4 formas de recibir pagos por escribir planes de lecciones (¡desde casa!)

¡Hola a todos los apasionados de la enseñanza! ¿Sabías que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar por escribir planes de lecciones? En este artículo te enseñaremos *4 formas* de recibir pagos por tus habilidades de redacción y enseñanza. Sin dejar de lado la flexibilidad y la comodidad que ofrecen las oportunidades de trabajo *desde casa*. ¡No te pierdas esta oportunidad de ganar dinero haciendo lo que te gusta!

Estos sitios ofrecen trabajos de escritura de lecciones desde casa donde puede vender planes de lecciones para obtener ganancias...En esta publicación, le mostraremos cómo se le paga por escribir planes de lecciones.

Como maestro, tienes la oportunidad de impactar la vida de muchas personas por el resto de sus vidas.

Pero a pesar de lo noble e importante que es la profesión docente, no es conocida por su remuneración lucrativa.

Y cuando se ajusta a la inflación, ¡el salario de los maestros en realidad ha disminuido en comparación con el año escolar 1999-2000!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Entonces, ¿es usted un maestro que busca una manera de complementar sus ingresos?

¿O eres un maestro jubilado que busca una manera de ganar unos dólares extra?

¿O tal vez eres un estudiante universitario que estudia para convertirse en maestro y busca una manera de ayudar a pagar la escuela?

Si es así, ¡estás de suerte!

Si bien hay muchas formas de ganar dinero enseñando en línea, vender planes de lecciones es una de las más fáciles. Y hay muchos trabajos de redacción de planes de lecciones desde casa donde puede vender sus viejos planes de lecciones o elegir un trabajo paralelo escribiendo planes de lecciones en línea como contratista independiente.

Y parece que se está volviendo más popular. De hecho, Vender planes de lecciones antiguos es un negocio en auge. un artículo en EE.UU. Hoy en día el año pasado citó un estudio de 2016 realizado por RAND Corporation que indicó que el 99 % de los maestros de escuela primaria y el 96 % de los maestros de escuela secundaria usan materiales que encuentran en línea. El artículo continúa diciendo que Pinterest experimentó un aumento del 59% en las búsquedas de planes de lecciones de 2018 a 2019.

Cómo ganar dinero vendiendo planes de lecciones

Aquí hay un par de sitios web donde puede vender sus viejos planes de lecciones u otros materiales relacionados con la enseñanza.

1. EdGalaxy

EdGalaxy.com se anuncia a sí mismo como el lugar para obtener «cosas geniales para profesores nerds».

Básicamente, ofrecen comprar sus materiales originales relacionados con la educación, como planes de lecciones, carteles, pruebas, plantillas, multimedia, lo que sea.

Y al navegar por el sitio web, verá todo tipo de ayuda educativa que cubre todos los temas académicos que se le ocurran.

Ofrecen $ 10 por plan o artículo publicado, pagado a través de PayPal dentro de las 24 horas.

Y el administrador del sitio dice en términos claros que no publicarán ni pondrán a disposición nada por lo que no hayan pagado.

$ 10 puede no parecer mucho, y el sitio lo reconoce.

Pero dicen que si carga 10, 20 o 30 programas o materiales de la vieja escuela, puede ganar fácilmente un par de cientos de dólares en menos de 30 minutos.

Si lo miras de esa manera, es una manera bastante fácil de ganar algo de dinero extra en muy poco tiempo.

Y podrías estar ayudando a un compañero profesor en el proceso.

2. Los maestros pagan a los maestros

Teachers Pay Teachers es como un mercado donde los educadores pueden comprar y vender materiales educativos.

El sitio cree que los maestros pueden educar mejor a sus alumnos cuando incorporan ideas de otros maestros.

Y Teachers Pay Teachers es probablemente el sitio web más popular y conocido para vender planes de lecciones.

De hecho, el sitio afirma que dos de cada tres maestros en los EE. UU. han utilizado un recurso de Teachers Pay Teachers.

Según un artículo de Business InsiderTeachers Pay Teachers tiene 80.000 contribuyentes que en conjunto han ganado $100 millones.

Y Teachers Pay Teachers (o TPT para abreviar) ciertamente tiene muchos seguidores en Pinterest.

Para vender el plan de estudios y otros materiales en el sitio, debe crear una cuenta de vendedor básico o de vendedor premium.

La cuenta de vendedor básico es gratuita, mientras que la cuenta de vendedor premium tiene una tarifa anual de $ 59.95.

Los miembros de la cuenta Premium obtienen una tasa de pago más alta, además de la capacidad de cargar recursos más grandes y publicar videos.

El sitio también cobra una comisión del 15% por la membresía premium y del 40% por la membresía básica.

A los vendedores se les pagará a través de PayPal y deberá completar un formulario de impuestos W-9.

Y esté preparado para reportar esto como ingresos cuando llegue el momento de los impuestos.

3. Profesor Sherpa

MaestraSherpa es similar a EdGalaxy en que es como un mercado para comprar o compartir materiales educativos y planes de lecciones.

Pero en lugar de recibir un pago por envío como con EdGalaxy o Teachers Pay Teachers, con TeacherSherpa el contribuyente gana regalías cada vez que se descargan sus contribuciones.

Las regalías oscilan entre $0,25 por las primeras 1500 descargas, $0,50 por las descargas 1501-3000 y $1,00 por cada descarga superior a las 3000.

Los pagos se realizarán mensualmente a través de PayPal sin pago mínimo.

Si bien los pagos parecen pequeños, el sitio afirma que los materiales en su sitio se descargan con más frecuencia ya que no se venden.

¡Y con más de 100,000 miembros, existe la oportunidad de muchas descargas!

También dicen que los materiales están protegidos por derechos de autor y solo pueden ser utilizados por otros miembros del sitio web.

Pero sí dicen que los contribuyentes deben atestiguar que los materiales cargados no infringen los derechos de autor de otros.

Y no te preocupes por las cláusulas de exclusividad o de no competencia.

TeacherSherpa dice que también está 100% bien vender sus materiales en un sitio como Techers Pay Teachers.

4. Study.com

Study.com es un sitio web muy diferente a los otros mencionados anteriormente.

No es un sitio donde los profesores compran, venden o comparten sus planes de estudio.

Es un sitio web diseñado para ayudar a las personas de todo el espectro educativo y profesional a obtener asistencia con la tarea, preparación para exámenes, desarrollo profesional, etc.

Y ofrecen muchas oportunidades para que los profesores o los expertos en la materia creen esquemas de cursos para estudiantes de todo el mundo.

Pero para hacer esto, no crea una cuenta ni carga ningún documento.

En su lugar, solicita un puesto como empleado por contrato para escribir planes de estudio para una amplia variedad de temas.

Su página de ofertas de trabajo enumera una amplia variedad de puestos que van desde experto en contabilidad, escritor de lecciones de construcción y seguridad, preguntas y respuestas de experto en literatura y mucho más.

Y el proceso para conseguir uno de estos puestos de contrato es básicamente como solicitar cualquier otro trabajo a través del sitio web de una empresa.

Hace clic en un puesto de contratista, lee la descripción y hace clic en el botón «Solicitar ahora».

Pero absolutamente debe tener conocimientos en el área que está solicitando.

Harán preguntas muy específicas que descartarán a los no calificados.

Ofrecen pagos dos veces al mes a través de PayPal, además de la independencia y flexibilidad para trabajar en línea a su conveniencia.

Pero para recibir el pago, un revisor debe aprobar el trabajo que ha enviado.

Y no espere hacerse rico trabajando para Study.com.

Si bien el sitio Gighustlers dice que vale la pena investigar el sitio, existen algunos inconvenientes con respecto a los ingresos y el pago. Gighustlers dice que dos quejas comunes son los bajos salarios (alrededor del salario mínimo) y las revisiones inconsistentes que dan como resultado que no se apruebe el trabajo.

Así que tenlo en cuenta antes de aplicar.

Algunos consejos para escribir planes de lecciones con fines de lucro

Escribir lecciones en el lado puede ser un gran ajetreo. Utilice estos consejos para que su trabajo sea más fácil y más organizado.

Lea su contrato antes de enviar sus planes de lecciones

Siempre es una buena idea consultar con su empleador antes de comenzar un segundo trabajo o incluso un trabajo paralelo para ganar unos cuantos dólares extra.

Absolutamente quiere evitar cualquier conflicto de intereses o violar cualquier cosa en su contrato de trabajo.

algunos distritos escolares prohibir estrictamente a sus maestros vender sus planes de lecciones.

Y algunos abogados dicen que los materiales que hacen los maestros mientras trabajan para un distrito escolar son de hecho propiedad de ese distrito escolarno el maestro y por lo tanto no se puede vender.

Por lo tanto, verifique una y otra vez su contrato y otros materiales de empleo antes de comenzar a vender sus planes de lecciones o asumir un puesto de contratista escribiendo planes de lecciones.

No querrás enfrentar algún tipo de castigo por parte de tu jefe o perder tu trabajo por violar algo en tu contrato.

Y mantenga registros detallados para el tiempo de impuestos

Con la temporada de impuestos en pleno apogeo, tenga en cuenta el dinero que gana vendiendo planes de lecciones a través de cualquiera de estos sitios.

Podría ser considerado como ingreso imponible por el IRS.

Algunos de estos sitios pueden considerarlo como contratistas independientes y pedirle que complete formularios de impuestos como un W-9 o un 1099.

Si completó alguno de estos formularios, es seguro que tendrá que informarlo como ingreso cuando presente su declaración de ese año.

Si no está seguro, asegúrese de preguntarle a un CPA u otro experto en impuestos antes de presentar su declaración.

No quiere enfrentar una multa o una auditoría del IRS debido a ingresos no declarados.

Comience a recibir pagos por sus planes de estudio

Como ves, hay varias formas de compartir tus conocimientos e ideas con tus compañeros profesores.

¡Y también obtenga algunos ingresos adicionales muy necesarios!

¡Así que siga adelante y comparta su conocimiento y experiencia, y traiga el dinero que tanto necesita!

¿Alguna vez te han pagado por escribir planes de lecciones? Háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario