Política de descuento militar de Rough Country: elegibilidad, requisitos detallados

Descubre si calificas para la política de descuento militar de Rough Country y conoce todos los requisitos detallados. Si eres militar activo, veterano, reservista o cónyuge de alguno de ellos, esta política puede ser una gran oportunidad para ahorrar en tus compras de accesorios para tu vehículo todoterreno. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo este beneficio. ¡No te lo pierdas!

Jeep personalizado en un camino de tierra irregular

Respuesta corta

Rough Country ofrece un descuento militar del 10% en algunos de sus productos, y solo puede obtener el descuento si realiza un pedido por teléfono. Para obtener más detalles sobre el descuento militar de Rough Country y otras formas de ahorrar con la marca, consulte a continuación.

Política de descuento para militares de Rough Country

Rough Country ofrece un descuento militar del 10 % en kits de suspensión y kits de nivelación, según nuestra comunicación con la empresa. El descuento solo se puede aplicar a los pedidos realizados por teléfono. Llame al equipo de ventas de Rough Country al (800) 222-7023 para hacer un pedido y preguntar sobre su descuento militar. Se le puede pedir que proporcione prueba de su estado militar. Para pedidos telefónicos, puede pagar con tarjeta de crédito.

También encontrará más oportunidades de ahorro en Sitio web de Rough Country. En la página de inicio, si se desplaza hacia abajo hasta “Nuevos productos”, verá precios especiales en artículos nuevos. Rough Country también vende artículos para raspar y abollar a precios reducidos en su escaparate de eBay.

Tiendas similares con descuentos para militares

Si no puede obtener un descuento en los artículos que desea de Rough Country, existen otras tiendas automotrices que ofrecen descuentos militares, que incluyen:

  • 4 piezas de rueda
  • Revestimientos de perros esquimales
  • JEGS Alto Rendimiento
  • Quadratec
  • carreras cumbre

Para obtener más información sobre los descuentos para militares, enumeramos los mejores descuentos para militares disponibles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario