¿Anunciar en Mi Auto y Pagarme? (Una revisión de Wrapify)

¿Quieres ganar dinero de forma encantadora y única mientras conduces tu auto? Entonces, no te pierdas esta revisión de Wrapify, una plataforma que te ofrece la oportunidad de anunciar en tu vehículo y ganar dinero por ello. ¡Prepárate para envolver tu auto con publicidad impactante y convertirte en un ganador! ¡Descubre cómo puedes hacerlo con esta plataforma de vanguardia!

Es cierto.

Hemos cubierto el tema de la rotulación de automóviles por dinero antes. Pero hay otra empresa que se está volviendo muy popular entre los conductores.

Esa empresa es Wrapify y quiere pagarte por conducir.

Conducir es algo de lo que definitivamente deberías considerar ganar dinero.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Según estudios del Harvard Health Watch, el adulto promedio en los EE. UU. pasa alrededor de 101 minutos al día conduciendo.

Es una cantidad de tiempo bastante significativa.

Entonces, ¿por qué no sacar provecho de ello?

Con Wrapify, ganar dinero mientras conduces tu auto es realmente fácil. De hecho, ¡no tienes que hacer nada más que conducir!

¿Qué es Wrapify?

Wrapify se describe a sí misma como una “plataforma de publicidad disruptiva”.

Esencialmente, es una empresa de publicidad de rótulos para automóviles que conecta a los conductores y las marcas que buscan una forma única de anunciarse.

Y a los conductores les conviene envolver su automóvil en anuncios, lo que les brinda a los conductores una fuente fácil de ingresos adicionales.

Entonces, si está dispuesto a transformar su automóvil en una plataforma publicitaria, Wrapify es una excelente manera de ganar dinero extra.

Cómo funciona

Recibir un pago por publicidad en su automóvil de Wrapify es bastante fácil de hacer.

  • El primer paso es registrarse, crear su cuenta y luego descargar la aplicación Wrapify; está disponible en ambos iOS y Androide dispositivos.
  • Una vez que descargue la aplicación y la instale, lo primero que debe hacer es comenzar a conducir. Mientras conduce con la aplicación, Wrapify utiliza sus hábitos de conducción para crear un perfil más seco. Y este perfil se usa para emparejarlo con los anunciantes.
  • Debe cumplir con los requisitos mínimos para calificar: debe conducir de 50 a 100 millas para que Wrapify recopile suficiente información para comenzar el proceso de coincidencia.

¿Cuáles son mis responsabilidades?

Sus responsabilidades como conductor de Wrapify son simples.

Después de calificar como conductor, recibirá notificaciones cuando las campañas estén disponibles en su área. Y puede seleccionar los anunciantes con los que desea trabajar.

Si se le asigna una campaña y decide aceptarla, Wrapify envolverá el automóvil con publicidad para usted, ¡gratis! Puede elegir la medida en que se envolverá su automóvil.

Simplemente deje el auto y Wrapify se encargará del resto por usted.

¡No hay costos involucrados!

El conductor promedio tiene su automóvil envuelto en publicidad de uno a 12 meses.

Su única responsabilidad, además de conducir, por supuesto, es realizar un seguimiento de la duración de su viaje con la aplicación Wrapify.

La empresa necesita estos datos porque le pagan por milla.

¿Cuánto puedo ganar si envuelvo mi auto con anuncios?

Wrapify paga por milla, razón por la cual es tan importante realizar un seguimiento de su viaje con la aplicación.

Hay muchos factores que afectan cuánto le pagan.

Algunos conductores informan que ganan un promedio de $ 450 por mes y, según Wrapify, un conductor con un automóvil totalmente rotulado en San Diego que maneja 25 millas por día puede esperar ganar más de $ 300.00 por mes.

Eso es mucho más que el dinero de la cerveza. Además, está ganando $ 300 adicionales o más cada mes por algo que ya está haciendo de todos modos.

Pero puedes ganar más o menos, dependiendo de algunos factores, como:

  • Ya sea que responda a las notificaciones automáticas: los anunciantes pueden enviarle notificaciones automáticas que le indiquen que estacione su automóvil en un lugar en particular o que conduzca su automóvil en un lugar determinado o durante un tiempo específico. Esto puede generarle algunas bonificaciones adicionales.
  • Dónde tiendes a conducir tu automóvil todos los días: si vives en una ciudad densamente poblada y conduces allí la mayor parte del tiempo, entonces ganarás más de lo que ganaría alguien que vive en un suburbio tranquilo. Además, tomar las calles principales concurridas que tienen una mayor visibilidad, en lugar de las calles secundarias, generalmente le dará una cantidad mayor.
  • Con qué frecuencia se sienta en el tráfico: ¿Maldice sentarse en el tráfico en su viaje diario al trabajo? Bueno, es posible que ya no hagas eso después de convertirte en un conductor de Wrapify. Si su automóvil permanece en el tráfico durante mucho tiempo, podría (según el área) ganar más dinero porque un mayor porcentaje de personas habrá visto su vehículo.
  • La medida que elija para rotular su vehículo: cuánto gana también depende del nivel de cobertura de rotulado que elija. Por ejemplo, si elige una cobertura completa, entonces ganará más que una persona que elige una cobertura parcial.

Wrapify paga a sus conductores dos veces por semana mediante un depósito directo.

¿Por qué debo usar P?

Gana tanto o tan poco como quieras

Como conductor de Wrapify, usted elige las campañas que desea realizar, lo que significa que puede ganar tanto dinero como desee.

Es muy fácil de ganar

Ser un conductor de Wrapify es una de las formas más fáciles de ganar dinero. Una vez que eliges una campaña, todo lo que tienes que hacer es conducir tu automóvil, a lo largo de tu viaje habitual, algo que haces todos los días de todos modos.

Cosas a tener en cuenta

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando se convierte en un conductor de Wrapify:

  • Tener su auto envuelto no daña el vehículo de ninguna manera.
  • La disponibilidad de la campaña depende de dónde elijan los anunciantes publicar sus campañas. Si hay campañas disponibles en su área, aparecen dentro de la aplicación en «Campañas».
  • Puede elegir en qué campañas desea participar utilizando la aplicación.
  • Puede haber varias campañas disponibles en su área o ninguna.
  • Está clasificado como contratista independiente, no como empleado.
  • Si bien la mayoría de los vehículos califican rápidamente para el programa, ciertas marcas y modelos no son elegibles debido a la complejidad de la instalación de la rotulación.

Requisitos para ser conductor de Wrapify

Para convertirse en un conductor de Wrapify, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener un historial de manejo limpio.
  • Poseer o poder arrendar un vehículo 2008 o más nuevo.
  • Tener un vehículo que esté en buenas condiciones, limpio y sin daños en la carrocería.

Cómo y dónde aplicar

Simplemente visite la página de registro/inicio de sesión de su conductor en https://drive.wrapify.com/#/regístrate.

Luego, solo necesita ingresar su información y descargar la aplicación; está disponible para dispositivos iPhone y Android de manera bastante conveniente.

Una vez que haya sido aceptado, puede comenzar a elegir campañas. Pero tenga en cuenta que los anunciantes ejecutan campañas en diferentes áreas, por lo que es posible que no haya ninguna disponible en su área cuando se registre por primera vez.

La línea de fondo

Si no le importa poner algunos anuncios en su automóvil, entonces debería considerar darle una oportunidad a Wrapify.

Es una excelente forma de ganar dinero con tu auto.

La mejor parte es que te pagan por algo que ya estás haciendo de todos modos, por lo que realmente no requiere ningún esfuerzo adicional de tu parte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario