¿Coincide el precio de Sweetwater? Contestada

¡Descubre la verdad detrás del precio de Sweetwater! En este artículo, te contamos si realmente se ajusta a tu presupuesto. Entra en el mundo de la música y descubre por ti mismo si el precio coincide con la calidad del producto. ¡No te pierdas esta interesante investigación!

Instrumentos musicales;  guitarra, teclado, etc

Respuesta corta

Sweetwater ofrece igualación de precios en artículos seleccionados. Para realizar una solicitud de igualación de precios, deberá comunicarse con Sweetwater al (800) 536-8463 antes de realizar una compra. Para obtener más información sobre la política de igualación de precios de Sweetwater, consulte a continuación.

Política de igualación de precios de Sweetwater

Sweetwater ofrece igualación de precios en varios artículos, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Los artículos excluidos incluyen aquellos con «precio unilateral», lo que significa que todos los minoristas autorizados deben vender el artículo al precio del fabricante. Las marcas que utilizan precios unilaterales incluyen Bose.

Para obtener un precio más bajo a través de la igualación de precios, deberá comunicarse con Sweetwater llamando al (800) 536-8463 antes de realizar una compra. Un ingeniero de ventas de Sweetwater le pedirá la marca, el modelo y una descripción del artículo para ver si es elegible para una igualación de precios. Si es así, el ingeniero de ventas le pedirá que envíe por correo electrónico una prueba del precio más bajo, como un enlace al sitio web de un competidor.

Sweetwater es un minorista en línea que vende instrumentos musicales y equipos de audio. Tiene una ubicación de tienda en Fort Wayne, Ind. También puede solicitar una igualación de precios en la tienda.

Más información

Para ver la lista completa de tiendas que igualan el precio, consulte nuestro artículo relacionado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario