9 ideas de negocios de bajo costo para adolescentes y niños

¿Eres un adolescente o niño con ganas de emprender?

Si eres joven y quieres iniciar un negocio, ¡este artículo es para ti! A continuación, te presentamos 9 ideas de negocios de bajo costo que podrían ayudarte a comenzar a hacer realidad tus sueños de empresario o empresaria. Con un poco de esfuerzo y dedicación, ¡podrás convertirte en el dueño o dueña de tu propio negocio!

antes.

Con la tasa de desempleo, especialmente entre los adolescentes, tan alta como ahora, el espíritu empresarial parece ser la mejor manera de ganar dinero.

A pesar de la mejora de las cifras de desempleo, a muchos adultos todavía les resulta difícil conseguir un trabajo que utilice sus talentos en el mercado actual.

Entonces, ¿cuánto más difícil es para los adolescentes que todavía tienen que demostrar sus talentos y establecerse en el mercado laboral?

El hecho es que, por necesidad, muchos adultos están aceptando trabajos peor pagados para los que están sobrecalificados, y estos son los trabajos de nivel de entrada que los adolescentes habrían tomado en el pasado.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Algunos podrían decir que los adolescentes generalmente tienen un hogar y una familia que los apoya, por lo que necesitan menos trabajos; pero ¿qué adolescente no quiere ahorrar para comprar un automóvil, ganar algo de dinero para la universidad o incluso ganar lo suficiente para mudarse cuando llegue el momento?

Una respuesta es que los adolescentes se vuelvan en la misma dirección que muchos adultos en esta economía difícil y establezcan una operación de negocio desde casa.

Aquí hay algunas ideas de pequeñas empresas que los adolescentes pueden comenzar con muy poco o nada de dinero:

1. Hacer y vender velas

Uno de los negocios desde el hogar más fáciles y divertidos, especialmente para los adolescentes, es hacer y vender velas.

Es relativamente barato comprar los suministros y empezar a hacer velas en casa.

Y las velas pueden ser tremendamente variadas, como lo demostrará una simple búsqueda en Internet, lo que permitirá a cualquier persona encontrar el método y el diseño que más le convenga.

Las velas se pueden hacer con cera de abeja, cera blanca normal o de color, se les puede agregar aroma y se pueden moldear o tallar de varias maneras. Con un poco de imaginación, incluso puedes pensar en ideas únicas y hacer velas que no están disponibles en el mercado.

Dependiendo del tipo de velas que fabriques, tienes una variedad de lugares donde puedes comercializarlas. Puede tratar de vender directamente en Internet, a través de un sitio web o en eBay, o puede ocupar un puesto en ferias de artesanía locales.

También hay tiendas de artesanía que pueden estar interesadas en adquirir una nueva oferta de velas diferente a su gama actual.

Esta es una actividad que incluso podría convertirse en un trabajo de tiempo completo.

2. Hacer y vender joyas hechas a mano

Hacer joyas es otro negocio que es fácil de hacer desde casa, aunque puede requerir un poco más de inversión que el negocio de hacer velas.

Pero la cantidad que cuesta se puede mantener baja, al menos al principio, evitando materiales caros como el oro y las gemas preciosas y comprando el tipo adecuado de suministros para la fabricación de joyas. La plata y los materiales decorativos como las cuentas de vidrio se pueden ensamblar con imaginación para crear diseños atractivos que se vendan.

Necesitarás aprender a hacer joyas y no será tan fácil como aprender a hacer velas. Pero hay una buena oferta de libros sobre el tema, así como información en línea.

Si tienes un ojo creativo y practicas el oficio, no hay ninguna razón por la que no puedas ganar un buen dinero vendiendo joyas hechas a mano.

3. Vender en Etsy

Si eres creativo, pero no necesariamente para hacer joyas o velas, deberías considerar vender cosas en Etsy.

Este sitio web es un escaparate para todo tipo de arte, incluidas artesanías, artículos de papel e incluso mermelada.

Etsy cobra una pequeña tarifa, pero a cambio se encargará del carrito de compras y del pago.

Para tener una idea de los tipos de cosas que se venden, eche un vistazo al sitio y luego intente encontrar su propio toque único en algo.

Puedes vender cualquier cosa que esté hecha a mano en Etsy: carpintería, joyería hecha a mano, trabajo en metal, pintura, arte, ropa…

4. Vender cosas en eBay

Todo el mundo acumula cosas, y un adolescente rápidamente supera algunas de ellas. ¿Por qué no vender los artículos no deseados en eBay y al mismo tiempo limpiar su habitación?

Quién sabe, si hace un buen trabajo, otros en su hogar pueden pedirle que venda sus productos por ellos, por un pequeño cargo.

Una vez que la casa esté limpia, puede buscar cosas baratas para revenderlas en eBay. Por ejemplo, puede ir a ventas de garaje y tiendas de segunda mano para comprar cosas que sabe que se venderán.

5. Sea un asistente de redes sociales

A diferencia de muchos otros trabajos, el asistente de redes sociales es uno que resultará natural para la mayoría de los adolescentes y con el que luchan la mayoría de las empresas.

Todo lo que tiene que hacer es familiarizarse con las redes sociales y ofrecer sus servicios a las empresas locales.

Puede concentrarse en un aspecto particular, como Instagram, o brindar servicios a través de una variedad de medios, incluidos Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

Las empresas buscarán comprometerse con sus clientes y crear el tipo de impresión adecuado, por lo que es importante ser profesional tanto en su enfoque de la empresa como en sus publicaciones en las redes sociales en su nombre.

6. tutora

Si te va bien en la escuela, ¿por qué no ofrecer tus servicios de tutoría a estudiantes más jóvenes?

Puedes transmitir lo que sabes, ayudar a los estudiantes y ganar dinero.

El trabajo no debería ser demasiado difícil, ya que es mucho más fácil para los estudiantes relacionarse con alguien de una edad similar.

Si el trabajo escolar no es tu fuerte, tal vez podrías considerar enseñar algo en lo que eres bueno, como tocar la guitarra o usar una computadora. Muchos adultos también apreciarían ayuda para configurar y usar sus propias computadoras.

7. Haciendo trabajos ocasionales

Los trabajos ocasionales están por todas partes si los busca. Podría ser hacer mandados para alguien o ir de compras. Tal vez puedas cocinar y limpiar, y muchas personas están dispuestas a pagar para que alguien haga esas tareas.

La gente a menudo busca un «Go-fer» para realizar todos esos trabajos que simplemente no tienen tiempo para hacer.

Algunos trabajos pueden generar un ingreso regular, como mantener un jardín ordenado, y otros trabajos pueden ser únicos, como pintar una habitación.

Una vez que su nombre esté en el vecindario, y siempre que haga un buen trabajo, se sorprenderá de lo que a la gente le gustaría que hiciera.

Por supuesto, también puede anunciarse en Craigslist o de boca en boca en el vecindario para encontrar más oportunidades.

8. Cuidado de niños

Uno de los trabajos tradicionales para un adolescente es cuidar niños. Puede funcionar particularmente bien durante las vacaciones escolares cuando el adolescente no está en la escuela y los niños del vecindario están libres, ya que los padres tienen que seguir trabajando y necesitan más ayuda.

No estás necesariamente atrapado en la casa de otra persona cuando estás cuidando niños.

Dependiendo de la responsabilidad que desee asumir, puede llevar a los niños al parque u otra actividad y debe esperar que le paguen más si lo hace.

9. Cuidado de mascotas/cuidado de mascotas

Ambos son trabajos de responsabilidad, y debe demostrar su confiabilidad continuamente, sin defraudar a nadie.

Una vez más, hay más oportunidades durante los meses de verano, ya que muchas personas se irán de vacaciones y querrán que alguien vigile su casa, riegue las plantas de las macetas, etc.

Los trabajos de cuidado de mascotas también pueden surgir mientras la gente está fuera, pero es posible que tengas la suerte de encontrar un trabajo regular, paseando a un perro para alguien que no tiene el tiempo o la inclinación.

Una palabra sobre impuestos

No, esto no es algo que harás por otra persona, sino algo que debes recordar hacer por ti mismo.

Cada vez que gane más de $400 en un año, debe declararlo al IRS y pagar los impuestos necesarios.

No son solo impuestos para administrar el gobierno, sino que también se destinan a sus pagos de Seguro Social y Medicare.

No trates de eludir esta responsabilidad, ya que solo se volverá más incómodo a medida que avanzas y al final te alcanzarán.

Si comienza bien, encontrará que el IRS es muy útil, tanto en su sitio web y en persona si llamas. Dependiendo de cuánto gane, es posible que no tenga que pagar muchos impuestos de todos modos, por lo que vale la pena mantener las cosas claras.

Pensamiento final

Puede ser una gran experiencia de aprendizaje administrar una pequeña empresa, incluso si solo lo hace por un corto tiempo y tiene la intención de trabajar en un empleo asalariado toda su vida.

Te enseña mucho sobre muchos aspectos diferentes de la vida, y descubrirás que aprendes mucho sobre ti mismo y tus actitudes y prejuicios.

Las cosas no siempre salen bien, y al superar los desafíos que enfrenta, crecerá significativamente en carácter y desarrollará paciencia. Independientemente de los antecedentes o la ambición, todos los adolescentes se beneficiarían de tener algo de experiencia en la gestión de una pequeña empresa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario