Cómo ahorrar para las vacaciones: 17 maneras de llenar su fondo de viaje rápidamente

¡Atención ahorradores de viajes! Si estás planeando tus próximas vacaciones, pero aún no tienes suficiente dinero para financiarlas, ¡no te preocupes más! En este artículo, te mostraremos **17 maneras efectivas** de llenar tu fondo de viaje rápidamente. Desde pequeños cambios en tus hábitos diarios hasta estrategias de ahorro a largo plazo, ¡esta guía está diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas de viaje! ¿Estás listo para comenzar a ahorrar? ¡Sigue leyendo!

Ir de vacaciones es genial.

Puede alejarse de su rutina y obligaciones diarias y experimentar nuevas vistas, sonidos y, a menudo, un mejor clima.

Pero, también es bastante costoso.

De acuerdo a American Expressel costo promedio de unas vacaciones para una persona en los Estados Unidos es de $1145, o $4580 para una familia de cuatro.

Los costos de transporte, equipaje, seguro de viaje y alojamiento se suman. Y cuando, para empezar, no tiene mucho dinero en efectivo, irse de vacaciones puede parecer una quimera.

Pero, en realidad, hay muchas cosas que puede hacer para obtener el efectivo que necesita para su viaje.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Y, estas cosas son bastante simples también.

Ya sea un crucero, la playa, Las Vegas, Disney o cualquier otra vacación, hay algunos pasos simples que puede seguir para ahorrar suficiente dinero para sus próximas vacaciones, ¡mucho antes de lo que piensa!

Entonces, aquí están nuestros mejores consejos para ahorrar para sus vacaciones.

1. Comience con una cuenta de ahorros para vacaciones

Cuando estás ahorrando para un viaje, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de ahorros.

Tener una cuenta y tratar de mantener los costos de vacaciones y los costos regulares puede ser complicado, razón por la cual necesita una cuenta de ahorros.

Una cuenta de ahorros le brinda un lugar donde puede poner todo el dinero que ahorra para la escapada.

Una vez que haya depositado dinero en la cuenta, no la toque hasta que necesite comprar cosas para su viaje.

Una cuenta de ahorros solo facilita el ahorro de efectivo, pero también le ayuda a llevar un registro de cuánto tiene hasta ahora.

Elija una cuenta que también pueda verificar en línea, para que pueda mantenerse al tanto de cuánto está ahorrando. Con una cuenta de ahorros, es mucho más probable que se mantenga dentro de su presupuesto.

2. Transferir dinero automáticamente

Poner dinero en su cuenta de ahorros suena fácil, en teoría, pero en realidad, muchas personas luchan.

La tentación de gastar sus ganancias es demasiado alta o simplemente se olvidan de depositar fondos en la cuenta.

Entonces, para asegurarse de comenzar a acumular sus ahorros, configure una transferencia automática. Ya sea $100 por mes o $2 por día, configurar una transferencia automática, que sale a intervalos regulares, es una manera súper fácil de acumular sus ahorros.

Antes de que te des cuenta, tendrás cientos de dólares ahorrados y listos para tus vacaciones.

3. Haz el desafío de las 52 semanas

El desafío de 52 semanas es una forma divertida y única de ahorrar dinero.

También es súper simple. Durante 52 semanas del año, ahorras dinero. La cantidad que ahorras se corresponde con la semana en la que estás. Entonces, en la semana uno, ahorrará $1 y en la octava semana ahorrará $8 y así sucesivamente.

Al final del Desafío de 52 Semanas, habrás ahorrado $1,378. ¡Es una cantidad bastante impresionante para agregar a su cuenta de ahorros para las fiestas!

Este desafío también es bastante personalizable. Por lo tanto, no tenga miedo de duplicar la cantidad de dinero o el período de ahorro.

4. Tarro de cambio de vacaciones

El bote de cambio es una herramienta clásica para ahorrar dinero por una buena razón: ¡funciona!

Por lo tanto, asegúrese de utilizar uno para sus vacaciones.

Cada día, cuando llegue a casa, ponga cualquier cambio que tenga en el frasco. ¡Y no lo toques! Luego puede usarlo para comprar cosas para sus vacaciones.

5. Esté atento a las ofertas

¿Sabías que puedes obtener un descuento y otras ofertas en vuelos y hoteles, simplemente suscribiéndote a algunos boletines?

Muchos hoteles, aerolíneas y otras compañías de viajes envían promociones y ofertas especiales a través de correos electrónicos.

Entonces, regístrese para recibir alertas por correo electrónico y podrá descubrir grandes ahorros.

6. Gana dinero con tu coche

Sorprendentemente, una forma realmente sencilla de ganar un poco de dinero extra es a través de su automóvil.

Una de las mejores maneras de hacerlo es alquilar su coche.

Muchos sitios web, como Turo.com y GetAround.comle pagará dinero para que otras personas conduzcan su automóvil.

Todo lo que necesita hacer es presentar una solicitud en uno de estos sitios web, completar algunos detalles sobre su vehículo, proporcionar un comprobante de propiedad y establecer un horario en el que su vehículo esté disponible para alquilar.

Si la empresa acepta su vehículo, ellos harán el resto del trabajo. Es mucho más probable que su vehículo sea aceptado si está en buenas condiciones y tiene menos de diez años.

La cantidad de dinero que puede ganar varía, pero según GetAround.com, el propietario promedio de un automóvil gana alrededor de $ 6,000 por año al alquilar su vehículo.

Otra empresa llamada VueloCoche le permite alquilar su automóvil a otras personas mientras está de vacaciones, lo que significa que no tiene que pagar para estacionarlo en el aeropuerto.

7. Genera un ingreso adicional

¿Por qué no ganar un poco de dinero extra además de su trabajo habitual y destinarlo a unas vacaciones?

Hoy en día, hay muchas formas, tanto fuera de línea como en línea, de generar un ingreso adicional.

Si tu ortografía y gramática son buenas, podrías ganar algo de dinero como corrector de pruebas. Simplemente consulte sitios web como upwork y Elance y encontrarás mucho trabajo.

Podría ofrecer servicios simples, como mantenimiento de carteles o pruebas de sitios web en Fiverr.

Si le encanta leer libros, podría recibir pagos por escribir reseñas de libros en sitios como La revisión de libros de EE. UU..

También hay muchos trabajos secundarios que puedes hacer sin conexión, como cuidar niños o limpiar autos.

Muchos minoristas también ofrecen trabajos de medio tiempo y de temporada. Por lo tanto, esté atento a las oportunidades.

Es posible que tenga que renunciar a un poco de su tiempo libre en el proceso, pero trabajar en un trabajo secundario puede ayudarlo a alcanzar sus metas de fondos de vacaciones mucho antes.

8. Vende tus cosas

Si tienes algunas cosas en tu casa, ¿por qué no las vendes?

Limpiarás un poco tu casa y harás algo de dinero con cosas que de todos modos no estabas usando.

Puede organizar una venta de garaje tradicional o simplemente puede vender sus cosas en línea con una venta de garaje virtual.

Hay toneladas de sitios web, como eBay y Craigslist, donde puedes publicar tus cosas viejas para la venta.

También puedes usar aplicaciones para vender tus cosas.

aplicaciones como Ofrecer y Compra para vender cosas a sus compradores en su área local. Estas aplicaciones eliminan todo el trabajo preliminar de vender cosas.

9. Aproveche al máximo su tarjeta de crédito

Cuando se usan bien, las tarjetas de crédito pueden ser una excelente herramienta para ahorrar dinero.

Muchas tarjetas de crédito ofrecen devolución de dinero en todas las compras, lo que significa que puede recuperar dinero en todo lo que compra.

Muchos también le permiten acumular millas de aerolíneas para gastar también. Entonces, si acumula lo suficiente, podría obtener sus vuelos gratis.

10. Salga del gimnasio: ¡no lo necesita de todos modos!

Hacer ejercicio no solo te pone en forma, sino que también es excelente para tu salud, razón por la cual, ya sea que te vayas de vacaciones o no, debes hacerlo. La mayoría de la gente piensa que para hacer un buen ejercicio, necesitan ir al gimnasio.

Pero, eso simplemente no es cierto.

Puedes hacer un gran entrenamiento fuera del gimnasio y ahorrar algo de dinero.

Haga ejercicio en casa: haga algunos ejercicios de peso corporal, suba y baje las escaleras varias veces, o levántese y bájese del suelo diez veces, utilizando las manos lo menos posible.

O salga, busque una colina y camine o corra hacia arriba y hacia abajo varias veces. Cualquier cosa que requiera fuerza y ​​aumente tu ritmo cardíaco te pondrá en mejor forma.

No necesitas el gimnasio.

Si insistes en ir al gimnasio, al menos usa estas apps que te pagarán para hacer ejercicio.

11. Aproveche los cupones y el reembolso

Antes de realizar una compra, siempre verifique si hay un cupón para lo que está comprando. Hoy en día, hay muchos sitios de cupones geniales que facilitan encontrar cupones para casi cualquier cosa.

Amazon ofrece una gran selección de cupones de descuento, que puede recortar virtualmente.

También es una buena idea aprovechar los sitios de devolución de dinero. Puedes destinar el dinero que ahorres a tu viaje.

12. Limite los viajes a la tienda de comestibles

En lugar de ir directamente a la tienda de comestibles para comprar suministros para la cena, piense en lo que ya tiene en los armarios de su cocina.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cantidad de comida que ya tienen, por lo que gastan dinero comprando más en el supermercado. Trate de comer lo que ya tiene en su casa, en lugar de comprar más cosas.

13. Ahorre dinero en equipos para exteriores

Las vacaciones tienden a ser bastante costosas de todos modos. Pero, si sus vacaciones incluyen actividades al aire libre, como esquiar o hacer snowboard, pueden ser aún más costosas.

Una excelente manera de ahorrar dinero en equipos, como esquís, es comprarlos en una tienda de segunda mano o en una venta de garaje.

Los sitios web, como eBay y Craigslist, también son excelentes lugares para encontrar equipos con descuento.

Y recuerde, siempre puede vender este equipo usted mismo después de sus vacaciones y recuperar parte, si no todo, de su dinero en efectivo.

14. Considere las becas de viaje

Una forma efectiva de ahorrar algo de dinero para las vacaciones es considerar las subvenciones para viajes. Si es escritor, educador o tiene alguna otra habilidad, puede calificar para una beca de viaje.

Estas subvenciones generalmente pagan sus gastos y, a veces, su alojamiento.

Verificar esta cartilla para encontrar y solicitar becas de viaje.

Verificar esta publicación para encontrar y solicitar becas de vacaciones para voluntarios.

15. Reduzca lo que no es esencial

La mayoría de las personas gastan dinero todos los meses, o incluso todos los días, en cosas que realmente no necesitan.

¿Realmente necesitas ir a Starbucks todas las mañanas a tomar un café antes del trabajo, o podrías tomar una taza en casa?

¿Realmente necesita tanto la televisión por cable como Netflix, o podría simplemente quedarse con la transmisión?

Piense en lo que realmente necesita en su vida y elimine lo que no es esencial. Luego, deposite el efectivo que haya ahorrado en su nueva cuenta de ahorros. Se sorprenderá de la cantidad de efectivo que puede ahorrar, simplemente recortando un poco.

16. Gana dinero en tus vacaciones

Ok, este consejo no te ahorrará dinero para las vacaciones en las que estás, pero puedes usar el dinero para tu próximo viaje.

“¿Cómo gano dinero en mis vacaciones?” ¿usted pregunta?

Fácil, lea 10 maneras fáciles de ganar dinero mientras está de vacaciones.

17. La investigación es tu amiga

Al planificar unas vacaciones, la investigación es la clave para ahorrar dinero. Siempre haga una comparación de vuelos en línea usando sitios como SkyScanner para obtener las mejores ofertas.

Comprobar ofertas de viaje y cupones para ahorrar en viajes y hoteles.

Y considere visitar lugares fuera de temporada. Los precios normalmente son mucho más bajos y hay menos turistas, ¡lo que significa menos multitudes!

Además, investigue destinos menos conocidos y considere ir de vacaciones allí; ahorrará dinero.

Línea de fondo…

Si desea irse de vacaciones, pruebe algunas de estas técnicas para ahorrar dinero, y con seguridad obtendrá los fondos que necesita mucho más rápido.

¡Recuerde, comience a ahorrar temprano y manténgase dentro de su presupuesto y seguramente alcanzará sus metas de fondos para viajes!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario