Giros postales de Jewel-Osco a través de Western Union: costo, límites y más

¡Envía dinero de manera fácil y segura con Giros Postales de Jewel-Osco a través de Western Union! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el costo, límites y más para que puedas realizar tus transferencias con confianza. ¡No te pierdas esta oportunidad de enviar tus remesas con la tranquilidad que te brinda Western Union!

Hay muchas razones por las que podría necesitar un giro postal para realizar un pago seguro, pero ¿dónde puede obtener uno convenientemente? Muchas tiendas de comestibles venden giros postales como un servicio a sus clientes. En este artículo, cubrimos la política de giros postales de Jewel-Osco y brindamos una lista de varias otras tiendas de comestibles del Medio Oeste que venden giros postales en caso de que necesite más opciones.

Política de giro postal de Jewel-Osco

Compra de giros postales

Jewel-Osco, una cadena de supermercados del Medio Oeste propiedad de Albertsons, vende giros postales en todas sus ubicaciones. Los giros postales de Jewel-Osco se realizan a través de Western Union.

Jewel-Osco vende giros postales de Western Union de hasta $500 por $0.99 cada uno. Si necesita más de $500, puede comprar varios giros postales. Para comprar un giro postal en las tiendas Jewel-Osco, deberá pagar en efectivo; no se aceptan tarjetas de débito, tarjetas de crédito ni cheques personales para compras con giro postal.

Además de los giros postales, Jewel-Osco también ofrece servicios de transferencia de dinero a través de Western Union. Puede enviar dinero o pagar facturas con Western Union desde cualquier tienda Jewel-Osco.

¿Está buscando más lugares donde pueda comprar un giro postal? Enumeramos los bancos, farmacias, tiendas de conveniencia, supermercados y más lugares donde puede comprar un giro postal en nuestro artículo ¿Dónde puedo obtener un giro postal? La lista

Cobro de giros postales

¿Qué pasa con el cobro de giros postales? En algunos casos, Jewel-Osco puede cobrar giros postales de Western Union que se compraron en una tienda Jewel-Osco, pero las políticas varían según la tienda. Llame con anticipación a su Jewel-Osco local para averiguar si puede cobrar giros postales allí. Si necesita cobrar un giro postal, ya sea un giro postal de Jewel-Osco o no, consulte nuestro artículo, ¿Dónde puedo cobrar un giro postal? En estos más de 20 lugares.

Ubicaciones y horas de operación

La mayoría de las tiendas Jewel-Osco están abiertas desde las 6 a. m. hasta la medianoche, los siete días de la semana, aunque los horarios pueden variar y algunas ubicaciones pueden abrir a las 7 a. m. y/o cerrar a las 10 p. m. Algunas ubicaciones de Jewel-Osco están abiertas las 24 horas. Puede comprar un giro postal en cualquier momento durante la apertura de Jewel-Osco; simplemente pase por el mostrador de atención al cliente.

En resumen

Si necesita comprar un giro postal, puede obtener giros postales de Western Union en Jewel-Osco hasta $ 500 por una tarifa de $ 0.99. También hay varias otras tiendas de comestibles del Medio Oeste que venden giros postales, incluidos Hy-Vee, Meijer y Schnucks, lo que le brinda muchas opciones para comprar giros postales cómodamente mientras está comprando alimentos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario