Como dueño de un animal doméstico, es natural preocuparte por la salud de tu compañero de cuatro patas. Pero a veces puede ser difícil pagarlo. La buena noticia es que hay opciones de atención médica para mascotas tanto gratuitas como económicas cerca de ti. A continuación, se presentan algunas formas en que puedes obtener ayuda financiera para la atención médica de tu animal.
Cuando tu mascota se enferma, quieres hacer todo lo posible para cuidarla y restaurar su salud.
Pero la atención veterinaria puede ser muy costosa, y si está desempleado, vive con bajos ingresos o simplemente está pasando por una etapa económica difícil, pagarla puede ser difícil, si no imposible.
Claro, hay formas en que puede ahorrar dinero en las facturas del veterinario, pero también hay muchas organizaciones y organizaciones benéficas maravillosas que ofrecen servicios veterinarios a bajo costo e incluso sin costo para perros, gatos y otras mascotas.
Obtener atención veterinaria completamente gratuita para su mascota puede ser difícil, pero existen algunas organizaciones que ofrecen asistencia financiera, entre ellas:
PAWS es una organización que ayuda a las personas a pagar la atención veterinaria.
¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?
Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!
InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!
KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!
Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!
Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca
Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!
Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!
También ofrece una variedad de servicios veterinarios sin costo, como vacunas y microchips. PAWS ofrece esta atención veterinaria gratuita a los dueños de mascotas que viven con bajos ingresos.
Si desea obtener ayuda de PAW, visite el siguiente enlace.
2. Fondo Benéfico de Atención Veterinaria de AVMF
La Fundación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMF, por sus siglas en inglés) ofrece un programa llamado Fondo Caritativo de Atención Veterinaria.
Ayuda a los veterinarios a brindar atención veterinaria gratuita y de bajo costo para dueños de mascotas de bajos ingresos, veteranos discapacitados y víctimas de violencia doméstica.
Puede obtener más información sobre el fondo en su sitio.
El programa está abierto a los clientes actuales de los veterinarios miembros de AVMA que están inscritos en AVMF.
Pregúntele a su veterinario personal si está inscrito. De lo contrario, su veterinario puede comunicarse con AVMF para obtener más información sobre cómo participar en el programa.
3. Programa de asistencia de atención veterinaria de emergencia de Prince Chunk
El Programa de Asistencia de Atención Veterinaria de Emergencia de Prince Chunk brinda atención veterinaria de emergencia gratuita a los dueños de mascotas que tienen dificultades financieras.
Lo bueno de este programa es que puede solicitarlo previamente. Por lo tanto, incluso si su mascota está saludable ahora, puede solicitar fondos para atención de emergencia en el futuro, en caso de que su mascota la necesite.
Luego, si ocurre una emergencia, el programa aprobará previamente su solicitud y la mantendrá archivada, y luego su mascota podrá recibir atención lo más rápido posible.
Entonces, ya sea que viva con bajos ingresos o esté buscando atención veterinaria gratuita para dueños de mascotas desempleados, definitivamente debería echar un vistazo al Programa de Asistencia de Atención Veterinaria de Emergencia
Puede averiguar si es elegible para el programa, leyendo el Documento de “Elegibilidad de Ingreso Familiar Máximo”. Todos los documentos que necesita, números de contacto y más información sobre el programa se pueden encontrar en la página a continuación.
4. First Coast No More Homeless Pets (FCNMHP)
FCNMHP es una organización que ofrece servicios veterinarios gratuitos, con descuento y de bajo costo. Ofrece servicios gratuitos en ciertas áreas, como esterilización/castración. Si desea obtener información sobre los servicios veterinarios gratuitos disponibles, visite la página “Servicios veterinarios gratuitos, con descuento y de bajo costo” (enlace a continuación) del sitio web de FCNMHP.
La organización también ofrece una gran cantidad de servicios veterinarios de bajo costo. Desde 2009, FCNMHP ha brindado atención médica de vanguardia a más de 60,000 mascotas a un 40 por ciento menos que el costo de la mayoría de las clínicas veterinarias.
5. Clínicas locales cerca de ti
Muchas clínicas locales ofrecen atención veterinaria gratuita. En estas clínicas, puede obtener tratamientos y atención médica para su mascota.
Estas clínicas generalmente brindan servicios de esterilización/castración gratuitos o de bajo costo, pero a veces ofrecen otros servicios básicos.
Si se pregunta “¿cómo puedo encontrar clínicas veterinarias gratuitas cerca de mí?”, Entonces debe consultar los enlaces a continuación.
En las páginas vinculadas a continuación, puede buscar clínicas en su área:
¡Cómo encontrar atención veterinaria de bajo costo cerca de mí!
Desafortunadamente, no hay muchas organizaciones y hospitales de animales que brinden atención veterinaria completamente gratuita, pero hay muchos que ofrecen atención veterinaria a bajo costo.
Esto puede ser muy útil si tiene dificultades financieras.
Aquí hay algunas organizaciones y recursos que debe consultar.
6. Spay USA
El objetivo de SpayUSA es proporcionar servicios de esterilización y castración de bajo costo a los dueños de mascotas. Actúa como un servicio de referencia que conecta a los dueños de mascotas que necesitan asistencia financiera con más de 1500 clínicas y programas de esterilización de bajo costo.
Para más información sobre el programa, visite SpayUSA.org.
7. Fondo de animales de Shakespeare
Shakespeare Animal Fund brinda asistencia financiera a los dueños de mascotas que no pueden pagar la atención veterinaria.
Ayuda a los dueños de mascotas que tienen un ingreso fijo o ganan menos de $35,000 por año. La organización ofrece subvenciones únicas.
Puede obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y cómo la organización puede ayudarlo visitando ShakespeareAnimalFund.org.
8. Visite una facultad o facultad de veterinaria cerca de usted
Muchas escuelas de veterinaria ofrecen los mismos servicios que las clínicas veterinarias, pero a un costo mucho menor.
Todos los procedimientos y tratamientos realizados por los alumnos son supervisados también por un veterinario.
Si desea encontrar un colegio veterinario acreditado cerca de usted, consulte el Lista de colegios veterinarios acreditados de la Asociación Médica Veterinaria Americana.
9. Grupos locales de bienestar animal y organizaciones benéficas.
Muchos refugios de animales locales, organizaciones de bienestar animal y grupos de rescate brindan atención veterinaria a bajo costo. Por lo general, ofrecen atención y servicios de rutina, como esterilización/castración.
Si desea encontrar un grupo de bienestar, una organización benéfica o una organización en su área, consulte esta lista de Petfinder.com o esta lista de The Humane Society.
10. Compara precios de recetas
Los medicamentos para mascotas pueden ser costosos. Y hasta donde yo sé, no hay tarjetas de descuento o programas como los que hay para humanos, para recetas de animales. Dicho esto, si investiga un poco, es posible que pueda encontrarlo a un costo menor.
Tómese el tiempo para comparar los precios de los medicamentos de lugares como:
Puede encontrar que los precios en su veterinario son más baratos o más caros, pero siempre es bueno hacer un poco de comparación de precios.
Siempre tenga cuidado cuando compre medicamentos para su mascota. Solo compre en sitios confiables y bien revisados. No querrás poner en riesgo la salud de tu mascota.
Hay una guía útil de la USFDA que ofrece consejos y sugerencias de seguridad para comprar medicamentos para mascotas en línea. Échale un vistazo aquí.
11. Consulte nuestra lista de organizaciones que ayudan con las facturas del veterinario
Recientemente publicamos una publicación detallada que enumera más de 20 organizaciones que ayudan con las facturas de los veterinarios.
Definitivamente deberías echarle un vistazo para obtener más recursos.
Cómo ahorrar dinero en facturas veterinarias (sin comprometer la salud de su mascota)
Si se pregunta cómo ahorrar dinero en las facturas del veterinario, consulte nuestra práctica guía. Le ayudará a disminuir el impacto financiero de ser dueño de una mascota.
1. Mantenga a su mascota en un peso saludable
Si desea reducir las facturas del veterinario, asegúrese de mantener un estilo de vida saludable para su mascota. Muchos de los problemas de salud que afectan a las mascotas, como gatos y perros, son causados por el sobrepeso o incluso la obesidad.
Los perros, gatos y otras mascotas que pesan más corren un mayor riesgo de problemas como diabetes, presión arterial alta y artritis.
Por lo tanto, asegúrese de no sobrealimentar a su mascota y de que haga mucho ejercicio; esto no solo le ahorrará dinero en las facturas del veterinario, ¡sino también en la comida!
Pídele consejo a tu veterinario sobre cuánto debe comer tu mascota.
También puede encontrar mucha información en línea sobre cuánto alimentar a ciertas mascotas.
Aquí hay algunos recursos excelentes:
2. Lleva a tu mascota a revisiones periódicas
Si bien puede parecer costoso al principio llevar a su mascota a controles regulares, en realidad puede ahorrarle dinero a largo plazo.
Cuando lleva a su mascota a un examen físico, el veterinario puede detectar problemas desde el principio, antes de que se conviertan en un problema más complicado y costoso; esencialmente, puede ahorrarse una tonelada en facturas médicas simplemente llevando a su mascota a los controles.
Los perros y gatos, dependiendo de su edad y raza, requieren un chequeo una o dos veces al año; consulte a su veterinario con qué frecuencia su mascota requiere un chequeo.
3. Usa los suplementos adecuados
El uso de suplementos nutricionales puede tener un impacto muy positivo en la salud de tus amigos peludos.
Muchos de ellos pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico de tu mascota y mejorar su salud en general. Pero, tenga cuidado de no dejarse atrapar por la publicidad exagerada al elegir los suplementos, ya que muchos suplementos son innecesarios.
En su lugar, pregúntele a su veterinario cuáles serían los beneficios para su mascota.
Cuando le das suplementos a tu mascota, la mantienes saludable y evita futuras visitas al veterinario.
Aquí hay algunos recursos que puede consultar:
4. Busque la mejor oferta
¿Sabía que las tarifas de los tratamientos y procedimientos pueden variar significativamente de un veterinario a otro?
¡En realidad!
Un veterinario puede cobrar significativamente menos que otro por los chequeos.
O puede encontrar que una instalación cobra mucho más por un ultrasonido que otra.
Por lo tanto, tómese el tiempo para buscar servicios y llame para obtener algunas cotizaciones; cuando hace esto, a menudo puede ahorrarse mucho dinero en las facturas del veterinario.
5. Considere las facultades de veterinaria
Las facultades de veterinaria son uno de los mejores lugares para encontrar servicios de cuidado de mascotas baratos.
En las facultades de veterinaria, los estudiantes que buscan experiencia práctica ofrecen servicios como chequeos y vacunas. Algunos también ofrecen procedimientos básicos.
Y, la mayoría de estos servicios y procedimientos son supervisados por un veterinario experimentado.
Entonces, si realmente estás luchando, entonces definitivamente vale la pena contactar a un colegio veterinario local.
Verificar esta página para encontrar colegios veterinarios acreditados.
6. Recoger medicamentos y tratamientos en otro lugar
Algunos veterinarios aumentan los tratamientos y medicamentos que prescriben, lo que significa que puede terminar pagando más de lo que realmente necesita.
Por lo tanto, si a su mascota se le receta un medicamento en particular, no se lo compre automáticamente a su veterinario.
En su lugar, solicite una receta por escrito y luego llame y pregunte el precio de ese medicamento en otras instalaciones veterinarias; es posible que descubra que puede obtener la receta por menos en otro lugar o descubrirá que su veterinario, de hecho, lo hace. ofrecer el mejor precio.
7. Mantente al día con vacunas y tratamientos
Mantenerse al día con las vacunas y los tratamientos puede ahorrarle mucho dinero en las facturas del veterinario a largo plazo.
Cuando te mantienes al día con los tratamientos y vacunas de tu mascota, evitas que desarrolle problemas de salud que son más costosos de tratar.
Por ejemplo, tratar los gusanos del corazón es mucho más costoso que simplemente prevenirlos.
Por eso, pídele consejo a tu veterinario sobre qué vacunas y tratamientos necesita tu mascota.
8. Comuníquese con organizaciones que ayudan con las facturas del veterinario
Hay muchas organizaciones por ahí, como la ASPCA y La Sociedad Protectora de Animales, que quieren asegurarse de que el cuidado de mascotas a bajo costo esté disponible para todos. Por lo tanto, estas organizaciones a menudo brindan servicios con descuento.
A menudo realizan eventos durante todo el año en los que brindan vacunas, procedimientos de esterilización/castración y otros tratamientos y servicios. Entonces, comuníquese con ellos y pregunte sobre cualquier servicio con descuento y otros recursos en su área.
Además, si realmente tiene dificultades, ya que su mascota necesita un tratamiento que no puede pagar, considere ponerse en contacto con una organización benéfica de bienestar animal.
Echa un vistazo a esta página para organizaciones benéficas de animales.
9. Pregunta por un plan de pagos
¿Sabía que algunos veterinarios le dan la opción de establecer un plan de pago, en lugar de pagar los tratamientos y procedimientos por adelantado?
Si hay un tratamiento o procedimiento particularmente costoso que su mascota necesita, pregúntele a su veterinario si puede establecer un plan de pago y pagarlo lentamente con el tiempo.
10. Considere un seguro para mascotas
Obtener un seguro para mascotas puede ser una buena opción desde el punto de vista financiero, especialmente cuando se trata de tratamientos y procedimientos costosos o inesperados.
Puede ahorrarle miles en las facturas del veterinario.
Entonces, definitivamente vale la pena considerarlo. Solo asegúrese de comparar precios para obtener la mejor oferta.
Para obtener una estimación rápida de cuánto le costará asegurar a su mascota, utilice Herramienta de cotización de seguros para mascotas de ASPCA.
Si no desea obtener un seguro para mascotas, considere abrir una cuenta de ahorros para su mascota; cada mes puede depositar dinero en la cuenta. Entonces, si su mascota alguna vez necesita un procedimiento costoso, tendrá el dinero allí.
La línea de fondo
Pagar por el cuidado de su mascota puede ser difícil cuando ya tiene dificultades financieras. Ya sea que esté desempleado, viva con bajos ingresos o simplemente esté pasando por una etapa financiera difícil en este momento, estos servicios de atención veterinaria gratuitos o de bajo costo pueden ser tremendamente útiles.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded