23 formas de obtener muebles gratis (¡lugares cerca de ti!)

Si eres de esos amantes de la decoración y el mobiliario pero tu bolsillo no te permite gastar grandes sumas en ellos, tenemos noticias para ti: ¡puedes obtener muebles gratis! Sí, has leído bien. En este artículo te presentamos **23 formas** de conseguir el mobiliario de tus sueños sin pagar un solo céntimo. Además, lo mejor de todo es que estos lugares están **cerca de ti**. Así que, no te pierdas de la oportunidad de decorar tu hogar con muebles nuevos y sin gastar nada de dinero. ¡Sigue leyendo!

Así es como puede obtener muebles absolutamente gratis cerca de usted...Tener suficiente dinero para comprar o alquilar un lugar nuevo es una cosa, pero amueblarlo es otro gasto enorme.

Comprar muebles puede costarle miles de dólares fácilmente, especialmente si tiene una familia numerosa.

Afortunadamente, hay formas para que usted no solo ahorre dinero en muebles, sino también para obtenerlos sin costo alguno.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Hay formas de obtener muebles gratis, tanto en línea como fuera de línea.

Cubrimos estos métodos a continuación.

Si te has estado preguntando, «¿cómo conseguir muebles gratis cerca de mí?» sigue leyendo para averiguarlo.

1. El Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es una organización maravillosa que ayuda a las personas necesitadas, como las personas sin hogar o los veteranos.

El Ejército de Salvación ayuda a las personas de varias maneras, como mediante la donación de artículos.

Puede obtener un cupón para muebles del Ejército de Salvación si tiene problemas financieros. Esta es una gran ayuda para las personas de bajos ingresos.

Simplemente comuníquese con su Ejército de Salvación local para averiguar si ofrecen cupones y si es elegible o no para recibir uno.

  • Puede encontrar su Ejército de Salvación local aquí.

2. Ciclo libre

Freecycle es un sitio web que está diseñado para emparejar personas que buscan reciclar artículos viejos, con personas que buscan cosas gratis.

Es un excelente sitio web que le permite obtener una gran variedad de artículos de forma gratuita.

El sitio web alienta a las personas a reutilizar artículos, lo que es mejor para el medio ambiente, y ayuda a las personas que necesitan artículos, como muebles.

  • Visite el sitio web de Freecycle aquí.

3. San Vicente de Paúl

St. Vincent de Paul es una organización voluntaria católica que ha ayudado a millones de personas necesitadas. Tiene toneladas de ubicaciones en todo Estados Unidos. Es posible que pueda ayudarlo a asegurar los muebles.

El Banco de muebles comunitarios de St. Vincent de Paul en Dayton, Ohio, por ejemplo, ofrece muebles a quienes los necesitan.

Visite su página de ubicación (enlace a continuación) y luego desplácese hasta la parte inferior, y podrá ver las ubicaciones de la organización. Cuando hace clic en una ubicación, lo llevará al sitio web de esa ubicación en particular.

En su sitio web local, podrá ver qué servicios ofrece la organización a las personas de su comunidad, y también puede encontrar información de contacto de su organización local.

En la misma página, puede usar el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la página para encontrar servicios cerca de usted también. También puede preguntar en su iglesia católica local si hay lugares cercanos a St. Vincent de Paul.

  • Encuentre un ST. Tienda Vincent de Paul cerca de ti aquí.

4. Tu iglesia local

Si realmente tiene dificultades, considere visitar su iglesia local.

Explíqueles su situación y pregúnteles si conocen alguna forma de obtener muebles gratis localmente.

Las iglesias son excelentes recursos para cosas gratis en general, porque quieren ayudar a los necesitados en su comunidad.

Incluso si no pueden donarle nada directamente, la iglesia puede indicarle el recurso adecuado.

5. Buena voluntad

Goodwill es una excelente organización para contactar si necesita ayuda para pagar los muebles.

Tienen toneladas de artículos donados que están dispuestos a regalar a los necesitados.

Al igual que con el Ejército de Salvación, puede obtener un cupón para gastar en muebles.

Puede llevar su cupón a su Goodwill local y usarlo para comprar muebles.

Entonces, si está buscando muebles gratis, comuníquese con su Goodwill local.

  • Puede encontrar su ubicación de Goodwill más cercana aquí.

6. Lista de Craigslist

Otra forma de obtener muebles gratis a nivel local es mirar la página de Craigslist para su ciudad o la ciudad más cercana.

Si bien muchas personas venden cosas en Craigslist, también hay personas que regalan artículos, incluidos muebles.

En la página principal de tu ciudad, solo busca la frase «cosas gratis» en la barra de búsqueda a la izquierda de la pantalla.

Luego, verá algunas opciones desplegables. Elija la opción «cosas gratis» en «en venta».

A continuación, obtendrá los resultados de una amplia gama de artículos.

Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, había un sofá seccional disponible de forma gratuita en el Página de Craigslist de Washington DC.

Y, en el Página de Craigslist de Columbus, Ohio hay una silla libre disponible, así como otros muebles.

7. Pregunta en las redes sociales

Esta es una manera muy fácil de conseguir muebles gratis en tu área local. Te sorprendería saber cuántos de tus familiares o amigos tienen muebles que ya no quieren. Solo necesita que la gente sepa que necesita muebles gratis.

Por lo tanto, no tenga miedo de subir una publicación en su página de Facebook, preguntando si alguien tiene algún mueble que estaría dispuesto a donar.

8. Echa un vistazo a los campus universitarios el día de la mudanza

El día de la mudanza en las ciudades universitarias, puede encontrar una gran selección de artículos que los estudiantes ya no necesitan.

Los estudiantes abandonan sus dormitorios y apartamentos en la primavera y no tienen dónde guardar sus muebles en el verano. Esto significa que probablemente encontrarás una selección de artículos, desde sofás hasta futones.

Además, a fines del verano y principios del otoño, cuando los arrendamientos de apartamentos cambian, es otro buen momento para encontrar muebles gratis. Es probable que encuentre muchas sillas, escritorios, mesas y sofás desechados en excelentes condiciones, ¡y muchos se quedaron en la acera!

¡Así que haga un recorrido rápido por los campus universitarios cuando los estudiantes se mudan de sus dormitorios, y probablemente encontrará cosas gratis!

9. Visite la tienda de segunda mano

Si una tienda de segunda mano recibe una gran donación, es posible que tenga dificultades para hacer espacio para artículos más grandes. Esto significa que ofrecerán gangas en los artículos que ocupan espacio y, a veces, incluso regalarán estos artículos grandes de forma gratuita.

Después de todo, las tiendas de reventa generalmente tienen un espacio limitado, por lo que si está dispuesto a llevarles un mueble, es posible que se lo den gratis.

Simplemente llame a algunas de sus tiendas locales de segunda mano para ver si tienen muebles que puedan descargar de forma gratuita. ¡Hágales saber que usted también está dispuesto a llevárselo!

Además, consulte esta publicación para obtener una lista de tiendas de segunda mano en línea.

10. Echa un vistazo a las ventas de garaje

Las ventas de garaje son buenos lugares para conseguir muebles realmente baratos. Si espera hasta el final del día, los vendedores están cansados ​​y probablemente solo quieran descargar sus cosas. A veces, los vendedores estarán dispuestos a regalar un artículo con un gran descuento, ¡solo para deshacerse de él y volver a casa!

Una venta de garaje también es uno de los mejores lugares donde puede vender electrodomésticos usados ​​por dinero en efectivo. Eso significa que usted (como comprador) puede obtener algunos a precios realmente buenos.

Es posible que incluso pueda obtener un artículo de forma gratuita, solo ofrezca llevarlo al vendedor.

11. Visita las instalaciones de almacenamiento

¿Alguna vez has visto ese programa de A&E, Storage Wars?

Es un espectáculo sobre subastas de unidades de almacenamiento.

Bueno, estas subastas en realidad pueden ser un gran lugar para obtener algunas cosas gratis.

Los compradores pujan por unidades de almacenamiento completas, pero es probable que solo vean un par de cosas de valor que realmente les interesen.

Por lo tanto, es posible que el comprador quiera deshacerse de las piezas que no le interesan. Por lo tanto, si ofrece deshacerse de los muebles viejos de forma gratuita, ¡es probable que el comprador esté contento con eso!

Usted se queda con los muebles y el comprador se deshace de los artículos que no quiere. Es una situación de ganar-ganar.

Puede usar AuctionZip.com para buscar las próximas subastas de almacenamiento. O bien, puede comunicarse con las instalaciones de almacenamiento en su área para preguntar si tienen algún evento próximo.

Para asegurarse de que puede caminar hasta las unidades, regístrese con el subastador cuando llegue.

Además, considere dejar una tarjeta de presentación en las instalaciones de almacenamiento locales e infórmele al personal que se llevará los muebles que los inquilinos puedan dejar atrás.

Puede encontrar una lista de las próximas subastas de almacenamiento cerca de usted aquí.

12. Pide tarjetas de regalo

Si alguno de tus amigos o familiares te pregunta qué quieres para tu próximo cumpleaños o para Navidad, diles que necesitas muebles nuevos, por lo que te gustaría tarjetas de regalo para una mueblería específica o cualquier tienda que venda muebles.

¡Esta es una manera tan fácil de obtener dinero para gastar en muebles!

13. Echa un vistazo a Reddit

Mencionamos mucho a Reddit aquí en Money Pantry, y eso se debe a que es un sitio web excelente para encontrar obsequios.

Hay algunas secciones, como la Permuta y Reciclar Foros de Reddit donde puedes encontrar cosas gratis.

Y el Intercambio de tarjetas de regalo La sección es otro buen lugar para verificar, ya que puede convertir esa tarjeta de regalo en muebles gratis.

También tenemos una publicación sobre obsequios de Reddit, que puede consultar aquí.

14. Consulte con las personas que se mudan

Si ve en las redes sociales, como en Facebook, por ejemplo, que un amigo o familiar se muda, o si le dice que se muda, pregúntele si tiene algún mueble que no quiera llevar consigo. su nuevo hogar.

La mayoría de las veces, cuando las personas se mudan, tienen al menos un mueble que no quieren, tal vez el sofá no quepa en su nueva sala de estar, por lo que necesitan comprar uno más pequeño, o tal vez solo quieren una nueva mesa de café para su nuevo lugar.

Sea cual sea el motivo, es probable que puedas conseguir un mueble gratis, y si no gratis, ¡entonces a un precio realmente bajo!

15. Pregunte en foros en línea

Si usa regularmente un foro en línea en particular, considere informar a sus amigos del foro que necesita algunos muebles gratis. Puede haber una sección para que los miembros vendan o intercambien artículos. Si no es así, basta con ir al hilo general o la sección más adecuada del foro.

16. Esté atento a los eventos de limpieza de primavera

En algunas comunidades, se llevan a cabo eventos de limpieza de primavera.

En estos eventos, se invita a las personas de la comunidad a traer artículos que no necesitan a un lugar en particular, como un parque. ¡Así que puede ser un buen lugar para conseguir muebles usados ​​gratis!

Consulte el calendario o el sitio web de su comunidad local para conocer los próximos eventos.

17. Gana tarjetas de regalo y utilízalas para conseguir muebles gratis

Los sitios web de recompensas, como InstaGC y Swagbucks, le pagan por realizar tareas sencillas, como:

  • Encuestas completas
  • Ver videos
  • Tienda en linea
  • Navegar por Internet
  • Jugar juegos

Puede canjear sus puntos por una gran variedad de minoristas, incluidos los que venden muebles, como Amazon.

Puedes ahorrar tus tarjetas de regalo y usarlas para comprar muebles, sin costo alguno.

Esta es una manera tan fácil de obtener sus muebles de forma gratuita.

  • Regístrese en instaGC aquí.
  • Regístrese en Swagbucks aquí.

18. Almacén de héroes

Heroes Warehouse es una organización sin fines de lucro que ayuda a los ex veteranos sin hogar a amueblar sus hogares.

Lo hace proporcionando muebles donados a los veteranos sin costo alguno.

Acepta muebles nuevos y usados ​​en buen estado, por lo que es una buena manera de obtener muebles gratis.

  • Visite su sitio web y póngase en contacto con la organización para obtener ayuda. aquí.

19. Bancos de muebles locales

Los bancos de muebles locales pueden ser un buen lugar para encontrar muebles gratis.

Estos bancos ayudan a los necesitados, incluyendo:

  • Familias e individuos que se están mudando de la falta de vivienda.
  • Familias e individuos que se están mudando de una vivienda de transición.
  • Personas que viven con VIH/SIDA.
  • Personas que son víctimas de desastres naturales o incendios.
  • Gente que ha perdido su trabajo.
  • Víctimas de violencia doméstica que se mudan.
  • Niños adoptivos que están envejeciendo.

Aquí hay algunos buenos bancos de muebles.

Realice una búsqueda en Internet de su ciudad o estado, seguido de la frase «banco de muebles».

La gente dona muebles a estos bancos, y los bancos de muebles luego donan artículos a quienes los necesitan.

Además, la Asociación de Bancos de Muebles de América del Norte es un excelente sitio web para encontrar bancos de muebles cerca de usted.

  • Solo visita esta página del sitio web para encontrar un banco de muebles cerca de usted.

20. Pide a tus amigos que pregunten a sus amigos

Pídeles a tus amigos que les pidan muebles a sus amigos y familiares.

Si sus amigos o familiares preguntan por usted, es probable que se encuentren con alguien que esté buscando deshacerse de un mueble no deseado.

21. Revisa los grupos de Facebook

Hay muchos grupos en Facebook que se dedican a ayudar a las personas a encontrar cosas gratis.

Hay un grupo llamado TODAS las cosas gratis Eso definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Allí, puede encontrar una variedad de artículos gratuitos, incluidos colchones, camas y, por supuesto, muebles gratuitos.

En el momento de escribir este artículo, había publicaciones en la página del grupo que ofrecían una mesa de cocina, un televisor, un sofá y una cómoda gratis.

Por lo tanto, es una excelente página para seguir si necesita muebles gratis.

Además, puede hacer una búsqueda de grupos de cosas gratis en Facebook para encontrar aún más regalos.

22. Cruz Roja

Si ha sido víctima de un desastre natural y necesita reemplazar muebles dañados o perdidos, entonces la Cruz Roja puede ayudarlo.

23. Mercado de Facebook

Otra fuente en línea de muebles gratis es Mercado de Facebook. Si bien se enfoca principalmente en la compra y venta de bienes, también puede encontrar algunos artículos gratuitos allí.

Programa de asistencia gratuita para camas de Ashley Furniture

Algunas mueblerías también tienen programas para familias de bajos recursos o víctimas de desastres naturales donde regalan muebles.

Uno de esos programas es el programa Hope to Dream de Ashley Furniture a través del cual regalan camas gratis a niños y familias necesitadas.

Es un gran programa que desearía que más tiendas de muebles hicieran para ayudar a los necesitados.

Para ver si califica y las tiendas participantes cerca de usted, visita esta pagina.

Sorteo de muebles gratis

Ok, este no te dará muebles gratis, pero ayudará a otros. Si tiene una cama adicional, una mesa, un sofá, un sofá o cualquier otra cosa que ya no necesite o use, considere donarlo a alguien que lo necesite.

Sabes, nos acostumbramos tanto a nuestras propias vidas que tendemos a olvidar que hay personas que realmente luchan con su vida cotidiana. Una mesa menos puede no significar mucho para ti, pero tener ese sofá en la casa de una familia necesitada puede hacer que su casa se llene más como un hogar. Entonces, si puede, considere donar sus muebles sin usar a otras personas en su área.

Puede encontrar una lista de familias necesitadas preguntando a su iglesia local, organizaciones benéficas o incluso preguntando a sus amigos y vecinos si conocen a alguien necesitado.

¡Gracias!

Pensamientos finales

Si te has estado preguntando dónde conseguir muebles gratis cerca de ti, prueba nuestros consejos.

Con estos consejos, puede obtener una amplia gama de muebles, desde sillas hasta mesas de café, sin costo alguno.

¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si conoce algún lugar donde pueda encontrar muebles gratis!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario