Cómo Ganar Dinero Reciclando Papel (Revistas, Periódicos, Cartones…)

En la actualidad, el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad compartida que todos debemos tomar en cuenta. Sin embargo, esto también puede ser una oportunidad para generar ingresos extras. ¿Te has preguntado cómo ganar dinero reciclando papel? ¡Tenemos la respuesta para ti! A continuación, te mostramos cómo puedes aprovechar tus revistas, periódicos y cartones para generar ganancias y contribuir al cuidado del planeta. Desde los beneficios económicos hasta los cuidados necesarios, ¡aquí lo encontrarás todo en letra negrita y cursiva con código HTML!

Así es como puedes ganar dinero reciclando papel (¡en 4 sencillos pasos!)...De acuerdo a un informe realizado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.) en 2010, de los 250 millones de toneladas de basura que los estadounidenses produjeron, el papel y el cartón representaron el 29 por ciento, lo que lo convierte en el material de desecho número uno en nuestros vertederos.

Afortunadamente, lo estamos haciendo mejor.

Más de nosotros estamos aprendiendo a reciclar, y eso es una gran noticia tanto para el medio ambiente como para nuestras billeteras.

Pero todavía hay toneladas de papeles en nuestros vertederos que se pueden reciclar. Y dado que hay una gran cantidad de papel usado disponible, su reciclaje hace una propuesta comercial viable. Por eso hay muchos centros de reciclaje de papel.

Pero no tiene que gastar millones de dólares en la construcción de un centro de reciclaje para aprovechar esta oportunidad. Puede reciclar el papel de desecho que se genera en su hogar y al reciclar grandes volúmenes de papel puede ganar una cantidad considerable de dinero. Todo lo que necesita hacer es recolectar grandes cantidades de papel usado y llevarlos a un centro de reciclaje y recibir el pago.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Aquí está lo que necesitas saber…

¿Se puede ganar dinero reciclando papel?

¡Si y no!

Dejame explicar…

El papel reciclado se vende entre 50 y 75 dólares la tonelada, según el tipo de papel. Entonces, para un hogar promedio, no creo que valga la pena reciclar papel por dinero, pero, por supuesto, aún puede hacerlo por el bien del medio ambiente.

En otras palabras, tiene que hacer esto a gran escala para ganar dinero real, a diferencia del reciclaje de palés de madera por dinero que puede obtener entre $1 y $4 por palé, lo que hace que sea rentable reciclarlos para casi cualquier persona.

Sé que hay muchas publicaciones de blog y libros electrónicos que te dicen que puedes ganar mucho dinero reciclando papel, pero para la mayoría de nosotros, simplemente no es posible. Quiero decir, reunir una tonelada de papel requiere mucho tiempo y espacio. Entonces, la única forma de hacer de esto una fuente de ingresos viable es hacerlo a gran escala. Y para hacer eso, necesita toda la ayuda que pueda obtener.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para hacer de este un negocio rentable.

1. Encuentra centros de reciclaje

Primero, debe ubicar un centro de reciclaje y averiguar el precio que pagan por los diferentes tipos de desechos de papel.

Hay algunas maneras diferentes de encontrar un centro local de reciclaje de papel. Los dos que uso son:

  • Guías telefónicas: puede consultar su guía telefónica para conocer los lugares que tienen arreglos de reciclaje que están más cerca de su lugar.
  • Tierra911.com: Conocerás cómo se recicla el papel y también la ubicación de los centros de reciclaje. También se le informa cómo ayuda a proteger el medio ambiente y previene la contaminación.

2. Recoger

La recolección de papel en cualquier forma, desde periódicos hasta cajas, no solo lo recompensa económicamente, sino que también lo ayuda a hacer su propia contribución para salvar el medio ambiente.

Incluso puede recolectar papel viejo y usado de sus vecinos. ¿Por qué no enviarles volantes sugiriéndoles que desechen el papel usado en un contenedor convenientemente ubicado?

Incluso puede considerar visitarlos en fechas y horas preestablecidas y recolectar todo el papel que puedan haber recolectado. De hecho, estarán felices de deshacerse de eso. Esto será particularmente útil para las localidades que carecen de instalaciones de reciclaje.

Será una buena idea consultar con las empresas locales si puede pedirles que recojan el papel usado todas las semanas.

Puede esperar recolectar grandes volúmenes de cajas de cartón de las tiendas de comestibles y tiendas minoristas locales. Simplemente hable con ellos y es posible que le den más opciones para recopilar esas cosas.

Puede seguir recolectando papel en todas sus formas, desde periódicos y papel de desecho hasta guías telefónicas y cajas de cartón, antes de llevarlo al centro de reciclaje más cercano para recoger su efectivo.

Además, no te olvides del papel picado. Muchas empresas y oficinas locales tendrán toneladas de papel triturado que con gusto le darán gratis a cualquiera que lo recoja. Sin embargo, debe hablar con las personas en los centros de reciclaje cercanos para asegurarse de que acepten papeles triturados como reciclar papel triturado es un poco diferentemuchos lugares pueden no querer lidiar con eso.

3. Ordenar

Habiendo recolectado una gran cantidad de papel, es hora de clasificar su colección según el tipo de papel.

Necesitará un espacio grande, como un sótano o un garaje, para guardar el papel clasificado.

Naturalmente, buscará variedades de papel que le ofrezcan el precio máximo.

4. Gana dinero

No hay escasez de centros de reciclaje para reciclar papel y ganar algo de dinero en el camino. Al entregar su envío de papel en el centro de reciclaje elegido, se le paga en efectivo.

Nuevamente, puede esperar entre $ 50 y $ 75 por tonelada.

Otras cosas que puedes reciclar por dinero en efectivo

El papel no es lo único que puede reciclar por dinero en efectivo. La mayor parte de lo que consideramos «basura» que creamos en nuestra vida diaria puede convertirse en efectivo. Los centros de reciclaje cerca de usted pagan por muchas de estas cosas.

Aquí hay algunos recursos para comenzar a reciclar varios materiales:

La línea de fondo

Por supuesto, el papel es reciclable, pero no pase por alto el hecho de que es un material muy ligero. Y a diferencia del aluminio, que también es un material liviano pero puede generar un dinero decente, necesitará toneladas de papel para obtener un rendimiento decente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario