Cómo ganar dinero reciclando tarimas de madera (¡Gana hasta $625 a la semana!)

¿Quieres ganar dinero de manera sostenible y ecológica? Entonces, ¡reciclar tarimas de madera es la respuesta! Esta práctica es cada vez más popular no solo por su impacto positivo en el medio ambiente, sino también por su potencial para generar ingresos adicionales. En este artículo, te mostraremos cómo puedes ganar hasta $625 a la semana a través del reciclaje de tarimas de madera. ¡No te lo pierdas!

Así es como puede ganar dinero vendiendo paletas que puede encontrar gratis en lugares como...1900 millones de palés de madera circulan en los EE. UU. cada año, transportando toneladas de mercancías por todo el país.

y de acuerdo a un estudio de Virginia Techde los 700 millones de palets fabricados y reparados en EE. UU., poco menos del 3 % acaba en vertederos.

Por lo tanto, hay cientos de miles de palets gratuitos cerca de usted que pueden reciclarse y venderse en efectivo.

Lo más importante que necesita para comenzar su negocio de reciclaje de paletas es una camioneta.

También necesita un taladro, un par de guantes y clavos (para reparar paletas rotas y poder obtener más dinero por ellas).

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Ahora, su mayor gasto, una vez que comience, será la gasolina.

Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero en gasolina.

Por ejemplo, si puede instalar laterales en su camión para aumentar su capacidad de carga útil, puede mover más tarimas con menos viajes y así ahorrar algo de gasolina.

¿Dónde puedo encontrar tarimas de madera?

Conseguir palés de madera para reciclar no es tan difícil como algunas personas creen.

Puede obtener paletas de madera de prácticamente cualquier negocio que reciba grandes cantidades de bienes y productos.

Como:

  • grandes almacenes
  • Fábricas
  • Almacenes
  • Tiendas de neumáticos
  • Tiendas de pisos/baldosas
  • Y cualquier negocio dedicado a la fabricación y venta de grandes cantidades de productos.

Algunas de las principales empresas conocidas por regalar sus paletas de envío incluyen:

  • walmart
  • Lowe´s
  • El almacén de la Casa
  • Suministro de tractores

Dondequiera que encuentre estas paletas tiradas, simplemente vaya y hable con el propietario o gerente del establecimiento y ofrézcale retirar las paletas de su propiedad de forma gratuita.

La mayoría de las empresas no tienen suficiente espacio para tener paletas vacías y sin usar. Así que estarán felices de dejar que te los lleves.

Algunos lugares incluso pagan para que retiren las tarimas, especialmente si tienen volúmenes muy grandes. Con mucho gusto le permitirán eliminarlos de forma gratuita.

Para llevar esto un paso más allá, hable con el propietario, averigüe con qué frecuencia reciben X cantidad de paletas, para que pueda programar la recolección de paletas con regularidad.

Además, intente encontrar algunas fuentes de paletas en la misma área o muy cerca. Eso lo ayuda a ahorrar dinero en gasolina al tener menos viajes, ya que puede recoger paletas de varias fuentes diferentes a la vez.

¿Están libres los palets detrás de las tiendas?

A veces, incluso puede ver paletas tiradas en el estacionamiento de una tienda. No asuma automáticamente que son gratuitos.

Algunos lugares realmente venden sus tarimas. La buena noticia es que siempre puedes negociar el precio. Y si programa recolecciones regulares, puede obtener una oferta aún mejor. Al final del día, la mayoría de las empresas quieren que los palets se vayan, si pueden obtener unos pocos dólares por ellos, genial. Si no, no se van a aferrar a ellos. Prefieren deshacerse de ellos.

craigslist

En mi experiencia personal, Craigslist es la forma más rápida y fácil de encontrar paletas gratis que puede vender para obtener ganancias. Cada vez que miro la sección “gratuita” de mi Craigslist local, hay toneladas de anuncios tanto de particulares como de empresas locales en los que regalan tarimas de distintos tamaños y formas.

Aquí le mostramos cómo encontrar algunos en su área:

  • Visite Craigslist.com (su navegador lo redirigirá automáticamente a su sitio local de Craigslist).
  • Vaya a la sección “en venta” y haga clic en la pestaña “Gratis”.
  • Desde allí, navegue por los listados o busque términos como “paletas gratis” o “alerta de acera de paletas gratis”.
  • Una vez que encuentre paletas gratis, comuníquese con los propietarios y haga arreglos para recogerlas.
  • Esta es realmente la mejor manera de encontrar paletas de madera absolutamente gratis hoy.

    Freecycle.org

    Con más de 5300 grupos y 9 millones de miembros en todo el mundo, Freecycle.org es un gran lugar para buscar cosas gratis. Este es un sitio donde la gente regala y recibe cosas gratis de todo tipo. Realice una búsqueda rápida en el sitio para encontrar grupos cerca de usted.

    Otros lugares

    Aquí hay algunos otros lugares excelentes para marcar paletas de madera de forma gratuita:

    • Sitios clasificados (como estos)
    • Secciones de clasificados o diarios locales
    • Aplicaciones locales de compra y venta (como estas)
    • Facebook (busque grupos de Facebook locales relacionados)

    Reparación

    Siempre habrá algunas paletas rotas aquí y allá. La buena noticia es que es muy fácil repararlos.

    “¿Por qué reparar las tarimas rotas?” ¿usted pregunta?

    Porque puede obtener más dinero por un palet en pleno funcionamiento en comparación con uno roto.

    Todo lo que necesitas es tu taladro, un martillo y un montón de clavos.

    Debe saber que la mayoría de las paletas de madera están hechas de roble curado duro que no se puede clavar fácilmente. Pero puede usar su taladro para perforar pequeños agujeros piloto para que entren los clavos.

    ¿Dónde vender tarimas de madera?

    Bien, aquí viene la parte más difícil para la mayoría de las personas: ¡venderlo!

    ¿Quién compra palets de madera en estos días?

    Bueno, hay muchas opciones.

    Aquí hay algunos lugares para vender sus tarimas de madera:

    1. La Red de Reciclaje de Palés de América del Norte

    Su opción más fácil probablemente sea vender a un corredor de tarimas. Ya sea que viva en Los Ángeles, Nueva York, San Antonio, Houston, Virginia, Londres o en cualquier otro lugar, existe una gran posibilidad de que tenga un corredor de paletas cerca de usted. Para encontrarlos, use el sitio web de The North American Pallet Recycling Network.

    2. Asociación Nacional de Palés y Contenedores de Madera

    Esta es una excelente manera de encontrar empresas de empaque, talleres de carpintería y una gran cantidad de otras empresas que compran y venden tarimas usadas en su área local. Simplemente vaya al sitio web de la Asociación Nacional de Palés y Contenedores de Madera y realice una búsqueda por código postal. Le devolverá una lista de empresas (y su información de contacto) a su alrededor con las que puede ponerse en contacto.

    3. Paletas Camps

    Si vive en el Medio Oeste, esta empresa es uno de los corredores de paletas más grandes que existen. Sin embargo, necesita tener muchas paletas para manejarlas.

    4. Listados de intercambio de paletas de Recycle.net

    Recycle.net tiene una sección dedicada a personas y empresas que compran y venden palets de todo tipo. Actúa como un directorio de listados. Busca tu zona y a ver si encuentras a alguien interesado en comprar tus palets.

    5. Escuelas locales de carpintería y muebles

    Otra opción es llamar a las escuelas locales de carpintería y muebles. Puede ubicarlos en un directorio telefónico o en el Directorio de Carpinteros.

    6. Fabricantes locales

    Los fabricantes de bienes en su área requerirán tarimas de madera. Póngase en contacto con ellos por teléfono o en persona y dígales que puede ofrecer tarimas de madera.

    7. Lista de Craigslist

    Acabo de mirar la sección de Compra y Venta de mi Craigslist local y está llena de anuncios de personas que están tratando de comprar o vender tarimas. Se tarda unos minutos en colocar el anuncio y en la mayoría de las ciudades es gratis.

    8. Empresa local de tarimas

    En caso de que no pueda vender todas sus existencias, puede vender el resto a una empresa de tarimas local. Puede localizar dicha empresa en la guía telefónica local o en las páginas blancas. Por lo general, los recicladores de paletas de madera venden a una empresa de paletas, ya que es bastante conveniente. Sin embargo, en este caso, su beneficio puede reducirse.

    ¿Por cuánto puedo vender palets?

    ¿Cuánto valen las paletas, preguntas?

    Bueno, eso depende de muchos factores, incluyendo:

    • Donde vives.
    • El número de recicladores de tarimas de madera cerca de ti.
    • Y lo más importante, lo que los compradores de tarimas están dispuestos a pagar.

    Pero los principales factores que influyen en cuánto pagan las personas y las empresas por los palés son el tamaño y el estado.

    Dependiendo del tamaño y la condición de las tarimas de madera usadas, puede esperar venderlas desde $0.50 hasta $2.50 a $4 cada una. Realmente depende de la condición de las tarimas y de su comprador.

    Supongamos que desea vender sus tarimas a fabricantes locales. Cualquier fabricante ocupado necesitaría de cincuenta a cien tarimas por semana. Si puede ubicar solo cinco compradores que requieran cincuenta tarimas 5 días a la semana, cada uno pagando $2.5 cada uno, sus ganancias semanales llegarán a $625.

    La línea de fondo

    Además del hecho de que usted será su propio jefe y, por lo tanto, decidirá sus propias horas de trabajo, hay muchos beneficios al obtener dinero en efectivo para paletas de madera viejas y sin usar.

    La característica más útil de reciclar paletas por dinero en efectivo es que las empresas de fabricación que le compran paletas le pagarán contra la entrega, lo que significa que no hay crédito.

    ¡Obtiene dinero en efectivo frío para sus paletas allí mismo!

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario