25 formas de ahorrar dinero en IKEA (¡y un truco secreto para obtener ahorros 4x!)

¡Ahorra mientras renovas tu hogar! 25 formas de ahorrar dinero en IKEA + un truco secreto para obtener ahorros 4x te brinda los mejores consejos para aprovechar al máximo tu experiencia de compra en IKEA. Desde aprovechar los días de descuento hasta obtener reembolsos en tus compras, te mostramos cómo ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas. Además, ¡un truco secreto te permitirá aumentar tus ahorros hasta 4 veces más! Descubre cómo transformar tu espacio y tu presupuesto sin sacrificar calidad ni estilo en IKEA.

Si es así, no estás solo.

De hecho, en 2008 IKEA se convirtió en el minorista de muebles más grande del mundo. Eso incluso superó las expectativas de Ingvar Kamprad, quien fundó la empresa en 1943.

La compañía puede ser más conocida por sus muebles baratos listos para ensamblar que se pueden ensamblar rápida y fácilmente (al menos así debería ser, pero en realidad a la mayoría de nosotros nos lleva demasiado tiempo armar una silla o una mesa y ¡todavía terminamos con algunos tornillos sin usar o piezas pequeñas que no podemos averiguar a dónde van!) pero también venden otros productos como electrodomésticos de cocina, accesorios para el hogar, arte e incluso ¡albóndigas suecas!

Y hay muchas otras razones para comprar en este fenómeno internacional.

Entonces, ¿qué tal algunas formas de ahorrar aún más dinero en un lugar conocido por sus precios razonables?

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En esta publicación, compartiremos los últimos trucos de Ikea y consejos para ahorrar dinero que puede usar para ahorrar dinero comprando en Ikea, ya sea que compre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia o cualquier otro país o región.

Dicho esto, ¡estas son las mejores formas de ahorrar dinero en IKEA!

1. Obtenga una tarjeta de crédito IKEA

Personalmente, no soy un gran fanático de las tarjetas de crédito de las tiendas. Por lo general, tienen altas tasas de interés y facilitan el gasto excesivo en cosas que normalmente no compraría. Es por eso que generalmente no recomiendo obtener tarjetas de crédito de la tienda. Pero si usted es un comprador frecuente, su tarjeta de crédito tiene muchos buenos beneficios.

La compañía ofrece dos tarjetas diferentes:

  • La tarjeta de crédito IKEA VISA.
  • La tarjeta de crédito IKEA Projekt.

La tarjeta ofrece varias oportunidades de devolución de efectivo, así como otras bonificaciones. El uso de una tarjeta de crédito de la tienda es muy efectivo (en cuanto a obtener mayores recompensas más rápido) en compras de artículos grandes como camas, colchones, soportes de TV, juegos de comedor, juegos de dormitorio o sala de estar, sofás, sofás y artículos similares de precio elevado.

Mucha gente también renueva toda su cocina con productos de Ikea. Entonces, si desea ahorrar dinero en su proyecto de renovación o actualización de la cocina de Ikea, sus tarjetas pueden brindarle una gran cantidad de reembolsos y recompensas rápidamente.

  • Más información: Puede encontrar los detalles y cómo aplicar aquí.

2. Únete a la familia

La mayoría de las tiendas ofrecen algún tipo de programa de fidelización.

IKEA no es diferente.

Se llama IKEA Family.

Una vez que se una, obtendrá acceso a descuentos especiales, una recompensa de bienvenida, una bebida caliente gratis, un regalo especial en su cumpleaños y otras ventajas especiales.

Además, si tiene hijos, obtiene dos comidas para niños gratis con la compra de una comida para adultos los martes.

Y lo mejor de todo, ¡es gratis unirse!

¡Y quién no ama gratis!

3. Diles que te vas a mudar y recibe un pago de $25

Si estás pensando en mudarte, ¡IKEA te ayudará a amueblar tu nuevo hogar!

solo ve a esta página en su sitio web y dígales que se mudará, y le enviarán un cupón de descuento de $25 para una compra en la tienda de $250.

¡Qué vecino es eso!

4. Compre gratis (¡más o menos!)

Muchos de ustedes son probablemente visitantes habituales del popular sitio de recompensas Swagbucks.com y otros.

Son conocidos por ofrecer tarjetas de regalo en una variedad de lugares para responder encuestas, ver videos, etc.

Pero, ¿y si no estás buscando algo de Amazon o Walmart, sino de IKEA?

No temas, así es como lo haces.

En lugar de canjear sus puntos por una tarjeta de regalo de la tienda, opte por un premio de PayPal.

¡Luego ve a la tienda o al sitio web de IKEA y compra!

En realidad, esta es una excelente manera de obtener muebles básicamente gratis o acercarse lo más posible.

5. Ahorre hasta un 30 % o más con cupones o tarjetas de regalo con descuento

Hay sitios web donde puedes comprar tarjetas de regalo de IKEA con descuento.

Incluyen RegaloTarjetaAbuela, osito de cartasy Aumentar. Al momento de escribir esta publicación, puede ahorrar un 9% adicional comprando con Raise.

También asegúrese de revisar eBay para cupones o tarjetas de regalo con descuento. ¡He visto ahorros de hasta un 30%!

6. Gana una tarjeta de regalo de $100

¡Esto es genial! La compañía tiene sorteos en los que cada mes en cada ubicación, un comprador gana una tarjeta de regalo de $100. Puedes participar de dos formas:

  • Regístrese en un quiosco (generalmente en la parte delantera de la tienda).
  • Escanee su tarjeta (tarjeta de miembro de la familia) en la caja.
  • Solo toma unos segundos obtener su entrada para tener la oportunidad de ganar. Así que deberías hacerlo cada vez que vayas a la tienda.

    7. Usa cupones

    Esto puede ser una obviedad para la mayoría de nosotros, pero a veces simplemente no pensamos en ello. Usar cupones se ha vuelto tan normal que a veces nos olvidamos de usarlos o pensamos que la tienda en la que estamos comprando no tiene ninguno.

    La buena noticia es que casi todas las empresas ofrecen cupones, incluido Ikea. Sólo tienes que saber dónde buscar.

    Algunos de los mejores sitios web para encontrar cupones incluyen:

    • RetailMeNot
    • SlickDeals
    • OfertaNoticias

    Para encontrar un cupón, visite cada sitio e ingrese “IKEA” en la barra de búsqueda y presione el botón de búsqueda. El sitio le mostrará todos los cupones y códigos promocionales disponibles.

    8. Compre a través de un sitio de reembolso

    Si compra mucho en Ikea.com, use un sitio de devolución de dinero para obtener un reembolso por cada dólar que gaste en el sitio.

    Todo lo que tiene que hacer es unirse a un sitio de devolución de dinero como Rakuten, luego buscar la tienda en la que desea comprar y hacer clic en el enlace. Luego haga sus compras como lo haría normalmente. Rakuten acreditará su cuenta con devolución de dinero.

    El porcentaje de reembolso que obtiene depende del artículo y la cantidad en dólares que gasta.

    Por ejemplo, actualmente (al momento de escribir esta publicación) puede obtener desde 50 centavos (en artículos que cuestan unos pocos dólares) hasta $ 250 (en artículos que cuestan $ 4k).

    Hay otros sitios que también te devuelven el dinero. Por lo tanto, puede valer la pena revisarlos para ver cuáles le brindan más reembolso.

    9. Use esta aplicación gratuita para obtener el mejor cupón (automáticamente)

    Instala gratis Complemento del navegador Honey para aliviar el dolor de encontrar y probar docenas de cupones para finalmente encontrar uno que realmente funcione.

    Una vez que instale la aplicación Honey, todo lo que tiene que hacer es presionar “buscar cupones” en la caja. Honey buscará y aplicará automáticamente el mejor cupón que le permita obtener la mayor cantidad de ahorros. Recuerde que para la próxima vez que planee comprar en su sitio web.

    Y sí, Honey también trabaja para otras tiendas y minoristas de muebles, incluidos Wayfair, Walmart, Target, Conforama y Macy’s.

    Si desea obtener más detalles y consejos para aprovechar al máximo la aplicación de cupones Honey, lea esta revisión detallada.

    10. Aproveche el beneficio de protección de precios de 90 días

    ¿Qué tan frustrante es comprar algo, solo para encontrarlo a un precio más barato solo unas semanas después?

    Bastante frustrante, ¿verdad?

    Pero si eres miembro de IKEA Family, tienes acceso al beneficio de Protección de precio de 90 días.

    Es decir, si compra algo con su tarjeta familiar y el artículo sale a la venta dentro de los 90 días posteriores a la compra, solo traiga su recibo y le reembolsarán la diferencia.

    ¿Cuan genial es eso?

    11. Obtenga ofertas exclusivas y códigos promocionales

    Al igual que muchos puntos de venta, IKEA anunciará ofertas especiales y ofertas en su sitio web y páginas de redes sociales, así como en la aplicación.

    Muchos de ustedes probablemente se aprovecharon de su Ofertas de viernes negro.

    Vale la pena (en sentido figurado y literal) marcar estas páginas y vigilarlas regularmente.

    Es probable que haya ofertas especiales y ventas más cerca de Navidad y alrededor del año nuevo.

    12. Ahorre mucho comprando durante el Evento de Cocina

    La compañía tiene un evento conocido como el “Evento de cocina IKEA” que ocurre varias veces al año.

    Durante este tiempo, la compañía le da tarjetas de regalo de la tienda que puede usar más tarde para comprar cualquier cosa.

    La cantidad varía según cuánto gastes. Normalmente va así:

    • Compra cualquier producto relacionado con la cocina: Obtén un 10 % de devolución
    • Compre una cocina con 1-2 electrodomésticos: obtenga un 15% de devolución
    • Compre una cocina con 3 o más electrodomésticos: obtenga un 20% de devolución

    Así que marca la fecha en tu calendario para no perdértelo.

    Puedes obtener más detalles y recordatorios convirtiéndote en miembro de IKEA Family.

    13. Ahorre hasta un 50% con artículos “tal cual”

    La sección “Tal como está” se encontrará en el área de pago.

    Aquí es donde encontrará artículos que han sido devueltos o que se exhibieron anteriormente y, a menudo, tienen hasta un 50 % de descuento sobre el precio original.

    El mejor momento para consultar esta sección es a primera hora de la mañana del lunes, después de que las personas hayan realizado devoluciones durante el fin de semana.

    14. Busque etiquetas amarillas y rojas

    Como noticias de la NBC reportadolos artículos pueden obtener un precio nuevo y/o más bajo después de una venta anual.

    Esté atento a las etiquetas amarillas o rojas, que suelen ser el indicador de una gran oferta.

    Pero actúa rápido, ¡es posible que no duren mucho!

    15. Obtenga piezas de repuesto gratis

    ¿Alguna vez ordenó o compró un producto y encontró una pieza faltante o rota?

    ¿Tienes que comprar la pieza de repuesto?

    Con IKEA, tal vez no.

    Puede enviar un correo electrónico a la empresa con la información de su recibo y una descripción y ellos pueden enviarle una pieza de repuesto en aproximadamente una semana.

    Se pueden encontrar más detalles en su Página de preguntas frecuentes.

    Además, la tienda puede tener algunas piezas de repuesto por ahí.

    Llame a su tienda local o acérquese y pídale ayuda a un empleado.

    16. Lleva tus propias maletas

    Las bolsas de IKEA son bastante grandes y duraderas, pero pueden costar un poco más que la mayoría de las bolsas reutilizables.

    Ellos desde $1.49 y sube desde allí.

    La mejor idea es traer cualquier bolsa reutilizable que ya tenga.

    17. Que entreguen

    ¿Tiene el ojo puesto en una cómoda o mesa, pero no cabe en su vehículo?

    ¿Es demasiado complicado alquilar un camión o una furgoneta?

    ¿Por qué no dejar que la empresa le traiga su compra?

    IKEA ofrece una entrega Servicio de compras online y en tienda.

    Compare sus precios de entrega antes de alquilar un camión.

    18. Aquí le mostramos cómo ahorrar un 15%

    ¿Buscas trabajo y amas IKEA?

    A ver si están contratando.

    Los empleados ahorran un 15% en artículos de precio regular.

    19. Busca en Amazon artículos a mitad de precio

    Amazon.com, como probablemente ya sepa, ofrece casi todos los productos imaginables.

    ¡Eso incluye productos IKEA, muchas veces a precios reducidos de hasta el 50%!

    Simplemente escriba “IKEA” en la barra de búsqueda y mira los resultados.

    Y si tiene una membresía de Amazon Prime, asegúrese de aprovechar el envío gratuito de dos días.

    20. Obtenga %20 a %50 de descuento usando este consejo

    Las tiendas (y los minoristas en línea) prueban nuevos productos todo el tiempo. Los modelos más antiguos tienen que dejar espacio a los modelos más nuevos. Entonces, para hacer espacio para nuevos productos, los minoristas deben deshacerse rápidamente de los más antiguos. Es por eso que casi todas las tiendas tienen una sección de “liquidación”. En Ikea, esto se conoce como “Última oportunidad”.

    Siempre vale la pena echarle un vistazo. Nunca sabes. El artículo exacto que está buscando podría estar en esa sección. Y puede ahorrar desde un 15 % hasta un 50 % en productos de “última oportunidad”.

    En las tiendas, puede buscar artículos con etiquetas amarillas. Esas etiquetas amarillas indican el precio más bajo por el que la empresa venderá un artículo. Así que agárralo antes de que se acaben todos.

    21. Usa tu Tarjeta de Recompensas

    Es posible que no necesite obtener una tarjeta IKEA para ahorrar dinero en sus compras.

    ¿Ya tiene una tarjeta de recompensas como Discover o American Express Card?

    Luego utilícelo para ganar dinero en efectivo en sus compras.

    Además, ¿su tarjeta de recompensas le permite canjear puntos por tarjetas de regalo?

    Si es así, ¿ofrecen tarjetas de regalo de IKEA?

    Si es así, canjee sus puntos al obtener uno.

    De lo contrario, use sus puntos para canjear una tarjeta de regalo VISA o MasterCard, luego úsela en su IKEA local o en línea en ikea.com.

    22. Usa y pide tarjetas de regalo

    En las próximas semanas, la gente te preguntará qué quieres para Navidad (si aún no lo han hecho).

    ¿Tiene un producto que realmente quiere o quiere visitar la tienda y ver qué tienen?

    Entonces pide una tarjeta de regalo de IKEA.

    Además, si recibe tarjetas de regalo prepagas o efectivo para Navidad, llévelas a su tienda IKEA local o visite el sitio web y elija lo que desee.

    23. Obtenga guardería gratis

    Sí, la empresa en realidad ofrece guardería para los compradores. Así que si te gusta llevar a tus hijos de compras contigo, aprovéchalo.

    Puede dejar a los niños en la sección de guardería (generalmente ubicada en el frente de la tienda), conocida como “Smaland” por hasta 90 minutos.

    24. Disfruta de una taza de café gratis

    Como miembro de Ikea Family, puede obtener una taza de café o té gratis en el restaurante.

    25. Ven preparado y ten un plan

    Como dice el viejo refrán, el tiempo es dinero.

    La mayoría de las tiendas IKEA son grandes y es fácil distraerse con todas las golosinas o perderse tratando de encontrar lo que vino a buscar.

    Siempre es una buena idea crear una lista de compras, y su sitio web puede ayudarte a hacer precisamente eso.

    Además, mira el mapa de la tienda para saber dónde está todo y la forma más fácil de llegar.

    Otro consejo es entrar por la puerta de salida.

    Otro consejo a tener en cuenta es que puede consultar las ofertas especiales específicas de su tienda local yendo a la página local en el sitio web.

    Además, si planea hacer un viaje por carretera de IKEA, consulte el sitio web para asegurarse de que el artículo que desea esté en stock.

    Además, mida la habitación en la que colocará el artículo y compárelo con las dimensiones de los artículos.

    No querrás comprar algo solo para descubrir que no cabe en la habitación.

    Además, si es posible, intente comprar durante la semana para evitar las multitudes de fin de semana.

    Ikea Money Saving Hack: cuadruplique sus ahorros

    ¿Quieres llevar tus ahorros al siguiente nivel?

    ¡Combina algunos de estos consejos!

    Hay muchas maneras de hacer esto. Esta es una manera fácil de acumular sus ahorros.

    Use su tarjeta de crédito de recompensas (primera opción de ahorro) para comprar una tarjeta de regalo con descuento (segunda opción de ahorro). Luego compre a través de un sitio de reembolso (tercera opción de ahorro) usando la aplicación Honey (cuarta opción de ahorro). Como puede ver, con este proceso de ejemplo, aprovechó 4 oportunidades de ahorro diferentes, cuadruplicando efectivamente sus ahorros.

    ¡Feliz compra!

    Muchos probablemente estén regalando artículos de IKEA o buscando algo para ellos una vez que termine la temporada navideña. Estos consejos deberían ayudar a que ese viaje sea un poco más asequible.

    ¡Feliz compra!

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario