Cómo abrir una lavandería sin dinero o con poco dinero inicial

Si estás cansado de trabajar en una empresa que no te satisface, tal vez estés pensando en emprender tu propio negocio. Abrir una lavandería puede ser una buena opción, pero ¿qué pasa si no tienes dinero para invertir en ello? No te preocupes, en este artículo te diremos cómo abrir una lavandería sin dinero o con poco dinero inicial. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y triunfa como emprendedor!

Respuesta corta

Puede abrir un negocio de lavandería con poco o ningún pago inicial, ya sea obteniendo una subvención comercial o iniciando un negocio de lavandería desde su hogar y aumentando sus ganancias para inversión y expansión. A continuación, explicamos cómo encontrar diferentes tipos de subvenciones comerciales, así como también cómo iniciar un negocio de lavandería en el hogar o unirse a una empresa de servicio de lavandería en el hogar existente.

Cómo abrir una lavandería sin pago inicial

Una lavandería puede ser un negocio relativamente simple de administrar, ya que la mayoría de las funciones de una lavandería son de autoservicio. Sin embargo, para iniciar una lavandería, por lo general hay costos iniciales involucrados. Afortunadamente, hay algunas maneras en las que puede iniciar un negocio de lavandería con poco o ningún pago inicial. Sus opciones incluyen subvenciones comerciales o iniciar un negocio de lavandería desde casa.

Cómo iniciar una lavandería con una subvención comercial

A diferencia de los préstamos, las subvenciones son fondos otorgados para un fin determinado que no tiene que devolver. Puede ser posible iniciar una lavandería de forma gratuita mediante la solicitud de subvenciones, aunque es probable que tenga que obtener más de una subvención. Investigamos varios tipos diferentes de subvenciones comerciales que puede obtener para comenzar su lavandería, y las enumeramos a continuación:

Subvenciones para pequeñas empresas

La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) otorga subvenciones a las empresas, aunque a veces requiere que los solicitantes aporten parte de los fondos. En la mayoría de los casos, la SBA otorga subvenciones a empresas sin fines de lucro, educativas o gubernamentales, pero aún puede solicitar una subvención de la SBA si su empresa no encaja en una de estas categorías”. data-toggle=”tooltip” data- html=”verdadero”>[1] Si la SBA no puede aprobar una subvención, puede proporcionar otros recursos para pequeñas empresas que pueden ayudar. También puede buscar otras posibles subvenciones del gobierno en subvenciones.gov.

Subvenciones Locales

Algunos programas de ciudades, condados y estados, así como algunos bancos y cooperativas de crédito, ofrecen programas de subvenciones para pequeñas empresas. Como ejemplo, la fundación benéfica del Bank of America entrega varios cientos de millones de dólares en subvenciones cada año para apoyar las actividades de desarrollo de la comunidad, incluidas las nuevas empresas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Puede comunicarse con su banco local para conocer las subvenciones que ofrece, o consultar con su banco local. Cámara de Comercio para obtener más información sobre las subvenciones del gobierno de la ciudad, el condado o el estado.

Subvenciones para discapacitados

Algunas oficinas gubernamentales y organizaciones privadas ofrecen subvenciones para personas con discapacidades. Algunos programas, como VR&E Self-Employment Track del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU., se ofrecen específicamente para veteranos discapacitados”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Becas para mujeres

Hay algunas subvenciones disponibles exclusivamente para mujeres empresarias, que pueden financiar los costos iniciales de un negocio como una lavandería. Los ejemplos incluyen la SBA Centros de Negocios de Mujeres (WBC) y el Beca ámbar.

Si bien puede llevar tiempo encontrar y solicitar las subvenciones adecuadas, algunos de estos programas pueden proporcionar al menos algunos de los fondos necesarios para abrir una lavandería.

Cómo iniciar una lavandería desde casa

Otra opción para abrir una lavandería sin inversión inicial es iniciar un servicio de lavandería desde su hogar y usar las ganancias de su negocio en el hogar como pago inicial de un préstamo comercial” data-toggle=”tooltip” data-html= “verdadero”>[4] o préstamo de franquicia de lavandería. Si ya tiene una lavadora y una secadora, puede iniciar un negocio de lavandería desde su hogar sin inversión y ahorrar sus ganancias para construir o comprar una instalación de lavandería.

Hay algunas maneras de iniciar su propio negocio de lavandería desde casa. Una forma es configurar todo usted mismo, incluso establecerse como un negocio y conseguir clientes a través del marketing. Deberá asegurarse de que su hogar tenga un lugar de fácil acceso para que los clientes dejen y recojan la ropa, como un garaje. También puede considerar iniciar un servicio de entrega de lavandería desde su casa, lo que implica recoger y dejar la ropa para los clientes además de lavarla. Puede anunciarse a sus amigos, familiares y vecinos, e incluso puede publicar anuncios en sitios como Facebook y Craigslist.

Trabajar con un servicio de lavandería a domicilio

Otra opción es trabajar con una empresa de lavandería domiciliaria existente para ofrecer servicios de lavandería desde su hogar. Cuidado de la ropa es uno de esos servicios: es una red nacional de proveedores de servicios de lavandería a domicilio. Tenga en cuenta que debe proporcionar recogida y entrega cuando trabaje con Laundry Care, por lo que necesitará un vehículo además de una lavadora y una secadora. También hay una tarifa de $39.99 por un kit de inicio para unirse a esta red específica”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Sin embargo, trabajar con Laundry Care elimina la necesidad de encontrar clientes usted mismo, ya que el servicio se los proporciona a usted. Hay varias otras empresas como esta, pero la mayoría solo opera a nivel regional; puede comenzar con una búsqueda rápida en Google para encontrar empresas de servicios de lavandería a domicilio en su área.

Comprar/construir una instalación de lavandería

Si tiene suficientes ahorros de su servicio de lavandería en el hogar y desea expandir su negocio, puede alquilar o comprar un espacio cerca de usted para comenzar una lavandería comercial. También deberá comprar las lavadoras y secadoras comerciales, la mayoría de las cuales funcionan con monedas y/o tarjetas, y deberá pagar el mantenimiento de la máquina. Puede encontrar lavadoras y secadoras comerciales que funcionan con monedas en varias tiendas de electrodomésticos y almacenes, e incluso puede encontrarlas en Amazonas. Dado que la mayoría de las lavanderías tienen máquinas de autoservicio, no necesitará contratar a muchos empleados; incluso puede administrar la instalación solo usted o su familia.

Tenga en cuenta la ubicación de sus instalaciones; es más probable que encuentre clientes que necesiten servicios de lavandería en lugares más urbanos y poblados con muchos inquilinos. Es menos probable que estas personas tengan instalaciones de lavandería en la unidad y, a menudo, recurren a las lavanderías.

Más información

¿Está buscando más formas de iniciar un negocio de forma gratuita? Consulte nuestra lista de trabajos para trabajar desde casa sin costos iniciales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario