¿Necesita una CDL para conducir para UPS? Detalles de los requisitos del controlador de UPS

¿Está buscando información sobre los requisitos que debe cumplir para conducir para UPS? ¡Ha llegado al lugar correcto! En este artículo, le proporcionaremos detalles importantes sobre todo lo que necesita saber para convertirse en un conductor de UPS. Aprenda sobre los requisitos para obtener una CDL y las habilidades necesarias para el trabajo. ¡Siga leyendo para averiguar cómo puede empezar a trabajar como conductor para UPS!

Un camión de reparto de UPS y un conductor fuera de un edificio.

Respuesta corta

No es necesario que tenga una licencia de conducir comercial (CDL) para trabajar para UPS como conductor de entrega estándar. Sin embargo, los conductores de tráileres y carga de UPS deben tener una CDL válida. Para obtener más información sobre los requisitos del controlador de UPS, consulte a continuación.

¿Necesita una CDL para conducir para UPS?

Nos comunicamos con el servicio al cliente de UPS para obtener más información sobre los requisitos del conductor. Para ser un conductor de reparto de United Parcel Service (UPS), no necesita una licencia de conducir comercial (CDL), dijeron los representantes de servicio al cliente. Sin embargo, los conductores de tráileres y carga de UPS deben tener una CDL válida. Los requisitos de licencia y prueba para cada puesto son los siguientes:

  • Conductores de reparto (furgonetas, furgonetas)
  • Conductores de tractores y remolques
    • Debe tener una licencia de conducir estatal válida y CDL. Se recomienda un endoso doble CDL (para tirar de remolques dobles), pero no es obligatorio.
    • Debe pasar una prueba física y de drogas DOT
    • Debe aprobar un examen práctico de UPS
    • Debe presentar un resumen de manejo de registro de vehículo motorizado que se haya emitido dentro de los 30 días.
    • Debe tener al menos 21 años de edad, estar en buena forma física y mental y hablar y escribir inglés con fluidez.
  • Conductores de carga
    • Debe tener una licencia de conducir estatal válida y una CDL Clase A, incluidos los endosos de materiales peligrosos, remolque doble y camión cisterna.
    • Debe pasar una prueba física y de drogas DOT
    • Debe tener al menos 21 años de edad, estar en buena forma física y mental y hablar y escribir inglés con fluidez.

UPS no proporciona capacitación CDL a conductores nuevos o potenciales. Puede ver nuestro artículo para ver la lista de empresas que ofrecen capacitación CDL. Y puede consultar nuestro artículo relacionado para ver la lista de lugares donde alquila un camión CDL para su prueba.

UPS proporciona otra capacitación, incluida la capacitación práctica para los conductores de entrega. Para obtener más información y solicitar puestos de trabajo en su área, visite el Sitio de empleo de UPS. Una vez que presenta la solicitud, le explicamos cuánto tiempo lleva convertirse en un conductor de UPS.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario