigante de redes sociales, Reddit, llamado r/emprendedor.

Y el otro día me encontré con una publicación de un Redditor que estaba compartiendo su historia sobre cómo pudo crear un buen negocio secundario, con un ingreso mensual de $ 3000, mientras aún era un estudiante universitario a tiempo completo. He hablado de esto antes. Hay toneladas de maneras fáciles de ganar dinero en la universidad. Pero su idea era simplemente genial. Así que lo invité a compartir su historia y cómo logró ganar dinero mientras aún estaba en la universidad.

Lo que lees a continuación es su historia.

Cuando estaba en mi primer año en la universidad, obtuve una pasantía en una organización que alentaba a los estudiantes a iniciar sus propios negocios mientras estaban en la universidad.

Después de ayudar a numerosos estudiantes a iniciar sus propias empresas y ver cómo se desarrollaban sus éxitos, pronto comencé a preguntarme “¿por qué no estoy haciendo esto yo mismo?”

Entonces, durante los años 2-4 de mis estudios universitarios, comencé un negocio “Adspad”. Adspad permitió a las empresas interactuar con la población estudiantil al ofrecer oportunidades de publicidad dirigida dentro del entorno universitario.

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Lo hizo produciendo manteles de papel que aparecen en las bandejas de los comedores universitarios. (Puedes ver una foto de él arriba)

Cómo se me ocurrió la idea

La idea se concibió un día sentados en el comedor de la Universidad a la hora del almuerzo.

Estábamos discutiendo las limitadas oportunidades de mercadeo para negocios externos dentro del campus. Sentarnos frente a la bandeja en blanco y vacía de repente nos hizo darnos cuenta de que había una gran oportunidad justo debajo de nuestras narices.

Sentar las bases

Durante el siguiente par de semanas elaboramos un plan de negocios simple, un prototipo de mantel individual, buscamos un proveedor de impresión y establecimos un acuerdo de un año con nuestra Universidad para permitirnos suministrarles mantelitos todos los meses para colocar en las bandejas.

Esto fue tan simple como programar una reunión con nuestro departamento de servicios de comedor en la universidad y presentar la idea.

Una vez que tuvimos esto en su lugar, salimos a los anunciantes locales y vendimos espacio en los manteles individuales.

Primeros pasos y funcionamiento

Solo tomó unos meses pasar del concepto inicial a los primeros manteles individuales en las bandejas, lo cual fue una de las razones por las que el modelo comercial es tan atractivo.

Aprendimos mucho en el proceso y mejoramos el negocio cada mes.

Muy pronto contratamos a un estudiante de diseño gráfico de la universidad para crear diseños profesionales y llamativos para los manteles individuales a fin de mejorar su eficacia. Al involucrar a los estudiantes locales, pudimos mantener bajos los costos y estaban felices de recibir experiencia y material para sus carpetas.

También empezamos a usar papel FSC muy rápidamente para reducir el impacto ambiental del negocio.

Cómo hicimos nuestro dinero

El modelo de negocio era simple…

Cada mes producíamos un nuevo mantel individual que tenía 10 espacios publicitarios. Cada espacio se vendió por $ 150 ($ 1500 en total por universidad por mes a plena capacidad).

Nuestros costos de impresión fueron de alrededor de $600 por universidad por mes (10,000 tapetes de papel A3).

En unos pocos meses nos expandimos a la otra universidad de la ciudad, generando ingresos de $3,000 cada mes.

Consejos para estudiantes (y otros) empresarios

Me pidieron que diera algunos consejos basados ​​en esta y otras experiencias personales que desarrollé a lo largo de los años de ser emprendedor.

Aquí hay algunas cosas que me han ayudado personalmente:

1. Empezar

Lo mejor que harás es montar una empresa. Demasiadas personas tienen grandes ideas pero no hacen nada al respecto. La universidad también es un buen momento para iniciar un negocio por muchas razones.

2. No te rindas

La parte más difícil para nosotros fue incorporar a nuestros primeros anunciantes. Es muy desafiante al principio sin mucha credibilidad o reputación detrás de ti. Nadie quería ser el primero, así que tuvimos que hablar con cientos de personas para conseguir nuestra primera venta. Dio la casualidad de que nuestro primer cliente se quedó con nosotros hasta el final y fue nuestra cuenta más grande. Todo pareció encajar después de esto.

3. No tienes que iniciar el próximo Facebook o Uber para ser un emprendedor exitoso

Algunas de las mejores ideas de negocios son las más simples. Además, los beneficios no financieros de Adspad superan con creces las ganancias financieras de la empresa, no lo pierdas de vista.

Que sigue

Después de la universidad, vendí Adspad y continuó funcionando durante algunos años con una nueva propiedad. Esto me permitió trabajar en una serie de otros proyectos de inicio, así como centrarme en progresar en una carrera de posgrado.

Más recientemente he estado trabajando en un proyecto llamado Sonder que permite a los usuarios registrar y analizar a sus parejas sexuales pasadas y buscará ayudar a reducir las tasas de ITS que han tenido una tendencia al alza debido al aumento de los sitios de citas y a las personas que se establecen más tarde en la vida.

También estoy asesorando activamente a dos empresas que han lanzado negocios similares de publicidad en manteles individuales en Irlanda y Londres.

Biografía del escritor invitado: Glenn Taylor Buchan comenzó Adspad, la publicidad de mantel individual original mientras estudiaba una licenciatura en negocios en la Universidad Robert Gordon en Aberdeen, Escocia. Desde que vendió el negocio y dejó la universidad, Glenn ha estado desarrollando una serie de otros proyectos además de trabajar como analista sénior en la industria del petróleo y el gas. Puede comunicarse con Glenn directamente en LinkedIn .

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