7 aplicaciones de ahorro de comestibles que reducirán sus facturas de comestibles a la mitad

¿Estás cansado de gastar tanto dinero en la compra de alimentos? Si tu respuesta es sí, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te presentaremos 7 aplicaciones de ahorro de comestibles que te ayudarán a reducir tus facturas hasta la mitad. Con estas herramientas, podrás ahorrar tiempo y dinero mientras compras lo que necesitas. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Uno de los mayores gastos para la mayoría de las familias son los comestibles.

La comida es un gasto constante que obviamente no se puede evitar.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., la familia estadounidense promedio gastó $ 6,759 por año en comestibles en 2014. Además, en promedio, parece que hacemos 1.5 viajes a la tienda de comestibles cada semana, según la FMI (Instituto de Comercialización de Alimentos).

Obviamente, puede presupuestar y hacer recortes, pero solo hasta cierto punto. Si recortas demasiado, terminarás sacrificando tu propia calidad de vida y tu felicidad.

Afortunadamente, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en alimentos, específicamente en lo que compra en su (s) supermercado (s) local (es), para que no tenga que hacer recortes drásticos.

Aquí hay siete excelentes aplicaciones para ahorrar comestibles que reducirán su factura de comestibles.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Outofmilk.com

Una de las razones por las que las familias gastan más de lo necesario en comestibles es porque compran el mismo artículo dos veces.

Por ejemplo, usted compra una hogaza de pan de camino a casa y luego su cónyuge también compra una.

Puede evitar comprar cosas que no necesita usando fueradeleche.com.

Esta aplicación le permite crear sus propias listas de compras y compartirlas con otros. Esto significa que todos en la familia saben lo que se necesita y no compran el mismo artículo dos veces.

Out of Milk es la aplicación de lista de compras de Android más utilizada.

Obtener la aplicación

2. eBates

eBates es un sitio web y una aplicación de devolución de efectivo que ofrece una gran cantidad de reembolsos, descuentos, códigos de promoción y otras ofertas en línea.

Con eBates, obtiene reembolsos en efectivo y encuentra una amplia gama de cupones para más de 2000 tiendas.

En el sitio, puede encontrar cupones de hasta un 90 % de descuento y obtener un reembolso de hasta el 40 % en todas sus compras.

El reembolso total en efectivo ganado por los miembros de eBates es más de $325,000,000.

Actualmente, obtiene una tarjeta de regalo de Walmart de $ 10 o un bono en efectivo de eBates de $ 10 solo por registrarse en el sitio.

Obtener la aplicación

3. iBotta

iBotta es una aplicación de reembolso. Es una excelente herramienta para ahorrar dinero en comestibles.

Con la aplicación, obtienes un reembolso en efectivo por las cosas que comprarías de todos modos.

También es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, que es compatible con dispositivos iOS y Android. Luego, busque las ofertas que le interesen y desbloquéelas.

Desbloquea ofertas completando tareas simples, como completar encuestas y mirar videos.

Luego, una vez que hayas desbloqueado la oferta, puedes comprar los productos que hayas desbloqueado en cualquier tienda elegible.

Una vez que haya realizado sus compras, simplemente escanee los códigos de barras de sus productos y luego envíe una foto de su recibo. Luego, la aplicación acreditará su cuenta iBotta dentro de las 48 horas.

Puede solicitar un retiro de sus fondos, una vez que su cuenta alcance los $5. El dinero se transfiere a su cuenta de PayPal.

Otra forma en que puede usar esta aplicación para ahorrar dinero, sin tener que escanear su recibo, es a través de programas de fidelización. Ya sea Walmart o Target, muchas personas tienen tarjetas de fidelización para los lugares en los que compran con frecuencia.

Desafortunadamente, es fácil olvidar su tarjeta de fidelización y perderá recompensas y ahorros potenciales.

Sin embargo, si vincula una cuenta de fidelización con iBotta, puede obtener recompensas y reembolsos, incluso si olvida su tarjeta de fidelización. Simplemente elija uno de los socios preferidos de la aplicación y conecte su tarjeta de fidelización o su número de teléfono.

Luego, como se indicó anteriormente, complete tareas simples para desbloquear las recompensas de reembolso que desea. Luego, use su tarjeta de fidelización o número de teléfono cuando llegue a la caja. Luego, la aplicación te devuelve automáticamente el dinero.

Obtener la aplicación

4. Caja 51

Checkout51 es otra aplicación de devolución de efectivo como iBotta.

Con esta aplicación, puede obtener un reembolso en efectivo de los productos que probablemente ya esté comprando.

En primer lugar, descargue la aplicación: está disponible en dispositivos Android e iOS.

Luego, explore las ofertas disponibles.

Luego, compre los productos en cualquier tienda y tome una foto de su recibo.

Deberá cargar la foto del recibo en la aplicación para canjear su oferta.

Ya sea Walmart o Whole Foods, puede usar Checkout51 para ahorrar dinero en casi cualquier supermercado.

Necesita ganar $ 20 para retirar su saldo. Los pagos se realizan mediante cheque.

Obtener la aplicación

5. Compañero de compras

Otra excelente aplicación para ahorrar dinero en la compra, de manera rápida y eficiente, es Grocery Pal.

La aplicación le permite encontrar una amplia gama de ofertas semanales en la tienda, cupones, descuentos y otras ofertas.

Usando Grocery Pal, que está disponible en dispositivos Android e iOS, puede buscar ahorros semanales en supermercados locales y cadenas de tiendas, como Wal-Mart, Target, Rite-Aid, Kmart, Dollar General, Family Dollar, Food Lion y muchos más. .

También puede canjear cupones de descuento para miles de minoristas populares.

Obtener la aplicación

6. Favado

Favado es una aplicación gratuita que afirma que puede ahorrarle hasta un 70 % en comestibles.

¿Cómo?, te preguntarás.

Comparando precios en varias tiendas de comestibles locales y encontrando la mejor combinación de cupón/oferta. También le permite configurar notificaciones para que cuando sus marcas favoritas tengan artículos en oferta, pueda enterarse antes de que sea demasiado tarde.

Una de las mejores características de la aplicación Favado es que te permite hacer una lista de compras basada en las ventas actuales. Básicamente, puede crear una lista de compras que contenga artículos que están en oferta, ahorrándole una tonelada de efectivo.

Obtener la aplicación

7. SnipSnap

Esta es una aplicación hecha para aquellos que aman los cupones, especialmente los cupones extremos.

Esta aplicación hace algo que no pueden hacer muchas otras aplicaciones: convierte sus cupones físicos en cupones digitales que puede usar en la caja.

No más llevar un montón de cupones. Ya no tendrás que ir a la caja y darte cuenta de “Oh, Dios, olvidé los cupones”.

Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de tu cupón. La aplicación lo convierte en un código de barras escaneable que puede escanear en el mostrador de pago, como cualquier otro código de barras en un cupón físico.

También hay otra gran característica: tan pronto como ingresa a una tienda de comestibles para la que tiene cupones, la aplicación le avisa sobre los cupones que están a punto de caducar pronto.

Creo que esta es una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero en comestibles que existen. ¡No sé por qué es gratis!

Obtener la aplicación

Bonificación: 2 sitios para ahorrar más en comestibles

Hay toneladas de cupones, recetas y blogs de comida que pueden ayudarte a ahorrar dinero en comida. Pero hay dos sitios que me gustan especialmente y que encuentro muy útiles.

Échales un vistazo.

1. supercocinero

Mucha gente va a comprar comida para preparar la cena, en lugar de usar lo que ya tienen para hacer una comida. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que probablemente tengan los ingredientes para preparar una excelente comida en casa, por lo que un viaje al supermercado es una pérdida de dinero.

Una gran herramienta para crear comidas con lo que tienes en casa es Supercook.

Esta web es un buscador que te permite buscar por los ingredientes que tienes en casa. Simplemente ingrese los ingredientes que tiene en casa y se le presentarán recetas que los contienen.

Alternativamente, si realmente no tiene tanto en casa, por lo que necesita visitar la tienda de comestibles, pero desea mantenerse dentro del presupuesto, ingrese los ingredientes que puede comprar en Supercook. Luego, obtendrá una lista de recetas basadas en sus ingredientes asequibles.

Actualmente también están trabajando en el lanzamiento de su aplicación. Puedes visitar http://app.supercook.com/i para suscribirse para que pueda recibir una notificación cuando se lance la aplicación.

2. Cenas de 5 dólares

Si tiene un presupuesto limitado y busca alimentar a su familia por menos, consulte 5 Dollar Dinners.

Con este sitio web, puede encontrar una amplia colección de recetas que cuestan menos de $ 5 para hacer.

Y las recetas para la cena no son todo lo que encontrará en 5 Dollar Dinners, a pesar del nombre. En el sitio, hay muchas recetas para el desayuno, el almuerzo, los postres y las meriendas.

Es un excelente recurso para cualquier persona que busque reducir su factura de comestibles.

La línea de fondo

Con todos estos sitios y aplicaciones, ahora es más fácil que nunca ahorrar dinero en sus compras de comestibles. Si conoce alguna otra aplicación para ahorrar comestibles, deje un comentario y compártala con nosotros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario