20 trabajos de temporada cerca de ti (¡que pagan bien!)

¿Buscas un empleo temporal bien remunerado cerca de tu hogar? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Hemos recopilado una lista de 20 empleos de temporada que pagan excelentemente y están disponibles en tu área. Desde trabajos de ventas hasta trabajos al aire libre, ¡no te pierdas la oportunidad de ganar dinero extra mientras disfrutas de la temporada!

Bueno, estás de suerte.

En la publicación de hoy, cubriré los mejores lugares donde puedes encontrar trabajo de temporada.

Si usted es un maestro que busca trabajos de verano o un estudiante universitario que busca trabajos en línea, y si se trata de trabajo al por menor o al aire libre, hay mucho que ofrecer.

El trabajo estacional implica un empleo que no continúa durante todo el año, sino que se repite.

Dado que algunos puestos solo son necesarios en ciertas épocas del año, los trabajadores están empleados por un período de tiempo específico.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por ejemplo, una tienda puede contratar trabajadores de temporada durante las vacaciones para cubrir a las personas adicionales que compran durante esa época del año.

O, durante los meses más cálidos, es posible que lo contraten para dar recorridos por un lago, por ejemplo.

Cualquier industria que sea estacional contratará trabajadores temporales para los momentos en que la demanda sea alta.

Si está buscando empleo estacional, puede ser una buena idea comenzar a buscar trabajo antes de que comience la temporada. Entonces, si está buscando un trabajo de verano, comience a buscar en la primavera y si está buscando un puesto de invierno, comience a buscar en el otoño, etc.

Tipos de trabajo estacional

Entonces, ¿qué tipos de trabajos de temporada puedes conseguir?

Bueno, le alegrará saber que hay una variedad de opciones de trabajo de temporada disponibles, lo que significa que tiene muchos trabajos para elegir.

Aquí hay unos ejemplos:

  • Trabajo minorista, como cajeros y envoltura de regalos.
  • Entrega
  • Al aire libre, como en estaciones de esquí, parques nacionales, parques de atracciones y balnearios.
  • Trabajos de conductor y ayudante de vacaciones.
  • Trabajadores de almacén.
  • Trabajos de campamento de verano.
  • Trabajos de temporada de impuestos, como preparador de impuestos.
  • Trabajos de fiesta.
  • Trabajos de guía turístico/de viaje.

A continuación, cubriré los lugares que ofrecen todo tipo de trabajos de temporada.

Empresas Contratando Trabajadores Temporales Inmediatamente

Comencemos con las empresas que contratan trabajadores temporales.

A continuación, he enumerado las principales empresas que ofrecen trabajos de temporada.

Entonces, si está preguntando “¿dónde puedo encontrar trabajos de temporada cerca de mí?”, ¡Pruébelos!

1. Amazonas

Veo a mucha gente en línea preguntando: “¿Amazon contrata trabajadores temporales?”

¡Seguro que sí! Amazon tiene una lista de trabajos de temporada para los que está contratando en su sitio web.

Recomiendo encarecidamente comprobar eso.

Al momento de escribir este artículo, Amazon tenía una variedad de puestos disponibles, desde miembro del equipo de almacén hasta miembro del equipo de Amazon Locker. También puede encontrar toneladas de trabajo en Amazon desde casa.

Un trabajo de temporada típico de Amazon paga $ 15 por hora.

  • Buscar trabajos en Amazon aquí.

2. Macy´s

Otra empresa que debes considerar si estás buscando trabajo es Macy’s. Ofrece una selección de trabajos de temporada en una variedad de categorías, desde cosmética y belleza hasta centros de distribución.

  • Busque trabajos de temporada en Macy’s aquí.

3. Nordström

El siguiente en la lista es Nordstrom. Si le apetece un trabajo de temporada en la industria minorista, es posible que desee solicitar un puesto.

  • Buscar empleos en Nordstrom aquí.

4. Depósito de casa

Home Depot está buscando contratar asociados de temporada para trabajar en sus tiendas y centros de distribución de almacenes.

  • Buscar empleos en Home Depot aquí.

5. Hacienda

El IRS en realidad tiene trabajo temporal disponible en ciertas épocas del año.

Tiene una variedad de oportunidades de trabajo de temporada disponibles para:

  • Transcriptores de datos
  • oficinistas
  • Examinadores de impuestos
  • Representantes de contrato

Estos puestos están disponibles durante la temporada de presentación de impuestos, de enero a mayo.

  • Busque trabajos de temporada en el IRS aquí.

6. Servicio de Parques Nacionales

¿Te apetece trabajar en los Parques Nacionales?

Bien tu puedes.

El Servicio de Parques Nacionales ofrece una variedad de trabajos de temporada, como guardabosques.

  • Busque trabajos de temporada con el Servicio de Parques Nacionales aquí.

7. Frijol LL

LL Bean es otra empresa que ofrece trabajo temporal. La empresa ofrece trabajo a tiempo parcial en sus tiendas, almacenes y centros de llamadas durante la temporada navideña.

  • Busque trabajos de temporada con LL Bean aquí.

8. Fin de la tierra

Land’s End ofrece una variedad de trabajos de medio tiempo, especialmente durante la temporada alta de producción y las temporadas de compras festivas. Según Land’s End, muchos de sus empleados temporales regresan año tras año, y algunos trabajan con la empresa durante 15 o 20 temporadas.

  • Buscar trabajos con Land’s End aquí.

9. Bloque H&R

H&R Block es una empresa que brinda servicios de preparación de impuestos. Ofrece trabajos de oficina de impuestos de temporada.

  • Explora posiciones abiertas con H&R Block aquí.

10. SAI

En el momento de escribir este artículo, UPS tenía más de 2100 vacantes de trabajo de temporada disponibles en su sitio web. Eso es bastante impresionante, ¿verdad? Los trabajos iban desde repartidor de paquetes hasta trabajador de almacén.

  • Busque puestos de temporada en UPS aquí.

11. Bajo

Otra empresa que ofrece trabajo de temporada es Lowes. Puede buscar en el sitio trabajo de temporada cerca de usted.

  • Buscar empleos en Lowes aquí.

12. Objetivo

Target enumera una serie de puestos de temporada en su sitio web. Al momento de escribir este artículo, cuando busqué la palabra “estacional” en la sección de trabajo de Target, obtuve más de 3,000 resultados.

  • Buscar empleos en Target aquí.

13. Walmart

Algunos sitios web tienen una sección solo para trabajos de temporada. Pero Walmart y Target tampoco lo parecen. Así que busqué el término “estacional” en la sección de carreras de la compañía y obtuve muchos resultados.

Walmart tenía algunos trabajos de temporada disponibles, como Empleado de recursos humanos de temporada y Asociado de almacén de temporada de comercio electrónico.

  • Buscar empleos en Walmart aquí.

14. La mejor compra

Best Buy tiene una selección de trabajos de temporada publicados en su sección de carreras. Simplemente haga una búsqueda de la palabra “Seasonal” en su sitio web de empleos y obtendrá muchos resultados.

Al momento de escribir este artículo, el sitio web tenía muchos puestos disponibles para trabajadores de almacén general.

  • Buscar empleos en Best Buy aquí.

15. Artículos deportivos DICK’S

DICK’S Sporting Goods tiene una variedad de trabajos de temporada disponibles. En el momento de escribir este artículo, había muchas vacantes para asociados de ventas. Aunque no tiene una sección dedicada a los trabajos de temporada, si ingresa la palabra “estacional” en la sección de palabras clave de la página de trabajos, obtendrá muchos resultados.

  • Buscar empleos en DICK’S Sporting Goods aquí.

16. Impuesto a la Libertad

Liberty Tax es otra empresa de preparación de impuestos. Brinda servicios profesionales de preparación de impuestos sobre la renta en más de 4,000 oficinas y presentación de impuestos en línea. Si ingresa la palabra clave “estacional” en la página de búsqueda de empleo de la empresa, obtendrá muchos resultados. Al momento de escribir este artículo, había muchos puestos de temporada disponibles, como preparador de impuestos y supervisor de oficina.

  • Explore las vacantes en Liberty Tax aquí.

17. CVS

Otra empresa que contrata trabajadores temporales es CVS. En el momento de escribir este artículo, cuando busqué la palabra clave “estacional”, obtuve muchos resultados. Hubo muchas vacantes para asociados de temporada.

18. Kohl´s

Puedes encontrar trabajo de temporada en Kohl’s, lo cual es increíble. Había muchos puestos disponibles, como asociado de almacén de temporada y asociado de distribución de temporada.

  • Buscar empleos en Kohl’s aquí.

19. Sephora

Sephora a veces contrata trabajadores temporales. En el momento de escribir este artículo, había puestos disponibles para asociados de almacén de temporada.

  • Buscar empleos en Sephora aquí.

20. Aldi

Aldi contrata trabajadores temporales. Simplemente ingrese el término “estacional” en la barra de búsqueda de palabras clave y obtendrá muchos resultados.

Al momento de escribir este artículo, había muchos puestos disponibles, como cajero de temporada y asociado de tienda de temporada.

  • Buscar empleos en Aldi aquí.

Lugares para encontrar trabajos de temporada bien pagados

Las empresas anteriores contratan personas por temporadas. Pero esos no son los únicos lugares donde puedes encontrar este tipo de trabajo.

¡Los sitios web a continuación enumeran muchos trabajos de temporada en múltiples industrias!

21. CoolWorks

Muchos conciertos de temporada están en el sector minorista. Si está buscando trabajo al aire libre, es posible que desee consultar CoolWorks.

Es un sitio web donde puedes encontrar:

  • Trabajos de verano y trabajos de temporada al aire libre.
  • Empleos en parques nacionales.
  • Trabajos de rancho.
  • Trabajos en estaciones de esquí.
  • Trabajos de campamento.
  • Y muchos otros trabajos en lugares increíbles.

Puede buscar trabajo por estado también.

Algunos de los trabajos en el sitio incluso vienen con alojamiento gratis.

  • Buscar trabajos en Coolworks aquí.

22. Trabajo de enganche

Snagajob es un sitio web donde puedes encontrar trabajos de temporada. Puede encontrar trabajo allí de muchas empresas conocidas, como:

  • Librerías de Barnes & Noble College
  • Bojangles’
  • La pizza de Chanello
  • calzos
  • Las tiendas de árboles de Navidad
  • El diario de la reina
  • Artículos deportivos de Dick
  • clavando
  • Club náutico de Grosse Pointe
  • de hardee
  • Servicio de impuestos instantáneo
  • Servicio de impuestos de la libertad
  • Nordström
  • rancho de pizza

Es un gran sitio porque puedes ver trabajos de temporada para muchas compañías diferentes, todo en un solo lugar.

  • Buscar empleos en Snagajob aquí.

23. De hecho

Como uno de los principales sitios de búsqueda de empleo, Indeed tiene toneladas de trabajos de temporada en la lista. De hecho, en el momento de escribir este artículo, ¡había más de 15 000 trabajos de temporada disponibles en Indeed! Los puestos iban desde Amazon Prime Shopper hasta representante de servicio al cliente.

  • Buscar empleos en Indeed aquí.

24. Monstruo

¡Hay más de 9,700 trabajos listados en Monster! Así que es otro lugar para buscar trabajo. Incluso puedes crear alertas de empleo. Monster también tiene una excelente aplicación de búsqueda de trabajo para dispositivos Android y iPhone que puede facilitarle la búsqueda de trabajo mientras viaja.

  • Buscar empleos en Monster aquí.

25. Simplemente contratado

Otro sitio web donde puede encontrar trabajo de temporada es SimplyHired. Hay más de 15,000 trabajos de temporada listados en el sitio.

  • Buscar empleos en SimplyHired aquí.

26. Backdoorjobs.com

Backdoorjobs.com es un sitio web donde puedes encontrar aventuras laborales a corto plazo, trabajos de verano, pasantías, puestos de voluntariado, oportunidades laborales en todo el mundo y, por supuesto, trabajo de temporada. Es otro gran sitio para encontrar trabajo al aire libre y se ofrecen trabajos regionales y mundiales.

27. SeasonalJobs.com

SeasonalJobs.com es un sitio web donde puede encontrar una variedad de trabajos de temporada, pasantías y trabajos de verano.

Puedes encontrar trabajos de temporada en:

  • campamentos
  • centros turísticos
  • parques
  • Hoteles
  • Organizaciones ambientales
  • parques Nacionales
  • parques de atracciones

Así que es un gran lugar para encontrar trabajo.

  • Busque empleos en SeasonalJobs.com aquí.

Consejo adicional para encontrar trabajo de temporada

Arriba, le he dado lugares donde puede encontrar miles de trabajos de temporada.

Pero tengo un consejo más que puedes usar para encontrar trabajos de temporada cerca de ti.

Comienza con Google. Cuando busqué en línea trabajo de temporada, aparecieron muchas empresas en mi área.

Estos son algunos ejemplos de trabajos de temporada disponibles en ciudades y estados específicos:

Para encontrar puestos cerca de usted, simplemente ingrese “trabajos de temporada [your city/state]” en Google y probablemente verás muchas empresas y organizaciones cerca de ti que ofrecen oportunidades laborales.

Pensamientos finales

Hay miles de trabajos de temporada por ahí. Solo necesitas saber dónde buscar. Pruebe nuestra lista y encontrará un trabajo de temporada que se adapte a usted, ya sea al aire libre o en una tienda minorista.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario