12 formas legítimas de obtener semillas gratis para su jardín

¿Quieres ahorrar dinero en la compra de semillas para tu jardín? ¡Tenemos la solución! En este artículo, te presentamos 12 formas legítimas de obtener semillas gratis para tu jardín. Con estos consejos, podrás llenar tus macetas, huerto y jardín con una variedad de plantas y flores, sin tener que gastar ni un centavo. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir semillas de manera gratuita y legal.

Agregue y haga crecer su jardín solicitando semillas gratis de estos lugares (¡incluido el gobierno!)...Obtener semillas gratis puede no estar en la parte superior de los “trucos para ahorrar dinero” de nadie. Quiero decir, las semillas no son muy caras, pero si está buscando algunas variedades diferentes, entonces el costo puede aumentar un poco.

Si desea agregar más frutas, verduras y otras plantas a su jardín, sin gastar más dinero, esta es la publicación para usted.

Y, si está buscando agregar a su jardín, asegúrese de consultar mi publicación sobre cómo obtener árboles gratis. Y para ayudar a que su jardín produzca mejores y más vegetales, lea nuestra publicación sobre cómo obtener abono gratis para que también pueda ahorrar unos cuantos dólares en abono.

Aquí están todas las formas legítimas y fáciles en las que puede obtener semillas totalmente gratis para su jardín.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Servicio de Parques Nacionales Alternos

El Servicio de Parques Nacionales de Alt está tratando de restaurar las poblaciones de polinizadores como abejas y mariposas.

Por lo tanto, se ofrece a enviar por correo paquetes gratuitos de semillas de Black-Eyed Susan y Butterfly Milkweed. Simplemente complete el formulario en el sitio web.

2. De vuelta a las raíces

Back to the Roots proporciona kits de jardinería a los estudiantes. Como muchas escuelas han cerrado debido a la pandemia, muchas personas están educando en el hogar. Entonces, si está trabajando en una guardería o está apoyando a varios niños del vecindario en casa debido a los cierres, puede solicitar paquetes gratuitos de los kits de jardinería orgánica de la organización para cultivar con sus estudiantes en casa. Los maestros y los padres pueden solicitar el kit en el sitio web.

3. Energía Xcel

Puedes solicitar un pack de semillas polinizadoras a Xcel Energy. Simplemente complete el formulario en línea para obtener sus semillas.

4. Federación Nacional de Vida Silvestre

Comprométete a ser uno de los Héroes de las Mariposas de la Federación Nacional de Vida Silvestre y podrás obtener algunas semillas gratis. La organización necesita gente para plantar semillas que ayuden a las mariposas a prosperar. Recibirá consejos para la jardinería en el alféizar de la ventana, el porche, el patio o el patio trasero.

Muchas personas y organizaciones, como escuelas, exploradores, centros naturales, lugares de culto y otros grupos comunitarios, así como familias, se han comprometido a ayudar a las poblaciones de mariposas monarca.

Se han recibido más de 200 000 compromisos en los últimos cinco años para ayudar a restaurar las poblaciones de mariposas mediante la plantación de algodoncillo que las monarcas necesitan para sobrevivir y prosperar.

5. alimentar a una abeja

Feed A Bee es una organización que ayuda a apoyar a los polinizadores como las abejas y las mariposas.

Dado que la falta de forraje o plantas y flores utilizadas como alimento es uno de los mayores problemas que enfrentan las abejas, las mariposas y otros polinizadores, plantar más semillas puede aumentar el forraje en todo el país.

Feed A Bee proporciona paquetes de semillas gratis a los residentes de EE. UU. Las semillas que obtienes son una mezcla de flores silvestres, como el guisante de perdiz, la Susan de ojos negros y la equinácea morada, que crecerán bien en la mayoría de las regiones. Hay un límite de un pedido por hogar hasta agotar existencias. Simplemente complete el formulario en el sitio web para obtener sus semillas.

6. Monarca en vivo

Live Monarch es otro lugar donde puedes obtener algunas semillas gratis por correo. La organización envía por correo semillas gratuitas de jardín de mariposas, pero puede hacer una contribución si lo desea.

Puede obtener algodoncillo o semillas mixtas que sean apropiadas para su área enviando un sobre con su dirección. Puede obtener más información sobre cómo obtener sus semillas de Live Monarch en el sitio web.

7. Utilice intercambios de semillas para obtener semillas gratis

Una forma de obtener semillas gratis es intercambiándolas con otros. Puede regalar las semillas que no quiere y obtener las semillas que sí quiere. Entonces, es un ganar-ganar. Obtendrá las semillas que desea sin tener que pagar por ellas.

Puede reunirse con alguien para intercambiar semillas o puede comunicarse con alguien por teléfono, correo electrónico o un sitio web para establecer un intercambio a larga distancia.

Aquí hay algunos intercambios de semillas:

También puede haber intercambios locales de semillas. Realice una búsqueda rápida en Google del término “intercambio de semillas” seguido del nombre de su pueblo, ciudad, condado o estado.

Esto debería proporcionarle algunos intercambios de semillas cerca de usted.

8. Obtenga semillas gratis de las bibliotecas de semillas

Si recién está comenzando con la jardinería y necesita algunas semillas gratis, pruebe una biblioteca de semillas.

Con una biblioteca de semillas, usted “toma prestadas” semillas y luego devuelve una cantidad igual o mayor de semillas una vez que la planta ha crecido.

Ahora, la diferencia entre una biblioteca de semillas y un intercambio de semillas es que con una biblioteca de semillas, no tiene que proporcionar las semillas por adelantado. Entonces puedes cultivar las flores, verduras y otros tipos de plantas que quieras mientras permites que otros hagan lo mismo.

Un lugar para empezar es en Bibliotecas de semillas. El sitio web ofrece recursos gratuitos sobre cómo iniciar una biblioteca, cómo conectarse con otras personas que han iniciado bibliotecas y cómo mantener una biblioteca una vez que ha iniciado una. También puede buscar bibliotecas de semillas cerca de usted. Simplemente vaya a Google e ingrese la frase “biblioteca de semillas” seguida del nombre de su pueblo, ciudad, condado o estado. Luego presione enter y debería poder encontrar una biblioteca de semillas cerca de usted.

9. Obtenga semillas gratis de las tiendas de artículos para el jardín

Las tiendas de artículos de jardinería a veces dan semillas gratis. Lo hacen de varias maneras.

Así es como puede obtener semillas gratis de las tiendas de suministros de jardinería:

  • Regístrese para recibir boletines, ya que a menudo ofrecen cosas como descuentos en su primera compra, códigos de promoción, obsequios y otras grandes ofertas.
  • Únase al programa de fidelización/recompensas de una tienda si compra allí con frecuencia. Muchas tiendas tienen programas de lealtad que le brindan recompensas como descuentos y cosas gratis.
  • Siga las tiendas en las redes sociales, ya que muchas tiendas ofrecen cosas gratis, descuentos, obsequios y más en sus cuentas de redes sociales.
  • Participa en concursos y sorteos. Podrías ganar semillas gratis.

Aquí hay algunas tiendas de suministros de jardinería para que pueda comenzar:

Estoy seguro de que también tendrá tiendas de jardinería locales donde podrá obtener grandes ofertas, como semillas gratis.

10. Guarda tus propias semillas

Una de las formas más fáciles de obtener semillas gratis es guardando tus propias semillas. Ahora, guardar semillas no es tan simple como ponerlas en una bolsa y almacenarlas. Si desea guardar semillas con éxito, deberá asegurarse de saber cómo guardarlas y almacenarlas correctamente.

Aquí hay algunos recursos increíbles para guardar semillas:

11. Echa un vistazo a los grupos y foros de semillas

Sitios como Reddit tienen grupos gratuitos donde la gente regala cosas. Un ejemplo es /r/regalos y /r/GRATIS. Recomiendo encarecidamente realizar una búsqueda en Reddit de semillas gratuitas.

Facebook es otro lugar donde puedes encontrar grupos donde las personas ocasionalmente regalan semillas.

Hay muchos grupos dedicados a las semillas como el Gran Proyecto Americano de Intercambio/Comercio de Semillas. Así que busque allí grupos de semillas.

Y, por supuesto, buscar foros de jardinería y plantación en línea es otra forma de encontrar personas, como jardineros expertos, que tienen un montón de semillas adicionales que con gusto enviarán a los principiantes. Por lo general, solo necesita tener un sobre con su dirección.

12. Busque semillas gratis dentro de los catálogos de jardinería

Los catálogos de semillas y jardinería a menudo tienen muestras de semillas escondidas en ellos.

Estos son algunos ejemplos de catálogos de jardinería que puede solicitar:

¡Lo mejor de estos catálogos es que algunos de ellos son gratuitos!

Tenga cuidado con las semillas aleatorias que recibe por correo

Si recibe semillas por correo que NO ha pedido, entonces NO las siembre. En todo el país, la gente ha estado recibiendo semillas al azar por correo.

Noticias CBS confirmó que los residentes en los 50 estados informaron haber recibido paquetes sospechosos de semillas.

Estas semillas parecen haberse originado en China y podrían ser una especie de planta invasora.

El USDA y los funcionarios de agricultura de los EE. UU. emitieron advertencias sobre estos envíos no solicitados de semillas extranjeras y le dijeron a la gente que no siembre semillas de origen desconocido.

¡Feliz crecimiento!

¡Con tantas formas de obtener semillas gratis, tendrás muchas plantas para tu jardín!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario