23 cajas de suscripción totalmente gratuitas (¡que debe probar hoy!)

¡Atención, amantes del marketing digital! Si estás buscando incrementar tu lista de correo electrónico, no puedes perderte esta lista de 23 cajas de suscripción **totalmente gratuitas**. Desde formularios emergentes hasta barras flotantes, estas **herramientas de captación de leads** son imprescindibles para cualquier sitio web. ¡No pierdas más tiempo y comienza a probarlas **hoy mismo** utilizando el código HTML que te proporcionaremos!

Estas son las mejores cajas de suscripción gratuitas que puede probar con una prueba gratuita (más algunas cajas mensuales completamente gratuitas)...A todos nos encanta recibir cosas gratis, entonces, ¿quién no querría cajas de suscripción gratis, verdad?

En la publicación de hoy, cubriré algunos lugares donde puede obtener cajas de suscripción de forma gratuita.

Ahora, voy a nivelarte contigo aquí. Realmente no vas a encontrar compañías que te envíen una caja gratis todos los meses. Simplemente no funciona de esa manera. Aunque hay algunas empresas que te envían cajas de muestras gratis todos los meses. Pero esas son muestras de varios productos en lugar de cajas de suscripción que se enfocan en una categoría específica de productos.

Sin embargo, lo que encontrará son muchas empresas que ofrecen pruebas gratuitas de sus cajas. Así que puedes conseguir la primera caja gratis.

También encontrará empresas que ofrecen sus cajas con descuento; las he incluido en una sección separada a continuación, así que échele un vistazo para obtener grandes ahorros.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Importante

Si hace clic en un enlace y encuentra una página «no encontrada» o ninguna señal del cuadro de suscripción gratuita, no se desanime. Debido a que generalmente las empresas ofrecen estos obsequios a través de promociones y las promociones son estacionales, muchas veces cambian de página o inician una nueva promoción. Simplemente navegue por el sitio para encontrar la página de la nueva promoción.

Cajas de suscripción totalmente gratis para probar

Ahora que está fuera del camino, aquí hay algunas compañías que ofrecen cajas de suscripción gratuitas.

1. Groundwork Coffee Co. (Café)

Groundwork Coffee Co. es un servicio de caja de suscripción en el que puede recibir una caja de café por correo a intervalos regulares.

La compañía ofrece una prueba gratuita de sus cajas de suscripción. Puede elegir el café que desee y se inscribirá automáticamente en una suscripción continua. Pero puedes cancelarlo en cualquier momento.

Entonces, si eres un bebedor de café y te gusta probar diferentes tipos de café de diferentes marcas, esta sería una buena manera de obtener un excelente café gratis.

Solo asegúrese de cancelar la suscripción antes de que venza el siguiente cuadro, para que no se le cobre.

2. Prueba el mundo (Comida gourmet)

Obtenga una caja de comida de suscripción gratuita de Try the World.

Try the World es una empresa que le envía por correo una caja de productos gastronómicos internacionales cada mes.

Para obtener un cuadro de forma gratuita, simplemente visite el sitio y espere a que aparezca un cuadro emergente. En la parte superior de esta ventana emergente, dirá «¡Oferta flash hoy!» y solo tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico.

Es posible que deba desplazarse un poco hacia abajo en la página y luego esperar un poco para que aparezca la ventana emergente en la página.

Entonces puedes obtener una caja de comida gratis. Dado que este es un servicio de suscripción, querrá asegurarse de cancelar la suscripción antes de que se le cobre la siguiente caja.

3. Caja de belleza de Walmart (Muestras de cajas de belleza)

¿Quieres productos de belleza gratis? Entonces deberías probar la Walmart Beauty Box. Es una caja de productos de marcas reconocidas como Neutrogena, NYX, Cetaphil, Palmers y Nivea.

Regístrate y podrás conseguir una caja gratis cada temporada. Esto significa que obtienes cuatro cajas al año. Si bien la caja en sí es gratuita, debe pagar $ 5 por el envío.

4. Lumin (Cuidado de la piel para hombres)

Lumin fabrica productos para el cuidado de la piel para hombres. Entrega una caja de productos para el cuidado de la piel en tu puerta cada dos meses.

La compañía está ofreciendo una prueba gratuita de sus productos. Puedes probar el primer mes gratis. Puede obtener una prueba gratuita según sus necesidades personales de manejo de la piel.

Solo responda un par de preguntas y podrá obtener sus productos para el cuidado de la piel de forma gratuita.

La mejor parte es que puedes elegir el conjunto que deseas recibir.

Hay de todo, desde bálsamo hidratante hasta suero antiarrugas disponible.

Si bien los productos son gratuitos, debe pagar $ 7.95 por el envío.

5. Curología (Protección de la piel)

Curology es otra compañía de cuidado de la piel que ofrece regalos. Puede realizar el cuestionario sobre la piel de la compañía y obtener una prueba gratuita de 30 días de sus productos. Sin embargo, tendrá que pagar $4.95 por manejo y envío. Curology ofrece cuidado de la piel personalizado y tiene muchos productos para tratar el acné.

Curiosamente, puedes conseguir productos a tu medida. Tomas algunas fotos de tu piel y compartes tus objetivos de piel. Luego, su proveedor de dermatología creará su botella personalizada. Obtendrá una fórmula personalizada para las necesidades únicas de su piel.

Cuando se inscriba en la prueba, obtendrá un suministro para un mes de su fórmula personalizada para el cuidado de la piel, junto con un limpiador y un humectante con pH balanceado diseñados por los dermatólogos de la compañía.

Después de los primeros 30 días, se le cobrará mensualmente, pero puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

6. Segunda naturaleza (Refrigerador y filtro de aire)

Second Nature es una empresa que vende suscripciones premium para refrigeradores y filtros de aire.

Puedes suscribirte para que te envíen dos productos. Puede elegir los filtros que necesita y personalizar su horario de entrega preferido.

Puede obtener su primer juego de filtros de aire gratis. Y puede obtener el segundo y tercer envío de refrigeradores con un 50 % de descuento.

7. Café Amorá (Café)

Amora Coffee es una empresa que ofrece un servicio de suscripción de café. Puedes conseguir tu primera bolsa gratis.

Puedes elegir entre 10 mezclas de café, lo cual es increíble. Aunque la bolsa de café es gratis, debe pagar $ 1 por el envío y la manipulación. Asegúrate de cancelar tu suscripción si no quieres que te cobren por futuras entregas de café.

8. Productos para hombres de Brickell (Productos para hombres)

Brickell Men’s Products le dará gratis su kit de muestra natural antienvejecimiento y cuidado de la piel para hombres más vendido. Estos incluyen desde productos para el afeitado y productos para el acné hasta muestras gratuitas de champú.

Puede elegir muestras perfumadas o sin perfume, lo cual es excelente si encuentra que los productos perfumados le irritan la piel.

Lo bueno de esta caja gratis es que incluye 8 de los productos más vendidos de la compañía. E incluye un cupón de $10 para tu primera compra.

9. Café botella azul (Café)

Blue Bottle Coffee es un servicio de suscripción de café. La compañía ofrece una prueba gratuita en la que puede obtener su primera caja de café gratis.

Solo asegúrese de cancelar su suscripción antes de que se le cobre la siguiente caja.

10 mentaMANGOSTA (Joyas)

Si está buscando probar algunas joyas nuevas, pruebe mintMONGOOSE. Es un servicio de suscripción de joyería en el que puede obtener un juego de joyería de 3 piezas cada mes.

Hay una versión de prueba gratuita disponible en la que puede obtener su primer juego de forma gratuita. Sin embargo, debe pagar el envío, que cuesta $ 5.

Ahora, esto aparece al final de nuestra lista en esta sección porque, según el sitio, todas las suscripciones se renuevan un mínimo de dos veces.

Cajas de suscripción de descuento

Las empresas anteriores le darán cajas gratis, aunque es posible que deba pagar el costo de envío de algunas de ellas.

En esta sección, he incluido empresas que ofrecen un descuento. ¡Esto puede ser hasta un 50% de descuento en algunos casos o costarle tan poco como $1! Estas empresas ofrecen algunas de las cajas de suscripción más baratas que existen.

11 ScentBox.com (Perfume)

ScentBox.com proporciona una caja de suscripción de perfume de diseñador mensual. Normalmente, cuesta $14.95 por el primer mes. Pero actualmente puede obtener un 35% de descuento, por lo que su primer mes cuesta solo $ 9.72.

El envío y los cambios también son gratuitos. Y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

12 Contactos Hubble (Lentes de contacto)

Hubble Contacts es un servicio de suscripción de lentes de contacto. Si usa lentes de contacto, es posible que desee darle una oportunidad a la compañía, ya que puede recibirlos por correo automáticamente.

Puede obtener su primer envío, que incluye 15 pares de lentes Hubble, por solo $1.

13 abeja gwynnie (Ropa)

Gwynnie Bee es una suscripción de alquiler de ropa. Puede acceder a un guardarropa ilimitado de ropa de diseñador con el servicio de alquiler por suscripción de la compañía. Y hay envíos y cambios gratis.

Puede obtener su primer mes con un 50% de descuento y cancelar su suscripción en cualquier momento.

14 de harry (Afeitado)

Harry’s es un sitio web donde puedes conseguir una variedad de productos para el afeitado. Actualmente, puede obtener un juego de inicio (que incluye una maquinilla de afeitar gratis) que normalmente cuesta $ 13 por solo $ 5. También obtienes envío gratis, lo cual es genial.

15. PetPlate (Comida de perro)

PetPlate es un servicio de suscripción de alimentos para perros. Para que pueda recibir alimentos nutritivos para perros en su hogar en convenientes vasos pre-porcionados. Según el sitio, sus productos están «diseñados por veterinarios, hechos por chefs, amados por perros».

Puedes obtener un 40% de descuento en tu suscripción. Eso es genial, ¿verdad?

También puede personalizar un plan de comidas para su perro.

dieciséis. KiwiCo (Proyectos de ciencia y arte)

Esta empresa ofrece proyectos de ciencia y arte para niños de todas las edades. Puedes obtener un 50% de descuento en tu primer mes. Simplemente visite el sitio y espere a que aparezca una ventana emergente que diga «Ahorre un 50% en su primer mes». Solo tendrás que registrar tu dirección de correo electrónico.

17 club de dulces (Dulce)

¡Esta es una caja de suscripción mensual de dulces! Puedes obtener $5 de descuento en tu primera caja. Aparecerá una ventana emergente en el sitio y todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico.

18 Labio Mensual (Cuidado de los labios)

Lip Monthly es una caja de suscripción de belleza que entrega de cuatro a cinco productos para labios de tamaño completo, como muestras de lápiz labial gratis, cada mes.

Cuando se une al sitio, puede obtener su primera caja, que vale más de $ 50, por solo $ 5. También puede obtener envío gratuito a EE. UU. y Canadá.

19 MexiCrate (Dulces y Snacks Mexicanos)

MexiCrate es un servicio de suscripción de dulces y botanas mexicanas. Puede obtener dulces, bocadillos y golosinas mexicanas en una caja de suscripción mensual

Si ingresa su dirección de correo electrónico, puede obtener un código con un 15% de descuento.

Más lugares para obtener cajas de productos gratis

Estos sitios web no son servicios de suscripción, pero ofrecen cajas de cosas gratis.

Funcionan como compañías de prueba de productos donde obtienes cosas gratis a cambio de tu revisión. Aunque no todas estas empresas requieren revisiones.

Por lo general, deberá compartir su opinión sobre las cosas que prueba con estos sitios. Esta es una manera muy fácil de recibir material gratuito por correo.

Estos son algunos sitios excelentes para recibir cajas de muestras gratuitas por correo…

20 Pellízcame

PINCHme es una empresa que envía cajas de cosas gratis. También puedes elegir las muestras que pruebas. Simplemente responda algunas preguntas sobre su hogar y sus hábitos de compra, y PINCHme aprenderá lo que le gusta y le ofrecerá muestras solo para usted.

Luego, se le enviarán los productos de forma gratuita.

Si bien no tiene que pagar para obtener la caja, debe proporcionar algunos comentarios sobre los artículos que prueba. Sin embargo, es un proceso rápido, ya que solo necesita completar un breve perfil.

Lo bueno del sitio es que ofrece muchos productos de categorías como comida, salud y belleza. Y puede encontrar muestras de marcas conocidas como L’Oréal Paris, Listerine y Purina.

¡Ni siquiera necesitas pagar el envío!

Lea mi reseña honesta de PINCHme para obtener consejos y trucos sobre cómo aprovecharla al máximo y cómo no perderse algunos de los mejores obsequios.

21. Caja de obsequios diarios

Si desea tener en sus manos algunas cosas gratis, pruebe Daily Goodie Box.

La empresa enviará por correo productos gratuitos.

Ahora, no es tan simple como registrarse en el sitio y recibir regalos por correo.

En su lugar, deberá seguir las cuentas de redes sociales de la empresa.

Daily Goodie Box mirará los comentarios en su página de Facebook y luego seleccionará al azar a los ganadores de una caja gratis.

Si eres seleccionado, recibirás una respuesta a tu comentario que diga algo como, “¡Felicidades! Tienes una caja de obsequios.

Esto significa que deberá seguir a la compañía en sus cuentas de redes sociales y también dejar comentarios si desea obtener un cuadro. Comentar es la forma de obtener tus cosas gratis y, a menudo, verás hilos de comentarios que también tienen múltiples ganadores.

Aquí es donde puedes seguir a la compañía:

No solo la caja de cosas es gratis, sino que el envío también es gratis.

Tendrás que dar tu opinión sobre cada uno de los elementos que pruebes. Daily Goodie Box luego toma esta revisión y se la muestra a la marca. Este es un proceso bastante rápido, ya que solo necesita responder algunas preguntas rápidas y dejar una breve reseña.

Asegúrese de consultar mi revisión de Daily Goodie Box aquí para obtener más información sobre cómo obtener obsequios a través del sitio.

22 SampleSource.com

A continuación en la lista tenemos SampleSource.com.

Este sitio le ofrece una caja de muestra gratis.

Hay muestras disponibles en muchas categorías diferentes, tales como:

  • Hogar
  • Salud
  • Belleza
  • Constituir
  • Alimento

Si desea una caja de muestra de la compañía, simplemente regístrese en el sitio, complete su perfil y elija qué muestras le gustaría probar cuando estén disponibles.

SampleSource.com le enviará un correo electrónico para informarle cuando las muestras estén disponibles y coincidan con su perfil. Las muestras solo están disponibles en la empresa en primavera, verano y otoño.

Puede solicitar muestras una vez por período de oferta y hay un límite de un paquete por hogar.

23 Tryazon

Tryazon ofrece una TryaBox, que es una caja de muestras. Estos no siempre están disponibles, pero puede volver a consultarlos con frecuencia para ver si hay muestras disponibles en el futuro.

Tú también puedes organizar una fiesta y obtenga un paquete de fiesta de muestras completas que puede compartir con sus amigos.

Regístrese y, si es seleccionado para las oportunidades de muestreo de productos, se le enviará un paquete de fiesta o una TryaBox.

Los productos están disponibles en muchas categorías diferentes, como:

  • Bebida alimenticia
  • Cocina
  • belleza y cuidado Personal
  • Al aire libre
  • Familiar
  • Salud y bienestar
  • Juguetes y Juegos
  • Educación
  • Manualidades y Pasatiempos
  • Tecnología

Deberá compartir su opinión sobre los productos que pruebe a cambio de los obsequios.

Pensamientos finales

¡Con tantas cajas de suscripción gratuitas en juego, puede obtener fácilmente un flujo constante de cosas gratis por correo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario