8 lugares de cambio de cheques que cambian cheques personales (probablemente cerca de usted)

¿Necesita cambiar un cheque personal y no sabe dónde hacerlo? ¡No se preocupe más! Aquí le presentamos los mejores 8 lugares de cambio de cheques que están cerca de usted!

¿Los lugares de cambio de cheques cambian cheques personales? Sí, muchos lo hacen. Si necesita cobrar un cheque personal rápidamente, en una ubicación conveniente cerca de usted, está de suerte. Hay muchas tiendas de cambio de cheques enumeradas, algunas regionales y otras a nivel nacional, donde puede cambiar un cheque personal por una tarifa. Solo ten cuidado con las tarifas altas. Si bien la mayoría de las tiendas no publican sus tarifas para el cambio de cheques personales y, en cambio, le piden que consulte, las tarifas serán más altas que las tarifas para otros tipos de cheques.

¿La tienda de cambio de cheques autenticará mi cheque?

Cuando cobra un cheque personal, las tiendas generalmente pasan por algún procedimiento para verificar que su cheque sea bueno. Los cheques personales son de alto riesgo, por lo que las tiendas intentan autenticarlos para reducir el riesgo que asumen cuando cobran su cheque. En algunos casos, eso podría significar que verifican su identificación, pero por lo general, la tienda verificará con el banco que emitió los cheques.

La forma en que la tienda autentica su cheque es importante porque si va a una tienda de cambio de cheques que verifica cheques personales llamando al banco un domingo, el empleado de la tienda le pedirá que regrese el lunes cuando los bancos estén abiertos para verificar si su cheque personal es bien.

Algunas tiendas también verificarán al emisor del cheque, es decir, la persona que escribió el cheque. A menudo, la persona que cobra el cheque también será la que escribió el cheque, por lo que no será necesario realizar este paso. E, incluso cuando alguien que no sea la persona que cobra el cheque lo haya escrito, la tienda solo intentará verificar al emisor del cheque en el caso de cheques más grandes.

Si se rechaza su cheque, la tienda a menudo no podrá decirle por qué, porque en última instancia no fue la tienda, sino el banco, quien dijo que su cheque era demasiado riesgoso. Por lo tanto, comuníquese con el banco que la tienda usó para autenticar el cheque para averiguar por qué no se aceptó su cheque y para disputar la decisión. A veces, la solución será tan simple como actualizar su información personal archivada en el banco, así que no se desanime de inmediato si se niega su cheque.

Una nota sobre las tarifas variables de cambio de cheques personales

Si bien hay varias tiendas que brindan la tarifa específica para el cambio de cheques personales, tenga en cuenta: las tarifas para el cambio de cheques personales varían según la región y el monto del cheque, incluso dentro de la misma empresa. Esto se debe a que la ley estatal regula las tarifas. Las tarifas también pueden variar en función de otros factores, como el riesgo asociado con su cheque específico, en función de su tamaño, por ejemplo.

Como regla general, las tiendas de cambio de cheques cobran tarifas más altas por cambiar cheques personales que otros tipos de cheques. Viene con el territorio: mayor riesgo, mayor tarifa. Por lo tanto, es una buena idea averiguar las tarifas de antemano y ahorrarse la sorpresa de descubrirlo en la tienda.

Para evitar sorpresas desagradables en la tienda, llame con anticipación. Llamamos al servicio de atención al cliente de cada tienda y, aunque todos estaban felices de responder nuestras preguntas, al final, sin excepción, los representantes de la compañía sugirieron que llamáramos o fuéramos a una tienda cercana para preguntar sobre información específica sobre la tarifa de cambio de cheques personales.

Hemos incluido información de contacto para el servicio al cliente de cada tienda o equivalente. Recomendamos llamar a estos números y pedir que lo redirijan a su tienda local o usar el localizador de tiendas para encontrar el número de la tienda local. Puede llamar a la tienda con anticipación para confirmar las tarifas y los requisitos específicos de la tienda que pueden interponerse en su camino.

Los lugares de cambio de cheques que cambian cheques personales

Logotipo de ACE Cash Express

1. ACE Efectivo Express

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y una identificación con foto válida.
  • Cargos y límites: los cargos por cheques personales y los límites de cheques son especificados en la tienda por un empleado de ACE Cash Express, así que primero llame a la tienda.
  • Verificación de cheques personales: ACE se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales.
  • Información de contacto: puede llamar al (866) 223-2274 para obtener más información.
  • Ubicaciones: ACE Cash Express tiene más de 1,000 tiendas en 23 estados, encuentre una usando el Localizador de tiendas ACE
  • Encuentre más información sobre el Cobro de cheques en la página de ACE.

Logotipo financiero avanzado

2. Anticipo Financiero

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y una identificación con foto válida
  • Cargos y límites: 10% del monto del cheque o $5, lo que sea mayor. Advanced Financial no tiene un límite de cheques (de hecho, dicen «Ningún cheque es demasiado grande»).
  • Verificación de cheques personales: Advance se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales.
  • Información de contacto: puede llamar al (615) 341-5900 o enviar un correo electrónico [email protected] para obtener más información, o use su sitio en línea contacto forma.
  • Ubicaciones: Advance Financial tiene más de 80 tiendas en Tennessee. Encuentre la tienda más cercana usando el Localizador de tiendas de Advance Financial.
  • Encuentre más información sobre el Página de cobro anticipado de cheques financieros.

El logotipo de la tienda de cambio de cheques

3. La tienda de cambio de cheques

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y dos formas de identificación, incluida una identificación con foto válida.
  • Tarifas y límites: Las tarifas varían según el monto del cheque, los clientes deben preguntar en persona en The Check Cashing Store. El límite de verificación también varía según la ubicación, por lo que debe comunicarse directamente con las tiendas.
  • Verificación de cheques personales: La tienda de cambio de cheques se comunicará con el banco emisor para verificar los cheques personales.
  • Información de contacto: llame al (800) 412-3064 o chat en vivo en su sitio web. El chat en vivo con soporte de cambio de cheques está disponible hasta las 9:30 p. m. EST. Tenga en cuenta que no responderán preguntas sobre tarifas de cambio de cheques personales específicas a través del chat en línea.
  • Ubicaciones: The Check Cashing Store tiene varias ubicaciones, todas en Florida. Encuentre la tienda más cercana usando el Localizador de tiendas de la tienda de cobro de cheques.
  • Encuentre más información sobre el Sitio web de la tienda de cambio de cheques.

Logotipo de Cheque en efectivo

4. Cheque en efectivo

  • Qué llevar a la tienda: su cheque y una identificación con foto válida emitida por el gobierno
  • Tarifas y límites: las tarifas y los límites de cheques no están especificados y varían según la ubicación; llame a su tienda local para obtener información actualizada. Por ejemplo, llamamos a una tienda en Ohio y descubrimos que cobran una tarifa estándar del 8 % y que el límite de verificación depende de cuánto dinero tengan en la tienda.
  • Verificación de cheques personales: Check Into Cash tiene un proceso de verificación de dos pasos y se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales y, si corresponde, con el emisor del cheque para verificar la identidad.
  • Información de contacto: llame al (877) 262-2274 o envíe un correo electrónico [email protected] Encuentre más información de contacto en el Contáctenos página.
  • Ubicaciones: Check Into Cash tiene más de 1,000 sucursales en 30 estados. Encuentre la tienda más cercana usando el Localizador de tiendas Check Into Cash.
  • Encuentre más información sobre el Página de preguntas frecuentes sobre Check Into Cash.

logotipo de checksmart

5. Marca inteligente

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y una identificación válida con foto emitida por el gobierno
  • Tarifas y límites: las tarifas de cambio de cheques y la información sobre el límite de cheques se publican en el vestíbulo de cada ubicación de CheckSmart. Llame a una ubicación cerca de usted para preguntar.
  • Verificación de cheques personales: Check Smart se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales.
  • Información de contacto: llame al (888) 562-6263 para obtener más información.
  • Ubicaciones: Check Smart tiene tiendas en Arizona, Indiana, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Ohio, Utah y Virginia. Encuentre la tienda más cercana usando el Consulte el localizador de tiendas inteligente.
  • Encuentre más información sobre el Consulte el sitio web inteligente.

Logotipo amistoso de cambio de cheques

6. Cobro amistoso de cheques

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque de cualquier monto y una identificación con foto válida.
  • Tarifas y límites: Friendly Check Cashing cobra una tarifa del 10% y no tiene límites de cheques específicos. Llame a su tienda local para conocer los límites actuales.
  • Verificación de cheques personales: Friendly Check Cashing se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales.
  • Información de contacto: llame al (800) 939-0216 para obtener más información.
  • Ubicaciones: Friendly Check Cashing tiene 25 ubicaciones en Carolina del Norte. Encuentre la tienda más cercana usando el Localizador de tiendas Friendly Check Cashing.
  • Encuentre más información sobre el Sitio web amistoso de cambio de cheques.

Logotipo de Money Mart

7. Mercado de dinero

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y dos formas de identificación, incluida una identificación con foto válida.
  • Tarifas y límites: las tarifas varían según el monto del cheque y el lugar donde lo cobra. Los límites de verificación también varían según la tienda. Los clientes deben llamar o visitar una tienda para preguntar sobre su cheque específico para conocer las tarifas.
  • Verificación de cheques personales: Money Mart se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales. Para cheques más riesgosos, también verificarán la identidad del emisor del cheque.
  • Información de contacto: llame al (800) 361-1407 o pruebe el chat en vivo en líneapero tenga en cuenta que no proporcionarán información específica sobre tarifas en línea.
  • Ubicaciones: Money Mart tiene cientos de tiendas en los EE. UU. (que forman parte de más de 1335 ubicaciones en todo el mundo). Encuentre la tienda más cercana usando el Localizador de tiendas Money Mart.
  • Encuentre más información sobre el Página de cambio de cheques de Money Mart.

Logotipo de cambio de cheques PLS

8. Cobro de cheques PLS

  • Qué llevar a la tienda: Su cheque y una identificación válida con foto emitida por el gobierno.
  • Cargos y límites: por lo general, el cargo es del 1 % del monto del cheque más $1. Sin embargo, las tarifas pueden ser más altas en algunos estados (p. ej., en la ciudad de Nueva York, la tarifa es del 2,2 % del monto del cheque). PLS no tiene requisitos de límite de cheques para toda la empresa, así que llame a su tienda local para conocer los límites actuales.
  • Verificación de cheques personales: PLS Check Cashing se comunica con el banco emisor para verificar los cheques personales. Los cheques de $1,500 o más se consideran más riesgosos y requieren más controles, generalmente para confirmar la identidad del emisor del cheque.
  • Información de contacto: llame al (855) 856-9757 o use el formulario de contacto en línea
  • Ubicaciones: opera 400 tiendas en 12 estados. Encuentre la tienda más cercana usando el PLS Localizador de tiendas de cambio de cheques.
  • Encuentre más información sobre el sitio web de pls.

Si desea considerar más opciones, consulte la lista de lugares de cambio de cheques cerca de usted, como bancos, cooperativas de crédito y supermercados que cambian cheques.

En resumen

¿Los lugares de cambio de cheques cambian cheques personales? Sí, pero ten cuidado con las tarifas altas. Recuerde, puede ahorrarse sorpresas y dolores de cabeza si llama a la tienda con anticipación para confirmar las tarifas de su cheque específico, ya que las tarifas dependen de dónde se encuentre.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario