10 formas de obtener cosas gratis sin encuestas ni tarjetas de crédito

¿Quién no ama conseguir cosas gratis? Pero a veces parece que todo viene con un requisito: tener que completar una encuesta o entregar información personal o incluso tener que proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito. ¡Pero no te preocupes! ¡Tenemos 10 formas emocionantes de conseguir cosas gratis sin tener que hacer nada de eso! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Pero parece que siempre tienes que participar en una encuesta o completar algún tipo de oferta para conseguirlos.

Ya sea que desee obsequios en su bandeja de entrada o que desee recibir material gratuito por correo sin cargos de envío, siempre hay formas de obtenerlos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Sin embargo, por lo general, la mayoría de los sitios que ofrecen obsequios esperan que complete largas encuestas para obtener su producto gratuito. Sin embargo, eso no significa que siempre tengamos que pasar por la ruta de la encuesta para poder disfrutar de muestras gratuitas.

Pero lo que no tiene ninguna duda razonable es que siempre tendrá que proporcionar cierta información básica, como quién es y dónde se aloja, antes de poder solicitar muestras gratuitas.

No es raro que las empresas soliciten información detallada que usted no está dispuesto a brindar voluntariamente. Si no tiene ganas de dar esa información personal, ¡evítelo! Si bien puede ser bueno tener un obsequio, nunca será a expensas de sus datos íntimos reales sobre usted.

Al mismo tiempo, siempre habrá empresas que estén dispuestas a renunciar a cierta información personal a cambio de su opinión honesta sobre algunas de las preguntas reales para las que están más interesados ​​en encontrar respuestas. A medida que completa los formularios, preste atención a esos campos (generalmente indicados con asteriscos que explican que ciertos campos deben completarse por completo o pueden dejarse en blanco).

Dicho esto, así es como puede obtener cosas completamente gratis por correo o correo electrónico sin encuestas y envío gratis:

Utilice sitios web gratuitos

Estoy seguro de que debe haber notado que hay muchos sitios web que le ofrecen cosas gratis. Pero si ha sido diligente en su observación, también habrá notado que muchos de ellos son en realidad estafas.

Concéntrese en encontrar sitios que finalmente puedan brindarle las muestras que desea.

No es su trabajo encontrar sitios de registro de ofertas de encuestas o de pruebas gratuitas.

En su lugar, busque conscientemente sitios web que lo vinculen con empresas reales o sitios que a menudo no requieran información detallada, aparte del nombre y la dirección habituales, para llevarlo a esas muestras gratuitas reales.

Aquí hay unos ejemplos:

  • Basura de cortesía
    Si buscas muestras gratis por correo, este es tu destino. Este es un blog que proporciona actualizaciones bastante regulares. Organiza las muestras en categorías, lo que facilita la navegación por el sitio web.
  • Yo muestras gratis
    Hay una opción en la lista de correo que se ofrece aquí. Si lo desea, puede recibir su lista diaria de algunas de las mejores ofertas a través de su correo electrónico.
  • moscas libres
    La mayoría de las mejores marcas imaginables están representadas aquí. Puede probar comida gratis para servicios domésticos y cualquier otra cosa en el medio.
  • Ladrón gratis
    Este es en realidad un sitio de blog, pero tiene actualizaciones bastante en tiempo real durante todo el día. Las golosinas que puede encontrar aquí incluyen muestras, cupones y ofertas en línea.
  • LibreBeeBuzz
    Considero que este sitio es bastante completo. Independientemente de los obsequios, cupones, ofertas y gangas en los productos que busca, el sitio no decepciona. Como práctica general, es mejor que pruebe los artículos de interés antes de comprarlos. A los compradores diligentes les encantaría este sitio web.
  • SampleLoft.com
    Esta podría ser tu web ideal si buscas artículos que no cuesten nada. Además, nunca intenta venderle nada ni obligarlo a hacer encuesta tras encuesta para reclamar estos productos.
  • KidsFreeStuff (Actualización: ya no funciona)
    Si cosas como calcomanías, libros, juegos, manualidades, tarjetas emergentes que puedes hacer tú mismo y más te gustan, ¡podrías volver a enamorarte de nuevo! Lo mejor de todo es que puedes tener todas estas muestras gratis.

    7. Usa las Redes Sociales

    La explosión de Internet ha llevado a muchas empresas a ofrecer muestras gratuitas o incluso el producto completo en las redes sociales.

    El plan de juego es simple: al hacer que su propuesta sea más atractiva para usted en su cuenta de Facebook o Twitter, esperan que usted quede lo suficientemente impresionado como para incluirlos en su propia página, que está fácilmente disponible para todos sus amigos, a quienes nuevamente espero estar lo suficientemente motivado para hacer exactamente lo que hiciste.

    Así que toda la maquinaria del marketing continúa.

    A menudo, poner sus manos en estas muestras gratuitas no es tan sencillo.

    “Pero si hay voluntad, hay un camino”, dice el refrán…

    Primero, debe rastrearlos en su cuenta de Facebook o Twitter, o en ambos. Echa un vistazo a sus paredes (oa través de la transmisión directa) si van a salir con algunos obsequios para regalar.

    Si estas cosas te interesan, entonces debes hacer un esfuerzo para decir que te gustan o que quieres hacerte amigo de ellas. Luego hace un seguimiento con su nombre y dirección para que estas muestras gratuitas puedan llegar a usted.

    8. Llame a sus empresas favoritas

    Si bien el enfoque puede no parecer de alta tecnología o sofisticado, puede obtener muestras gratuitas llamando o escribiendo directamente al fabricante.

    Sería mejor si profesa tener algún conocimiento o experiencia sobre sus productos anteriores. Al fin y al cabo, lo que a los fabricantes les interesaría saber es la opinión del público, independientemente de los pensamientos positivos o negativos.

    Si creen que pueden confiar en usted para recibir comentarios útiles, es posible que estén lo suficientemente motivados para enviarle cupones, muestras gratuitas o productos promocionales.

    No hace falta decir que si usted es un bloguero popular o alguien que publica regularmente reseñas de productos (ya sea en su propio sitio o en sitios de terceros como Yelp o Amazon), su credencial se verá mejorada.

    9. Verifique los sitios web de empresas individuales

    Otra forma de obtener muestras gratuitas es consultar directamente con la empresa que fabrica o comercializa el producto que desea.

    A veces, se puede producir un lote de prueba para probar la reacción del mercado y estas empresas querrán regalar las muestras a tantas personas como sea posible, para solicitar comentarios. Estas empresas suelen estar en el negocio que vende artículos de tocador, maquillaje y cosméticos.

    Pero también hay empresas como Walmart que dan muestras gratis de todo tipo de productos de muchos de los proveedores con los que trabajan.

    10. Usa aplicaciones

    En estos días hay una aplicación o aplicaciones para casi cualquier cosa que se te ocurra. Esto significa que también hay muchas aplicaciones gratuitas. Estas aplicaciones hacen que sea fácil y rápido encontrar cosas gratis que realmente quieres.

    Simplemente instale algunas de estas aplicaciones gratuitas y disfrute de todos los regalos que puede obtener sin completar encuestas.

    Ultimas palabras

    Estoy seguro de que la lista anterior no es exhaustiva cuando se trata de obtener muestras gratuitas de productos que puede usar regularmente.

    Algunos enfoques pueden ser obvios, ya que simplemente sigue adelante y hace clic en «me gusta» en una página de redes sociales, mientras que otros no son tan sencillos.

    Pero mi punto principal es que hay formas de obtener cosas realmente gratis sin hacer encuestas o completar toneladas de ofertas. Sólo tienes que saber dónde buscar.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario