¿Dollar General hace devolución de efectivo? Tarifas, requisitos, etc. enumerados

¡Aprovecha al máximo tus compras en Dollar General! ¿Quieres saber si ofrecen devolución de efectivo? ¡Sigue leyendo! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las tarifas, requisitos y más. Encontrarás la información que buscas resaltada en negrita y cursiva para que sea más fácil de identificar en el texto utilizando el siguiente código HTML: negrita y cursiva. ¡No pierdas ni un segundo más y descubre si Dollar General hace devolución de efectivo!

signo general de dólar amarillo contra una pared de ladrillos

Respuesta corta

Dollar General ofrece devolución de efectivo para compras realizadas con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito Discover. El límite es de $40 y puede obtener el efectivo en incrementos de $10. Las tarifas varían según la ubicación. Si necesita una cantidad mayor, puede realizar varias transacciones, pero deberá pagar más tarifas. Para obtener más información sobre la política de devolución de efectivo de Dollar General, consulte a continuación.

Política de devolución de efectivo de Dollar General

Dollar General ofrece devolución de efectivo en la caja registradora cuando paga con una tarjeta de débito. La tienda también acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Discover, aunque las reglas para los adelantos en efectivo variarán según el emisor de la tarjeta y la tienda. La única tarjeta de crédito que ofrece opciones tradicionales de devolución de efectivo es Discover, con su programa de “cash over” que puede usar en Dollar General”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Otras tarjetas de crédito pueden permitirle obtener un adelanto en efectivo en la caja registradora de una tienda, pero esto tendrá cargos e intereses altos. Nuestra investigación relacionada tiene más información sobre el programa de transferencia de efectivo de Discover y otras formas de obtener un reembolso en efectivo de una tarjeta de crédito.

Las reglas de devolución de efectivo de Dollar General son las siguientes:

  • Límite: $40 por transacción, en incrementos de $10
  • Tarifas: Variables; algunos lugares cobran una tarifa de $2, independientemente de la cantidad. Otros cobran una tarifa de $1 por $10 y $20 y una tarifa de $1.50 por $30 y $40.
  • Requisitos: debe pagar con una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito Discover, a menos que desee usar su tarjeta de crédito para obtener un adelanto en efectivo. No puede obtener un reembolso en efectivo con las compras con cheque.

Si desea obtener más reembolsos en efectivo de los que permite el límite de Dollar General, puede dividir sus artículos en dos o más compras separadas, deslizando su tarjeta de débito en la caja registradora cada vez y seleccionando la opción de reembolso en efectivo. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá pagar las tarifas necesarias para cada transacción. Si necesita más efectivo y prefiere obtenerlo todo en una sola transacción, puede consultar nuestra lista de las tiendas que ofrecen la mayor cantidad de devolución de efectivo.

Si no hay tiendas Dollar General en su área, o si simplemente prefiere comprar en otro lugar, también tenemos la lista de más de 60 lugares que ofrecen devolución de efectivo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario