34 aplicaciones gratuitas que le pagan por escanear recibos de supermercado

¿Te imaginas ganar dinero por algo tan simple como escanear tus recibos de supermercado?

En este artículo te presentamos las mejores 34 aplicaciones gratuitas que te pagan por escanear tus recibos de compra en el supermercado. ¡Descubre cómo puedes obtener dinero extra con solo unos clics y sin salir de casa! ¡No esperes más y comienza a ganar dinero extra hoy mismo!

Con estas aplicaciones gratuitas de recibos de supermercado, puede ganar dinero con sus recibos escaneándolos...Si está buscando aplicaciones que paguen para escanear recibos de compras, lo tenemos cubierto con una lista de algunas de las mejores aplicaciones de reembolso de recibos de compras

Obtener reembolsos a través de aplicaciones móviles es una de las mejores maneras de ahorrar dinero en compras básicas que ya estaba planeando hacer.

De acuerdo a un informe reciente por la Reserva Federal, el 44 por ciento de los estadounidenses dijeron que no podían reunir $400 para emergencias. El uso de aplicaciones de reembolso es una forma fantástica de ahorrar sin estrés.

A continuación, tenemos las mejores aplicaciones que le permiten enviar recibos por dinero. ¡Muchos de estos funcionan para comestibles, pero algunos de ellos también pueden ahorrarle dinero en gasolina, reparación de automóviles y artículos para el hogar!

NCP es una aplicación de National Consumer Panel que le permite ganar recompensas por tomar fotografías de sus recibos cada vez que compra en línea o en la tienda. Puede hacer esto para todo tipo de compras, desde supermercados, Walmart y Target hasta ferreterías, gasolineras e incluso tiendas de comercio electrónico en línea.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por cada recibo ganas puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo de Amazon.

2. Ibotta

Dónde obtener la aplicación:

Esta es la aplicación de escaneo de recibos más popular y por una buena razón. Puede obtener reembolsos en efectivo en más de 275 tiendas, que incluyen:

  • walmart
  • Kroger
  • publix
  • CVS
  • Walgreens

Las recompensas en efectivo se depositan en su cuenta de PayPal después de 48 horas. Hay un límite de efectivo de $20 antes de su retiro.

¡Puedes leer nuestra reseña completa de Ibotta aquí!

3. Obtener recompensas

Dónde obtener la aplicación:

Fetch Rewards ofrece puntos de recompensa en productos de abarrotes, belleza y cuidado personal de marca.

Tampoco importa dónde compres estos productos, por lo que la app es compatible con cualquier tienda.

Ganas tus puntos después de escanear tu recibo. Por cada dólar gastado, obtienes diez puntos. Estos puntos se pueden canjear por Visa y tarjetas de regalo minoristas.

4. ReciboPal

Dónde obtener la aplicación:

Para esta aplicación, ganas dinero por cada recibo que subes. Esto funciona para cualquier tipo de tienda, ¡incluso gasolineras!

También ganas dinero para otras compras, como cambios de aceite o reservas de habitaciones de hotel.

Puede cargar un máximo de 12 recibos cada débil, lo que vale alrededor de 300 puntos. Los puntos se pueden canjear por premios de concursos, tarjetas de regalo o pagos en efectivo.

5. Salida de monedas

Dónde obtener la aplicación:

Por cada recibo que escanea, obtiene una cantidad aleatoria de cambio. También ofrecen encuestas pagadas y ofertas promocionales de vez en cuando, que también le dan dinero.

“No creo que esta aplicación reciba el cariño que debería tener aquí. El pago no es mucho, pero gané ~ 10 extra en recibos que ya escaneé en ReceiptPal/ReceiptHog/Ibotta de todos modos. Es una buena adición para apilar sobre todas las demás aplicaciones de recibos”, dijo un crítico de Reddit.

6. cupones.com

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación no solo brinda los mejores cupones digitales, sino que también otorga recompensas en efectivo por compras de comestibles.

Obtiene $ 1 de regreso en cualquier artículo de supermercado de Walmart solo por descargar la aplicación y escanear su recibo.

7. Recortar

Técnicamente, esta no es una aplicación de escaneo de recibos, porque rastrea sus compras automáticamente, omitiendo así el paso de escaneo de recibos por completo.

La aplicación le dará efectivo cuando compre con una tarjeta de crédito Visa. Trim también tiene varias otras características para ahorrar dinero:

  • Cancela suscripciones mensuales que no usas
  • Rastrea tus gastos
  • Renegocia tu factura de cable o internet
  • Reciba reembolsos de protección de precios en compras de Amazon

Como Trim está conectado con su tarjeta Visa, no necesita escanear su recibo de compra para recibir crédito. ¡La aplicación rastrea automáticamente esas compras por ti!

¡Mira nuestra revisión completa de Trim aquí!

8. Trunow

Dónde obtener la aplicación:

¿Quieres ahorrar dinero en gasolina?

¡Esta es una aplicación imprescindible!

¡Esta aplicación le ahorra dinero usando sus recibos de gas! Si alguna vez te ha molestado lo mucho que cuesta llenar el depósito de tu coche, entonces necesitas esta aplicación. Obtiene un 1% de reembolso en efectivo y un 2% adicional para sus recompensas. Esta aplicación también funciona en todo tipo de gasolineras, lo que la hace muy conveniente y una de las mejores aplicaciones para obtener gasolina barata.

También hay una bonificación de $ 2 cuando escanea su primer recibo con el código de promoción TO1F19.

9. ¡SavingStar SS ahora es parte de Coupons.com!

Dónde obtener la aplicación:

  • Descargar SavingStar para iOS
  • Descargar SavingStarpara Android

Esta aplicación funciona con la mayoría de las tiendas de comestibles, aunque la forma en que obtiene su dinero depende de la marca. Algunas tiendas requieren que escanee su recibo con la aplicación, otras solicitan un recibo digital a través de una tarjeta de fidelización de la tienda.

Esta aplicación le permite cobrar $ 5 y puede obtener su dinero a través de PayPal, depósito directo de cheques y tarjetas de regalo.

10 Reembolso superior

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación funciona para compras en línea.

Durante cada sesión que pase en la aplicación, el minorista donde compre enviará los detalles de su compra a la aplicación. Luego, cada uno recibe un porcentaje de la venta en recompensas en efectivo.

TopCashback funciona para más de 3500 minoristas, por lo que puede obtener un reembolso en efectivo básicamente en todas las compras que realiza.

11. Rakuten (antes eBates)

Dónde obtener la aplicación:

Esta es una aplicación popular para ganar dinero en efectivo. Puede ganar entre el 1 % y el 40 % en más de 2000 minoristas en línea.

Una vez que gane $ 5, puede retirar su dinero a través de PayPal y verificar. Después de los primeros $25 que gane en la aplicación, recibirá un bono en efectivo único de $10.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Rakuten aquí.

12. Caja 51

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación funciona con supermercados de EE. UU. y Canadá.

Todos los jueves se añaden nuevas ofertas, para que siempre encuentres algo diferente antes de hacer tus compras semanales.

¡Puedes leer nuestra revisión completa de Checkout 51 aquí!

13 Makeena

Dónde obtener la aplicación:

Esta es otra aplicación enfocada en alimentos más saludables. La mayoría de sus ofertas se centran en frutas y verduras, así como en marcas orgánicas. Tampoco importa dónde compre los artículos, siempre que tenga un recibo en papel para escanear. Tienen un mínimo de retiro de $ 20 y pagan a través de PayPal y Venmo.

14 Cerdo de recibo

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación funciona para cualquier tienda, pero la mayoría de las ofertas que reciba serán para comestibles. La aplicación tiene un programa de recomendaciones para ganar más dinero, junto con encuestas pagas y desafíos divertidos.

Hay un requisito mínimo de retiro de $ 5, que gana después de obtener 1,000 monedas.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Receipt Hog aquí.

15. patada de compras

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación le paga para escanear códigos de barras de artículos que compra y no compra. La aplicación se puede usar para tiendas que no sean de abarrotes, tiendas de abarrotes y tiendas en línea. También te dan puntos por simplemente caminar por ciertas tiendas y mirar videos en casa.

16. Walmart Savings Catcher: ¡Ya no está disponible!

Dónde obtener la aplicación:

Para aquellos que compran regularmente en Walmart, la aplicación Walmart es una opción fantástica para descargar. La aplicación tiene una función especial llamada «Walmart Savings Catcher» (revisar aquí) que puede brindarle muchas oportunidades de devolución de efectivo.

Todo lo que necesita hacer es vincular su tarjeta con la aplicación. Cuando compre a través de la aplicación, ya sea en línea o pagando en persona con la aplicación, se controlarán sus compras. Si la aplicación encuentra algo que compró a un precio más bajo en un competidor, Walmart le dará crédito por la diferencia.

Las recompensas se pueden canjear por tarjetas de regalo de Walmart.

17 BerryCart

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación tiene que ver con los alimentos orgánicos. Obtiene ofertas de devolución de efectivo en marcas saludables y orgánicas. Todo lo que necesita hacer es activar las ofertas que le interesan, comprar los productos y luego escanear su recibo a través de la aplicación.

Dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación del recibo, le pagan a través de PayPal o tarjeta de regalo, según lo que desee.

¡Mira nuestra revisión completa de BerryCart aquí!

18 Cesta

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación devuelve dinero en efectivo por cumplir con sus ofertas, pero también puede ayudarlo a ahorrar dinero. Cuando creas una lista de compras dentro de la aplicación, buscará la tienda más barata para encontrar lo que estás buscando. Entonces, no solo obtienes dinero, ¡sino que también ahorras dinero!

19 Mobee

Dónde obtener la aplicación:

Esta es una aplicación de compras misteriosas que le paga por comprar en una tienda de comestibles específica y luego revisar esa experiencia. Le darán una encuesta alrededor de diez preguntas para completar. Después de que termines, recibirás tu recompensa dentro de las 24 horas.

Puede canjear sus puntos de recompensa por depósitos de PayPal, tarjetas de regalo y mercadería.

¡Mira nuestra revisión completa de Mobee aquí!

20 Círculo objetivo (anteriormente conocido como Target Cartwheel)

Dónde obtener la aplicación:

Obviamente, esta aplicación solo funciona en Target. La aplicación activa cupones para cualquier artículo que compre. Todo lo que tiene que hacer es mostrarle al cajero el código de barras de su sesión de compras en la aplicación y sus ahorros se aplicarán instantáneamente a su recibo.

21. Grocery iQ: ahora es parte de Coupons.com

Dónde obtener la aplicación:

  • Descargar Grocery iQ para iOS
  • Descargar Grocery iQ para Android

Técnicamente, esta aplicación no escanea sus recibos, pero sí escanea su lista de compras para ahorrarle dinero. Esta aplicación descarga automáticamente cupones de la tienda a su tarjeta de fidelización de la tienda según la lista de compras que crea en la aplicación. También te permite descargar cupones del fabricante.

22. Hopster: ¡Ya no está disponible!

  • Disponible en: cualquier dispositivo móvil con conexión online.

Esto no es técnicamente una aplicación, pero el sitio funciona a través de dispositivos móviles.

Da cupones imprimibles que se canjean en persona. Usted toma una foto de su recibo y la envía por correo electrónico al sitio. Hopster le otorgará 55 puntos por cada cupón que haya utilizado en ese recibo.

También obtiene puntos de bonificación por seguirlos en las redes sociales y mirar videos.

Una vez que se confirme su recibo, recibirá inmediatamente su recompensa en efectivo en PayPal.

23 fuego celular

Dónde obtener la aplicación:

  • Descargue cupones en el sitio ya que su aplicación BlackBerry ya no funciona.

Esta es otra aplicación que técnicamente no escanea tu recibo. Esta aplicación le permite descargar cupones y cargarlos en la tarjeta de fidelización de su tienda a través de la aplicación. Al momento de pagar, haga que el cajero escanee el código de barras en la aplicación y los ahorros se aplicarán automáticamente.

Si desea cargar sus propios cupones, puede tomar una foto del código de barras y la aplicación lo convertirá en un cupón digital que se puede escanear.

24 puntos de control

Dónde obtener la aplicación:

Si bien esta aplicación técnicamente no escanea recibos, sí escanea códigos de barras de productos que compró en supermercados y tiendas de conveniencia. Ganas puntos por:

  • Lectura de códigos de barras
  • Viendo videos
  • respondiendo encuestas
  • Buscando en la web
  • Jugar juegos de bonificación

26 Ponte al revés

Dónde obtener la aplicación:

Esta aplicación le permite ahorrar dinero en artículos de tiendas de conveniencia, servicios de automóviles y gasolina. Puede ahorrar hasta 25 centavos por galón con solo usar la aplicación. Todo lo que necesita hacer es abrirlo, buscar ofertas cerca de usted y escanear su recibo cuando haya terminado con su compra.

25. Tarjeta perforada

Actualización: parece que la aplicación no funciona para mucha gente. En algunas de las últimas reseñas, los usuarios se quejan de que la aplicación no funciona o de que pueden escanear los recibos pero los puntos se quedan en cero. Entonces, según estas últimas revisiones, ya no puedo recomendar esta aplicación.

Dónde obtener la aplicación:

  • Descargar Tarjeta perforada para iOS
  • Descargar Tarjeta perforada para Android

Una vez que escanea un recibo en esta aplicación, gira una rueda para ganar puntos. Esta aplicación es bastante nueva, pero aún funciona en muchas tiendas minoristas diferentes, incluidas las tiendas independientes locales. Los puntos se pueden canjear por premios en efectivo y tarjetas de regalo.

Aplicaciones de la tienda de comestibles

Mucha gente no piensa en revisar las aplicaciones oficiales de su tienda de comestibles, pero puede encontrar excelentes ofertas de devolución de efectivo allí. A menudo, estas aplicaciones otorgan puntos de bonificación, cupones digitales y ofertas de programas de fidelización solo por tener la aplicación. Algunos incluso podrían tener la opción de escanear recibos de compras.

Algunas aplicaciones que podría considerar mirar son:

  • Albertson: iOSAndroide
  • Alimentos integrales: iOSAndroide
  • publix: iOSAndroide
  • Supermercado Walmart: iOSAndroide
  • Camino seguro: iOSAndroide
  • Kroger: iOSAndroide
  • Harris balancín: iOSAndroide
  • HEB: iOSAndroide
  • Pensamientos finales

    Tener al menos una aplicación que pueda ahorrarle dinero es una gran idea, especialmente considerando el hecho de que todas estas aplicaciones enumeradas son de uso gratuito. El uso de estas aplicaciones es una excelente manera de ganar dinero con los recibos de las compras que ya iba a realizar. Muchas veces, puede usar varias aplicaciones al mismo tiempo para acumular sus ganancias de devolución de efectivo.

    ¿Hay alguna aplicación que use que le pague por escanear sus recibos? ¿Ha tenido alguna experiencia con las aplicaciones que enumeramos anteriormente? Háganos saber sus experiencias en los comentarios a continuación.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario