Explicación de la política Apple Pay de Buffalo Wild Wings y otras opciones de pago

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la política de Apple Pay de Buffalo Wild Wings y otras opciones de pago! ¡Donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los métodos de pago más recientes y seguros! ¿Quieres conocer todo lo que hay detrás de la política de una de las cadenas de restaurantes más populares? ¡Sigue leyendo y descubre las diferentes opciones de pago que puedes aprovechar en Buffalo Wild Wings y en otros lugares!

¿Buffalo Wild Wings acepta Apple Pay? Sí, el 100 % de las ubicaciones de Buffalo Wild Wings que contactamos aceptan Apple Pay. Además, se aceptan efectivo, tarjetas de débito, todas las principales tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Buffalo Wild Wings en todos los restaurantes. Para obtener detalles sobre las políticas de pago de Buffalo Wild Wings, consulte a continuación.

¿Buffalo Wild Wings acepta Apple Pay?

Solo algunas ubicaciones de Buffalo Wild Wings actualmente aceptan Apple Pay, según los representantes de servicio al cliente de Buffalo Wild Wings. Cada restaurante Buffalo Wild Wings tiene su propio sistema, dijeron los representantes, por lo que algunos restaurantes están configurados para aceptar Apple Pay mientras que otros no. Muchos restaurantes Buffalo Wild Wings son franquicias, por lo que aún no se ha instalado en todos la tecnología necesaria para aceptar Apple Pay. Para comprender mejor cuántos lugares aceptan Apple Pay, llamamos a los restaurantes Buffalo Wild Wings en Arizona, Florida, Illinois y Nueva York. El 100% de las ubicaciones a las que llamamos dijeron que aceptan Apple Pay.

Todas las ubicaciones aceptan tarjetas de regalo Buffalo Wild Wings, efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (American Express, Discover, Mastercard y Visa). Para averiguar si su Buffalo Wild Wings local acepta Apple Pay, llame directamente al restaurante.

Buffalo Wild Wings es una cadena de restaurantes y bares deportivos conocida por sus alitas de pollo. La empresa comenzó con una ubicación en Buffalo, Nueva York, en 1982, y ahora cuenta con más de 1200 restaurantes en todo el mundo.

En resumen

Esa es la política de Apple Pay de Buffalo Wild Wings. Su Buffalo Wild Wings local puede aceptar Apple Pay, pero, dado que no todos los restaurantes lo hacen, sería una buena idea llamar con anticipación y preguntar. Si quieres otra opción de pollo, prueba nuestro artículo sobre si Popeyes acepta Apple Pay.

Para encontrar otros restaurantes que acepten Apple Pay, consulte nuestros artículos: ¿Whataburger acepta Apple Pay? y Wingstop acepta Apple Pay?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario