20 formas (legales) de obtener sellos gratis

¿Quieres ahorrar dinero en sellos y estampillas? Tenemos la solución perfecta para ti: ¡20 formas LEGALES de obtener sellos GRATIS! En este artículo, te presentamos una lista de opciones para conseguir sellos sin gastar ni un centavo, desde programas de lealtad hasta intercambio de correo. ¡No te lo pierdas!

Bueno, te tenemos cubierto. En la publicación de hoy, describiré algunos lugares excelentes que le enviarán sellos directamente a usted, ¡gratis!

Pero antes de llegar a la lista, es posible que se pregunte por qué los coleccionistas. ¿No hay alguna forma de obtener sellos postales gratuitos para enviar por correo?

Investigué mucho y, lamentablemente, parece que no hay ninguna forma legal de obtener sellos gratis para enviar correo (aunque hay muchas formas de obtener sellos baratos). Si bien hay muchas formas de obtener sellos gratis, no podrá usarlos para enviar correo porque son ediciones usadas o de colección que no tienen ningún valor legal. Pero hay grandes para su colección de sellos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Lista de Craigslist

¡Las cosas gratis y Craigslist están hechos el uno para el otro! Claro, las estampillas vintage y coleccionables no suelen aparecer en CL. Aunque a veces lo hacen. Así que siempre vale la pena echar un vistazo allí.

Puedes encontrar la sección gratuita de tu ciudad, en la sección “En Venta”.

2. Sellos de San Vicente

Este sitio web regala sellos gratis. Los sellos que obtienes se seleccionan al azar. Solo tiene que enviar un sobre con su dirección.

3. Ciclo libre

En Freecycle puedes encontrar un montón de regalos, incluidos suministros de envío y material postal gratuitos. Recomiendo echar un vistazo allí para ver si alguien está regalando sellos.

4. Sociedad Internacional de Coleccionistas de Sellos del Mundo

Puede enviar una solicitud de sellos a la Sociedad Internacional de Coleccionistas de Sellos del Mundo.

5. Revisa el correo

Antes de tirar cualquier correo, verifique si hay sellos. Si encuentra alguno, retírelo con cuidado del sobre, asegurándose de no dañar el sello en el proceso.

6. Sellos Vista

Vista Stamps tiene un Club de aprobación de sellos al que puede unirse para recibir por correo una selección personalizada de sellos según sus intereses.

Tienes 20 días para examinar los sellos. Solo compras los sellos que quieras, y puedes devolver el resto.

Ahora, la mejor parte del club es que te regala un sello gratis cuando te registras.

El franqueo de devolución corre por tu cuenta. No hay cuotas de membresía ni de club.

7. Pregunta a los miembros de la familia

Puede pedir a los miembros de la familia que guarden las estampillas que reciban por correo para usted.

8. Arpin Filatelia

Arpin Philately tiene un Stamps on Approval Club al que puede unirse para recibir una selección personalizada de sellos por correo. Tienes 20 días para comprobar los sellos, y luego puedes comprar solo los sellos que quieras y devolver el resto. No hay cuotas de membresía ni de club. La mejor parte del club es que te regala una estampilla gratis.

El franqueo de devolución corre por tu cuenta.

9. Pregunta a tus amigos y compañeros de trabajo

Nuevamente, todo lo que tiene que hacer es pedirles a sus amigos o compañeros de trabajo que le guarden sellos.

10. Sellos para niños

Kidstamps es un club postal gratuito al que puedes unirte si estás en el Reino Unido. Cualquier persona entre las edades de 5 y 19 años puede unirse al club. Deberá adjuntar un sobre con la dirección de un sello con su solicitud para obtener su paquete de regalo.

11. Póngase en contacto con empresas locales

Dado que las empresas reciben mucho correo todos los días, pueden ser una gran fuente de estampillas gratis. Pregúntele a una empresa cerca de usted si estarían dispuestos a guardar alguna estampilla para usted. La mayoría de los lugares simplemente tiran las estampillas, por lo que pueden acordar guardárselas.

12. Pregunta en las escuelas locales

Las escuelas reciben mucho correo. Así que pídales que le guarden las estampillas.

13. Amigos por correspondencia

Consígase un amigo por correspondencia y pueden enviarse cartas con algunos sellos geniales. Es una buena manera de construir su colección.

14. Revisa el ático

Puede haber algunos sellos antiguos en cartas en el ático. Echa un vistazo porque nunca sabes lo que puedes tener ya en tu propia casa.

15. Únete a un club de estampillas local

¿Hay un club de sellos cerca de ti? Si es así, considere unirse a él. A menudo, los miembros del club regalan estampillas gratis a los coleccionistas principiantes.

Puede buscar clubes de sellos locales en el sitio web de la Sociedad Filatélica Estadounidense aquí.

16. Ir a una feria de sellos

Esté atento a las ferias de sellos cerca de usted. Estos eventos son buenos porque muchas personas en ellos están dispuestas a dar sellos gratis a los coleccionistas principiantes.

17. Pon un anuncio en tu periódico local

Publique un anuncio en su periódico local diciendo que está interesado en cualquier estampilla que la gente reciba por correo. Algunas personas pueden querer que les pagues una pequeña cantidad por las estampillas, pero muchas personas son lo suficientemente generosas como para darte sus estampillas gratis. Definitivamente es algo a considerar.

18. Consulta los foros de sellos

Muchos foros de sellos tienen miembros que están dispuestos a dar sellos a los coleccionistas que recién comienzan.

Es importante tener en cuenta que esta no es la forma más fácil de obtener sellos. No puedes simplemente registrarte en un foro y pedir sellos en tu primera publicación. Deberá participar en el foro y convertirse en un miembro establecido con una buena cantidad de publicaciones antes de solicitar sellos. De lo contrario, los miembros pueden pensar que solo estás enviando spam.

Aquí hay algunos foros de sellos a los que puede unirse:

19. Oferta

Al igual que Craigslist, no siempre hay sellos gratuitos disponibles, pero aún así vale la pena consultar OfferUp. Es un sitio web donde la gente puede comprar y vender cosas localmente. Pero hay una sección solo para cosas gratis. Así que busque sellos allí.

20. Sociedad Filatélica Estadounidense

Este es un programa de membresía paga, razón por la cual aparece en último lugar en nuestra lista. Las personas de entre 6 y 17 años pueden inscribirse en el club Young Stamp Collectors of America.

Los nuevos miembros obtienen un paquete de tesoros con sellos e información sobre cómo coleccionar sellos.

Pensamientos finales

Si desea comenzar a crear una colección de sellos, pero tiene poco dinero en efectivo, pruebe los lugares anteriores.

¡Es bueno saber que hay tantos lugares donde puedes obtener sellos gratis!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario