¿Sheetz acepta Apple Pay? Explicación de las opciones de pago de Sheetz

¡Atención amantes de Sheetz! ¿Estás al tanto de todas las formas en que puedes pagar en esta popular cadena de tiendas de conveniencia? En este artículo te revelamos si Sheetz acepta Apple Pay y te damos un panorama general de las opciones de pago disponibles. ¡Sigue leyendo para no perderte ni una sola compra en Sheetz!

Sheetz acepta Apple Pay en muchas pero no en todas sus ubicaciones. Alrededor del 75% de las tiendas con las que contactamos lo toman. Sheetz acepta formas de pago familiares, como efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito en todas sus tiendas, así como otros métodos de pago virtuales en tiendas seleccionadas. Para obtener más información sobre la política Apple Pay de Sheetz, consulte a continuación.

Política de pago de Sheetz Apple

Sheetz acepta Apple Pay en muchas de sus tiendas, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. La política de la empresa establece que todas las transacciones de Apple Pay deben realizarse dentro de la tienda en el registro, nos dijo el representante. Las áreas alternativas para pagar, como la gasolinera, aún no son compatibles con Apple Pay.

Además del departamento de servicio al cliente corporativo, nos comunicamos con tiendas en Carolina del Norte, Ohio y Pensilvania, entre otras, para confirmar la disponibilidad de Apple Pay. Varios de los representantes de las tiendas con los que hablamos nos dijeron que sus tiendas aún no podían aceptar Apple Pay, pero aproximadamente las tres cuartas partes de las tiendas con las que contactamos lo aceptan. Para obtener la información más actualizada sobre su tienda local, llame a un Sheetz cercano para verificar si puede procesar Apple Pay.

Todas las tiendas Sheetz aceptan efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques personales. Además de Apple Pay, algunas tiendas han comenzado a aceptar Google Pay, PayPal y otros métodos de pago virtual.

Sheetz es una cadena de tiendas de conveniencia y estaciones de servicio con ubicaciones en varios estados del este de los EE. UU. Si su Sheetz local no acepta Apple Pay, consulte nuestra lista de estaciones de servicio que aceptan Apple Pay.

En resumen

Si bien Sheetz acepta Apple Pay en muchas de sus tiendas, todavía hay algunas ubicaciones que no son compatibles con Apple Pay. Lo mejor es llamar a su Sheetz local para determinar los métodos de pago que acepta. Si su Sheetz local acepta Apple Pay, deberá pagar dentro de la tienda en el registro.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario