Alquiler Coches Baratos

ALQUILER DE COCHES EN SANXENXO

Sanxenxo es una villa costera y turistica situada en las Rias Baixas. Si vas a viajar a Sanxenxo, o resides alli, quizás necesites alquilar un coche u tipo de vehiculo barato. En estaweb encontrarás las mejores ofertas, promociones especiales, descuentos de agencias, etc...
Y como consejo debes comparar y buscar en varias agencias de alquiler de coches, puede haber grandes diferencias de precios.
Además, si reservas online tienes la seguridad de tener el coche esperando a tu llegada y con la seguridad de tener tu vehiculo listo.

ALQUILER DE COCHES EN SANXENXO:
* Soicar integra un potente motor de busquedas promovido por Cartrawler que compara en los principales agencias de alquiler de coches del mundo, en unas 550, además de unas 30.000 localizaciones en 175 paises.

Información de Sanxenxo

La villa de Sanxenxo está situada en las Ria de Pontevedra, en las proximidades de Portonovo y de O Grove (Pontevedra). Erroneamente se denomina en castellano como Sanjenjo ( o San Jenjo), cuya acepción realmente nunca existió y se trata de una traducción mal realizada de un toponimo. como mucho podría ser San Ginés, que sería la traducción real.

Sanxenxo está situada en plenas Rias Baixas, estando considerado por muchos al igual que O Grove en la capital del turismo de las Rias Baixas.

Sanxenxo cuenta con una población estimada de 17.000 habitantes, que se puede cuatriplicar en verano facilmente.

Galicia
MÁS INFO:
 

Todos los derechos reservados, esta web es propiedad de
GRUPOENPIE.ES