17 mejores lugares para vender Funko Pops localmente y en línea

¡Bienvenidos a los amantes de los Funko Pops! Si eres uno de nosotros, no puedes perderte este artículo que te presentará los **mejores lugares** para vender tus figuras tanto **localmente** como **en línea**. Ya sea que estés buscando deshacerte de algunos de tus favoritos o simplemente necesites espacio para nuevos tesoros, ¡aquí encontrarás la información que necesitas en negrita y cursiva con codigo html!

Estos son los mejores lugares para vender Funco Pops al por mayor o individualmente...Funko es una empresa que fabrica coleccionables de la cultura pop, es mejor conocida por sus figuras de vinilo y cabezones con licencia, llamados Funko Pops. Suelen ser figuras de películas, programas de televisión y franquicias conocidas, como Harry Potter, Stranger Things y Marvel.

Sus productos son recopilados por fanáticos de todo el mundo y, como tales, son valorados, ¡al igual que los Beanie Babies!

Si tiene algunos Funko Pops, puede venderlos por dinero rápido.

Estos son los mejores mercados para vender Funko Pops por dinero en efectivo en línea y cerca de usted.

Mucha gente recomienda Reddit como un buen lugar para vender Funko Pops. Un subreddit llamado r/funkoswap es uno de los mejores lugares.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • “r/funkoswap y ebay fueron mis mejores recursos. Vendí casi 300 pops en poco menos de un año”.

2. ebay

Otro lugar que tiene un buen mercado para Funko Pops es eBay.

¡También es gratis enumerar artículos a la venta allí!

Si enumera más de 250 artículos por mes, comenzará a pagar una tarifa de inserción de $ 0.35 por listado. Si se venden sus Funko Pops, eBay le cobrará una tarifa de valor final, que para la mayoría de las categorías es del 12,9% del precio de venta o menos, más $0,30 por pedido.

3. Mercari

Al investigar los mejores lugares para vender Funko Pops, se mencionó mucho a Mercari. Muchas personas que buscan comprar Pops visitan Mercari. Por lo tanto, este puede ser un gran lugar para ponerlos a la venta.

una persona en este hilo de reddit recomienda el sitio, diciendo:

  • “Yo vendo en Mercari, ellos toman un 10% de descuento por cada venta, pero hay un gran grupo que está mirando a Pops”. (Esta cotización es de hace un par de años, y Mercari ya no cobra una tarifa tan alta).

Una vez que el artículo se venda en Mercari, deberá pagar una tarifa del 2.9% más una tarifa de procesamiento de pago de $0.30.

4. 7 dólares por pop

7 Bucks A Pop comprará tus Funko Pops. Ahora, esta es una buena opción si está buscando vender Funko Pops a granel en lugar de individualmente.

Para vender a la empresa, necesitará tener:

  • 75 o más estallidos
  • Tenga algunos Pops de gama alta ($ 100 o más) mezclados.
  • Las paletas deben haber sido almacenadas en un ambiente libre de humo.

Todo lo que necesita hacer es completar el formulario en el sitio web vinculado anteriormente, y la compañía se pondrá en contacto con usted. Luego, puede enviar sus Funko Pops a la empresa. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

5. Sell2BBNovedades.com

Sell2BBNovelties.com es un buen lugar para vender Funko Pops en línea.

Compra una TONELADA de diferentes productos Funko, como Figuras de vinilo POP, Wacky Wobblers Bobble heads, Plushies, Mopeez, Reaction Super 7, Pens, Dorbz, Mystery Minis Plastic Figures y más.

En el sitio vinculado anteriormente, encontrará información sobre los productos Funko que está comprando actualmente y los precios que está pagando por ellos.

Para vender a través del sitio, sus artículos Funko deben ser:

  • en nuevas condiciones
  • En embalaje limpio, por lo que no se aplasta, dobla, marca ni etiqueta con el precio.
  • Nuevo, en embalaje original (si procede)

Tiene dos opciones para vender Funko a Sell2BBNovelties.com:

  • Vea los precios de lista individuales para cada figura de Funko y agregue las que desea vender a su cesta.
  • Vende tu colección al por mayor a un precio fijo sin buscar cada uno a la vez.
  • Sell2BBNovelties.com pagará el cargo de envío si su pedido supera los $30 mediante el envío de una etiqueta de envío prepaga. No hay tarifas de venta.

    6. BuyBackWorld

    BuyBackWorld es un sitio legítimo para vender artículos Funko Pop. La empresa está acreditada por el Better Business Bureau, donde tiene una calificación A+. En Trustpilot, BuyBackWorld tiene 4,4 estrellas, que es una calificación de «Excelente».

    Puede obtener un presupuesto para sus artículos y luego, si acepta el presupuesto, puede enviarlos a la empresa.

    El envío es gratis, ¡lo cual es genial!

    Puede recibir el pago en 2 días hábiles. Se le puede pagar con cheque o PayPal.

    7. Mercado de Facebook

    Con Facebook Marketplace, puede comprar y vender cosas localmente, incluidos Funko Pops.

    Es gratis enumerar artículos a la venta allí.

    Si desea enviar sus artículos, en lugar de vender sus Pops a personas cercanas, puede hacerlo. Sin embargo, deberá vender como tienda y pagar una tarifa de venta del 5 % por envío o una tarifa fija de $0,40 para envíos de $8 o menos.

    Sin embargo, si solo desea vender Funko Pops localmente, no tiene que pagar ninguna tarifa.

    8. Casas de empeño

    Podría considerar vender sus Pops a una casa de empeño local. Es bueno para conseguir dinero rápido, ya que normalmente te pagan en el acto.

    Sin embargo, no siempre obtiene el mejor precio en las casas de empeño porque quieren obtener ganancias, por lo que generalmente le ofrecerán un precio más bajo que el valor de sus artículos.

    9. Tiendas de consignación

    Si tiene una tienda de segunda mano cerca de usted, considere vender sus Funko Pops allí.

    Llama a algunas tiendas de consignación cerca de ti y pregunta si estarían dispuestas a vender tus Funko Pops. Lleva tus artículos a la tienda y, si la tienda quiere vender tus Funko Pops, te cotizará un precio. Si acepta la oferta, sus Funko Pops se colocarán en la tienda para la venta.

    Cuando se venden tus Funko Pops, te pagan. Sin embargo, la desventaja de las tiendas de consignación es que cobran una comisión. Esto puede ser del 20% al 40% (o incluso más) de la cantidad por la que se venden tus Funko Pops. Y algunas tiendas incluso cobran una tarifa si su artículo no se vende.

    Cada tienda de consignación establece sus propias reglas y políticas sobre el proceso de venta y qué comisión cobra, así que pregunte acerca de las reglas y las tasas de comisión en sus tiendas de consignación locales.

    10 Ofrecer

    Al igual que Facebook Marketplace, OfferUp es un sitio web donde puedes comprar y vender cosas localmente. Puedes venderle a la gente localmente y reunirte en persona. No se cobran tarifas por las ventas locales donde no se envían artículos. Entonces, si desea vender Funko Pops sin tarifas, OfferUp es una buena opción.

    OfferUp también le da la opción de enviar artículos a personas. Los vendedores deben pagar una tarifa de al menos $ 1.99 o el 12.9% del precio de venta cuando se venden los artículos enviados.

    11 craigslist

    Puede enumerar sus Funko Pops a la venta en Craiglist. Es una buena manera de vender Funko Pops localmente. Es gratis enumerar artículos a la venta en Craigslist y tampoco cobra ninguna comisión. Entonces, ¡puedes quedarte con el 100% de las ganancias!

    12. Tiendas de segunda mano

    Si tiene una tienda de segunda mano o algunas tiendas de segunda mano en su pueblo o ciudad, llámelos y pregúnteles si estarían dispuestos a comprar sus Funko Pops.

    Dado que las tiendas de segunda mano son conocidas por sus precios bajos, no siempre le ofrecen el mejor precio por sus artículos. Sin embargo, a menudo te pagan en el acto.

    13 5 millas

    5miles es un sitio web y una aplicación donde puedes comprar y vender cosas localmente, incluidos vestidos de graduación. Es gratis enumerar artículos a la venta allí, y también puede establecer sus propios precios.

    14 VarageVenta

    VarageSale es como una venta de garaje en línea. Es un sitio web donde puedes comprar y vender cosas localmente. Puede enumerar sus Funko Pops para la venta allí y venderlos a personas localmente. Es gratis enumerar artículos a la venta en VarageSale.

    15. Venta de garaje

    Las ventas de garaje pueden parecer un poco anticuadas en comparación con algunas de las otras opciones de la lista, como vender en eBay, pero pueden funcionar bien. Con las ventas de garaje, puede acceder a un mercado de personas que no hacen muchas compras en línea y prefieren comprar en persona. Las ventas de garaje también le permiten ganar dinero en efectivo en el acto, y también puede establecer sus propios precios.

    Sin embargo, la desventaja de las ventas de garaje es que las personas a menudo están allí para encontrar gangas. Esto significa que es posible que no siempre obtenga un gran valor por sus Funko Pops.

    Consejo adicional: conviértase en un revendedor oficial de Funko

    Si solo está buscando deshacerse de su colección personal de Funko Pops para ganar un poco de dinero extra, entonces este no es el consejo para usted. Pero, si desea iniciar un negocio en el que venda Funko Pops, entonces puede considerar ser un revendedor oficial de Funko Pop.

    Esto puede ser un buen trabajo secundario o incluso un negocio de tiempo completo.

    Para hacer esto, deberá ser un minorista con una ubicación física verificable, o su propio sitio activo de ventas en línea. Además, se requiere un pedido inicial mínimo de $2500 en productos Funko.

    Más información sobre cómo convertirse en revendedor oficial de Funko Pop aquí.

    Consejos para vender Funko Pops

    Bien, ahora que sabe dónde vender sus Funko Pops, ¡aquí hay algunos consejos para el éxito!

    Conoce el valor de tu colección

    Debes asegurarte de que no te rebajen o de que tampoco estés cobrando de más por tus Funko Pops. Por eso es importante que conozcas el valor de tus Pops. Necesita saber los precios aproximados de sus Pops según su condición y el precio de mercado actual.

    Guía de precios emergentes es un buen sitio web para visitar si desea saber el precio de sus Pops. Simplemente ingrese el nombre del Pop que tiene y podrá ver su valor de mercado actual.

    Establece precios realistas para tus artículos

    Claro, desea vender sus Pops por una cantidad decente, pero también quiere venderlos por una cantidad que sea realista.

    FunkyPriceGuide.com es un sitio web que puede ayudarte cuando pones a la venta tus Funko Pops en un sitio web como eBay o Mercari.

    El sitio rastrea los listados vendidos de Funko Pops en eBay. Esto puede mostrarle cuánto están dispuestos a pagar los coleccionistas, lo que le ayuda a establecer precios justos para sus Pops.

    Si está recibiendo una cotización de una compañía como 7 Bucks A Pop o BuyBackWorld, conocer el valor de mercado como dije anteriormente es un buen punto de partida. Entonces puedes considerar si la oferta que te están dando es realista.

    En este hilo de reddit, la gente está discutiendo qué porcentaje puede esperar obtener al vender Funko Pops en tiendas locales. Un usuario dice:

    • “Sí, el 30 por ciento probablemente será lo más común que escuchará de las tiendas. La mayoría de las tiendas cerca de mí darán un 60% por pops de mayor valor. No espere mucho a cambio si está tratando de descargar una gran colección. Si desea el valor máximo, véndalos en paquetes pequeños o individualmente en eBay, ofrezca o mercari «.

    Por lo tanto, parece que puede obtener más por su colección al incluirlos a la venta en sitios como eBay y Mercari.

    Publique sus artículos a la venta en múltiples plataformas

    Puede ser una buena idea incluir sus Funko Pops a la venta en múltiples plataformas. Este truco de venta puede ayudarlo a obtener ventas más rápido, ya que obtendrá más atención en sus listados.

    Establece un precio mínimo por el que venderás tus Funko Pops

    Es importante establecer un precio mínimo por el que venderá sus Funko Pops.

    Entonces, no bajes más de este precio.

    Los compradores pueden negociar con usted los precios y los sitios web le darán cotizaciones. Si cree que el precio que obtiene de un comprador en eBay o una cotización que obtiene de un sitio como BuyBackWorld es demasiado bajo, no tenga miedo de rechazarlo.

    Conozca el precio más bajo absoluto que está dispuesto a aceptar y luego no lo rebaje.

    Pensamientos finales

    Como puede ver, hay algunos buenos lugares para vender Funko Pops, ¡solo tiene que averiguar qué mercado es el mejor para usted y qué necesita para encontrar el mejor lugar para vender sus Funko Pops por la mayor cantidad de dinero!

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario