10 conciertos fáciles de Fiverr que cualquiera puede hacer para ganar dinero

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo 10 conciertos fáciles de Fiverr que cualquiera puede hacer para ganar dinero
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

entonces Fiverr podría ser la plataforma para ti.

Fiverr es un sitio web increíblemente popular que permite a las personas comprar y vender servicios.

Algunas personas ganan cientos o incluso miles de dólares por mes desde el sitio, solo por vender servicios simples.

Básicamente, Fiverr es una plataforma independiente, donde las personas pueden comprar o vender servicios, que se conocen como “conciertos” en el sitio.

En línea, personas que van desde propietarios de tiendas de comercio electrónico hasta propietarios de negocios locales buscan productos y servicios, desde diseño gráfico hasta testimonios.

Como vendedor en Fiverr, puede proporcionar estos productos y servicios y recibir un pago a cambio.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Como mínimo, se le pagará $ 5 por concierto, pero puede ganar más.

En el sitio web, que existe desde 2009, hay miles de usuarios que buscan trabajo. Entonces, ya sea que tenga un don para la gramática, una inclinación por el diseño de logotipos o un talento para WordPress, podría usar Fiverr como una buena fuente de ingresos.

Sin embargo, tener experiencia técnica y conocimientos no es imprescindible para ganar dinero con Fiverr.

Y esa es la belleza de esto…

Cualquiera, absolutamente cualquiera, puede ganar dinero en Fiverr haciendo trabajos simples que no requieren ninguna habilidad o experiencia especial.

Y tu concierto no tiene que ser uno de los conciertos de Fiverr más vendidos para que ganes dinero.

Aquí hay 10 conciertos de este tipo que puedes vender en Fiverr para ganar dinero…

1. Sé una valla publicitaria humana

Sí, la gente te pagará si escribes un mensaje en tu cara o cuerpo y le toman una foto para que puedan usarlo para la promoción.

Esto podría incluir dibujar el logotipo de un cliente, su sitio web o el nombre de la empresa, el eslogan, etc.

Por supuesto, esto no es para todos, pero si se siente cómodo haciéndolo, puede ganar dinero fácil en Fiverr.

Ejemplo: este tipo está haciendo esto desde Sri Lanka. Le cobra a la gente $5 por escribir su mensaje en su “gran barriga” y bailar con él. Ofrece un baile extra de 40 segundos “como un loco” por $5 extra.

https://www.fiverr.com/funnymad/write-your-message-on-my-big-belly-and-dancing-my-jungle-dance

2. Cree eslóganes y nombres de empresas

Muchas empresas nuevas y nuevas empresas realmente pagan a las personas en Fiverr para que presenten nombres de marca para su nuevo negocio.

Si eres creativo a la hora de inventar nombres, esta puede ser otra manera fácil de ganar unos cuantos dólares.

Ejemplo: ¡Este tipo tiene más de 700 reseñas positivas!

https://www.fiverr.com/armer/elija-el-mejor-nombre-de-marca-para-su-servicio-y-encuentre-el-nombre-de-dominio-perfecto

3. Crear testimonios en video

Uno de los tipos de conciertos más populares en Fiverr son los videos testimoniales. Los testimonios en video son muy buscados por los dueños de negocios en particular. Por lo general, las empresas buscan personas para crear reseñas en video de alta calidad de sus productos o servicios o para que sean portavoces de su marca.

El cliente te hará saber lo que requiere que digas en el video. Todo lo que necesita es una cámara y un lugar para grabar su video. Si tienes un teléfono inteligente con una buena cámara, entonces podrías usarlo.

Pero, independientemente de lo que decidas usar para filmar el video, asegúrate de que el área en la que estás filmando tenga buena iluminación. Trate de sentarse cerca de una fuente de luz natural, ya que esto mejorará la calidad del video.

Si tiene confianza frente a la cámara, los videos testimoniales son un medio bastante fácil de ganar dinero en Fiverr.

Ejemplo: esta señora tiene más de 3000 reseñas. Ella está haciendo una matanza aquí.

https://www.fiverr.com/sanpan/make-a-30s-or-less-video-testimonial-or-review

4. Sea un portador de letreros

Lo creas o no, algo tan simple como mostrar un cartel puede hacerte ganar dinero en Fiverr.

Los conciertos de “Hold your Sign”, como se les conoce en Fiverr, son uno de los tipos de conciertos más populares en el sitio.

El cliente le pedirá que sostenga un cartel con un mensaje. El mensaje puede ser cualquier cosa que el comprador quiera y, en la mayoría de los casos, es la información de su marca, como la dirección de su sitio web y el logotipo.

Este es uno de los trabajos más fáciles en Fiverr, ya que no requiere mucho tiempo ni experiencia para completar la tarea. Si bien sostener carteles es una buena opción, generalmente es una mejor opción para las mujeres.

Ejemplo: Esta chica tiene más de 400 reseñas y parece estar muy bien.

https://www.fiverr.com/bethanyfaithh/model-your-merchandise-or-hold-your-sign

5. Hacer voz en off

Si le han dicho que tiene una gran voz, entonces podría conseguir trabajo como locutor en el sitio.

En Fiverr, los compradores a menudo buscan personas para proporcionar voces en off y narraciones para videos de YouTube, audiolibros, podcasts, comerciales y más.

El cliente te indicará qué tipo de locución necesita y, por lo general, te facilitará un guión. Todo lo que necesita para grabar la voz en off es un micrófono y un software de grabación, que hoy en día es fácilmente accesible.

Cuando recién comienza, puede usar su PC si tiene un micrófono incorporado, y luego puede pasar a usar un mejor equipo cuando esté más establecido.

Es un concierto bastante fácil de ganar dinero, y si ofrece extras, como acentos y modificaciones de guión, entonces podría ganar aún más.

Ejemplo: Tiene más de 18000 reseñas, y casi todas son positivas. Se gana fácilmente la vida vendiendo este concierto en Fiverr.

https://www.fiverr.com/linneas88/record-any-voice-over-today

6. Sea un asistente virtual

Los blogueros, dueños de sitios web, dueños de negocios y una variedad de otras personas están buscando a alguien que pueda ayudarlos con las tareas que simplemente no tienen tiempo para hacer por sí mismos.

Ya sea para programar publicaciones en Twitter o ingresar datos, los compradores de Fiverr siempre buscan asistentes virtuales.

Por lo tanto, si es confiable, es fácil comunicarse con usted y ofrece servicios convenientes, entonces podría ganar una buena cantidad de dinero como asistente virtual.

Las personas generalmente necesitan asistentes virtuales para ayudarlos con cosas como escribir, ingresar datos, investigar, administrar correos electrónicos, administrar redes sociales y más.

Ser un asistente virtual requiere un poco más de tiempo y esfuerzo que otros trabajos en Fiverr, por lo que no es la forma más rápida de ganar dinero extra.

Ejemplo: este tipo tiene más de 1000 reseñas con una calificación positiva promedio del 99 %.

https://www.fiverr.com/shuvo008/trabaja-como-tu-asistente-virtual-durante-3-horas

7. Comentarista de blog

¿Te gusta leer publicaciones de blog?

Si lo hace, podría ganar dinero simplemente comentando en los blogs de otras personas.

En Fiverr, los compradores buscan vendedores para dejar comentarios en las publicaciones de su blog o dejar comentarios vinculados a su blog en los sitios de otras personas en un nicho relevante.

Por ejemplo, podría ofrecer una oferta como “Escribiré cinco comentarios por día en su blog durante la próxima semana”.

O “Encontraré blogs en su nicho y dejaré comentarios relevantes con enlaces a su blog”.

Comentar blogs es un trabajo rápido y fácil, pero es posible que necesite saber un poco sobre el texto de anclaje para completar algunas de las tareas de comentarios de vínculos de retroceso.

Ejemplo: Alex tiene más de 6000 reseñas. Me imagino que ella está haciendo un buen dinero con esto.

https://www.fiverr.com/alex_rumer/provide-over-20000-live-seo-blog-comment-backlinks-improve-your-link-building

8. Probador de sitios web

Siempre que sepa cómo navegar por Internet, podría ganar dinero como probador de sitios web.

Las nuevas empresas, los nuevos blogs e incluso los sitios web establecidos necesitan saber si su sitio es fácil de usar.

Eso significa que el propietario de un sitio podría pagarle simplemente para consultar su sitio web e informarles sobre su experiencia.

En general, solo tendrá que verificar cosas simples, como qué tan fácil es navegar por el sitio web, si el diseño del sitio es atractivo y qué tan fácil de usar es en general.

Esto significa que no necesita ninguna habilidad técnica para completar este concierto. Algunos clientes le pedirán que utilice un software de captura de pantalla, que puede obtener fácilmente de forma gratuita, para documentar su experiencia.

Ejemplo: Este chico acaba de empezar y ya tiene 12 críticas positivas. Parece que no hay muchas personas que ofrecen este servicio. Podría ser tu oportunidad de entrar allí y establecerte.

https://www.fiverr.com/kdsanders70/be-your-website-tester

9. Promotor de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental del marketing digital. Todos, desde bloggers hasta grandes marcas, ahora quieren construir una presencia fuerte y aumentar su visibilidad a través de las redes sociales.

Ya sea que se trate de Me gusta de Facebook o tweets para una gran audiencia, los compradores de Fiverr están dispuestos a pagarle para ayudar en su campaña de marketing en las redes sociales.

Puede configurar fácilmente un concierto que ofrezca Me gusta en plataformas, como Facebook, Instagram y Twitter.

Y, si tiene muchos seguidores, podría ganar dinero simplemente haciendo menciones de marca en sus perfiles de redes sociales.

Ejemplo: Este tipo cobra hasta $30 por tuitear el mensaje de Clint. Tiene más de 400 reseñas.

https://www.fiverr.com/cashkinguvee/tweet-your-message-to-155k-verified-celebrity-friends-fans-and-followers

10. bromista

Sí, incluso las bromas pueden hacerte ganar dinero en Fiverr.

Puedes hacer todo tipo de bromas: hacer llamadas telefónicas de broma, ofrecer ser la novia/novio de alguien en Facebook, etc.

Ejemplo: esta chica inteligente le cobra a la gente $5 por ser su novia falsa “locamente enamorada” en Facebook. Y por $40 adicionales, publicará la broma en video directamente en su perfil de Facebook.

https://www.fiverr.com/cleopatrabionda/be-loco-enamorado-de-ti-en-un-video-de-broma

¿Los mejores conciertos de Fiverr?

No creo que haya uno o unos pocos que puedan ser etiquetados como los mejores. Cualquier concierto puede ser un gran pequeño generador de dinero en Fiverr.

Fiverr puede ser una buena fuente de ingresos, especialmente si te dedicas a las tareas que requieren poca habilidad y tiempo o aquellas en las que ya tienes experiencia.

Para ganar un buen dinero con Fiverr, debe ser constante y desarrollar sus reseñas.

Si haces eso, puedes convertir a Fiverr en una buena fuente de ingresos. De hecho, algunas personas ganan cientos de dólares cada mes, solo por ofrecer conciertos en esta plataforma.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario