6 formas de ganar dinero vendiendo ritmos en línea

En la era digital en la que vivimos, las oportunidades para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar son innumerables. Si eres un amante de la música y tienes habilidades para crear ritmos pegajosos, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te presentamos **seis formas de ganar dinero vendiendo ritmos en línea**. Aprenderás cómo convertir tus habilidades en un negocio próspero y cómo utilizar herramientas de marketing digital para llegar a una amplia audiencia. ¡Prepárate para monetizar tu pasión musical y transformarla en una fuente de ganancias!

mezclador de musicaSi eres creativo y capaz de producir ritmos o estás pensando en convertirte en productor musical pero temes comercializarlo, abandona todos tus miedos y lánzate ahora.

Existe un amplio mercado en línea para los ritmos y está creciendo continuamente con un número cada vez mayor de raperos y productores de música que contribuyen a ello.

¿Te sorprenderá saber que casi setenta mil personas buscan «Instrumentales de hip hop» y más de sesenta mil buscan «Beats a la venta» en Google cada mes! Estas son solo dos de las muchas más palabras clave que la gente usa en su búsqueda de música.

Eso debería darle una idea bastante buena del mercado de la música creada por individuos. Entonces, incluso si puede aprovechar con éxito un pequeño porcentaje de ese mercado, podría ganar una buena cifra.

Estos son algunos de los sitios más populares que le permiten vender sus ritmos personales:

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Eufonía

Eufoníaun carrito de ritmos que le permite cargar su música individual y venderla, es sin duda una de las formas más convenientes de vender su música.

Es una forma muy inteligente y efectiva de comenzar con su negocio de venta de música. Si está buscando una tienda de ritmos de mejor nivel, Euphony también ofrece lo mismo. Proporciona un reproductor flash de escritorio con un reproductor HTML5 que se sincroniza automáticamente para ofrecer resultados sorprendentes.

Esta tienda ayuda a vender más que cualquier otra tienda debido a su diseño conveniente y la facilidad de usar muchas opciones de pago. Puede aumentar las ventas en un treinta por ciento al aceptar instantáneamente transacciones con tarjeta y débito.

Puede personalizar Euphony como desee, como cambiar colores o agregar gráficos. No tienes que devanarte los sesos para ser un patrocinador de este sitio.

2. Clic de sonido

También puedes subir ritmos creados por ti en SoundClick.com, un sitio web que es útil para vender tu música personal. Este sitio permite que las personas que se interesen en tu música se comuniquen contigo para futuras negociaciones.

Una pequeña inversión puede ser muy útil para promocionar cualquier producto en línea y la música no es una excepción. ¡Considere vender su creatividad a través de Soundclick, que sin duda se encuentra entre las principales sociedades de músicos en línea!

Tiene montones de artistas, que requieren ritmos para completar sus proyectos. ¡Puede que te sorprendan los resultados arrojados por este sitio!

3. BeatBrokerz

En BeatBrokerz.com puede enumerar sus ritmos gratis a los precios que desee y hacer cualquier otra cosa, como proporcionar su propia etiqueta de voz. Los visitantes pueden comprobar tu ritmo y comprarlo si encuentran algo atractivo.

La comodidad adicional es que se encargan de todas las licencias necesarias en los términos que usted considere aceptables. Le resultará útil cuando venda arrendamientos.

El sitio también ofrece un reproductor que puede colocar en su página de SoundClick.

Como no tiene que pagar por cargar sus ritmos, vale la pena hacer lo mismo y obtener una exposición adicional sin ningún gasto adicional.

4. Batalla de rocas

Rocbattle.com es otro gran sitio para vender ritmos en línea. Al igual que BeatBrokerz, puede cargar sus ritmos aquí y establecer sus propios precios también para las personas interesadas en escuchar y comprar lo mismo.

El inconveniente es que obtienen el cincuenta por ciento de lo que ganes cuando obtienes una cuenta gratuita.

El punto a favor es que competirás contra ritmos ofrecidos por otros productores. Los visitantes pueden votar y cuantos más votos reúna, mayor será el rango de sus ritmos, lo que significa que se invitará a más personas a escuchar sus ritmos. Eso realmente puede ser inspirador para cualquier productor.

Si está dispuesto a gastar solo siete dólares al mes para ser un miembro «Exclusivo», tiene derecho a obtener el 100% de todas sus ganancias mientras compite con el resto de esos miembros «Exclusivos», ser promovido a su página de inicio y participar. en torneos competitivos de ritmos para ganar premios en efectivo y cargar ritmos adicionales.

5. Youtube

Bien en YouTube en realidad no puedes vender tus beats, pero puedes ganar dinero con los beats producidos por ti si te conviertes en un socio de YT.

Ser socio de YouTube se ha vuelto fácil para todos. Todo lo que necesita hacer es crear un canal de YouTube y registrarse para obtener una cuenta de Google Adsense para monetizar sus esfuerzos creativos.

El dinero proviene de los anuncios que se colocan en tus videos. Si puede publicar contenido interesante, obtendrá una cantidad considerable de ingresos al mostrar anuncios.

6. Vender Beats en tu propio sitio web

Valdría la pena agregar aquí que, en última instancia, crear su sitio web personal para vender sus ritmos puede resultar más rentable. Necesitará un webmaster para hacer lo necesario o puede invertir su tiempo para realizar su investigación independiente sobre el tema.

El tema más importante, en este caso, será promocionar tu sitio web si quieres ganar dinero. Afortunadamente, existen numerosas formas de hacerlo.

Dicho esto, tenga en cuenta que crear, mantener y atraer tráfico a su sitio requerirá mucho trabajo y tiempo. Por lo tanto, no espere resultados de la noche a la mañana con su nuevo sitio web de venta de ritmos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario